Capitulo 12: El encuentro parte 3

1K 79 19
                                    

Jareth y Sarah seguían discutiendo a puerta cerrada, el ambiente era tenso mientras los demas seguían escuchando la discusión atravez de la puerta.

_Para ti siempre seré eso un estúpido rey goblin- dijo Jareth con tristeza.
_¡Tu comenzastes!
_¡Yo no chiquita! Aqui las cartas se juegan de otra forma.
_¡Asi! Pos tu forma de jugar es pésima, te gusta hacer trampa sin importar en que situación este el juego.
_"Eso no es asi" ademas estabas en mi juego y como soy el dueño de el tengo todos mis derechos de jugarlo como a mi se me plasca.
_¡Si! Pero eso no te da derecho a tratar de envenenarme con un durazno.
_Si hubiera sido asi estarías muerta, pero no te paso nada solo perdisteis la consciencia- dijo Jareth cruzandose de brazos.
_¡Ah claro!  Y para ti eso es poco- dijo Sarah entre dientes.
_Jamas te hubiera hecho daño que hermoso concepto tienes de mi ¡no!.
_Y que trato tan lindo le da las a tus visitantes ¡no! - dijo Sarah.

Mientras tanto....

Danesa y los demas se estaban preocupando demasiado, la conversación aun no acababa y Alfred controlaba la hora.

_Acaso no terminaran nunca- dijo Alfred viendo el relog.
_¡Mi amor! Recuerda que esto es un enfrentamiento muy fuerte que tenemos que respetar- dijo Danesa.
_¡Si!  Pero me estoy procupando ya ha pasado media hora y nada que terminan de hablar.
_Lo mejor sera que nos vayamos de aqui, si se dan cuenta que los estamos escuchando Jareth no nos lo perdonara- dijo Hoggle.
_No nadie se va de aqui tenemos que darle un fin a esto- dijo Danesa.
_¡Majestad!  Jareth nos odia fuimos cómplices de Sarah cuando estuvo aqui por primera vez, el a de pensar que la idea de haber traido a Sarah fue nuestra cosa que es verdad, pero no queremos que nos mande al Pantano del Hedor Eterno antes de que podamos pestañiar- dijo Hoggle.
_Entiendo la postura de ustedes pero quiero que sepan que mientras yo y mi esposo estemos con vida, Jareth no se atreverá hacerles daño.
_Mi esposa tiene razon, asi que calmaos todos y esperad a que den señales de vida estos dos- dijo- Alfred.

Mientras tanto en el la habitación....

Jareth ya no soportaba ma la situación, asi que decidió acostarse en su cama y no volteo a ver a Sarah ni para retirarla de sus aposentos.

_¡Vete! - dijo Jareth con la voz fria.
_¿Que?
_Lo que oistes ¡Vete!  Y no vuelvas mas a este mundo.
_Pero.....
_¡Vete........! - grito Jareth a todo pulmon y Sarah salio de la habitación como un relámpago.

Ya afuera de la habitación los demas vieron como Sarah estaba toda pálida y asustada.

_¡Sarah! ¿Que ha pasado?.- pregunto Danesa.
_Jareth me voto de su cuarto no quiere ni verme, me grito y me dijo que no volviera mas a este mundo.
_Creo que las cosas no salieron del todo favorables- dijo Alfred.
_Ademas el piensa que ustedes tienen algo que ver en esto- Sarah miro a los goblins.
_¡Lo sabia! Jareth sospecha de nosotros- dijo Hoggle.
_¡Mi lady! Por favor os imploro vuestro perdon- dijo Sir Didymus.
_No tienen por que disculparse, ustedes no tienen la culpa de nada, aqui el unico culpable es Jareth- dijo Sarah.
_¡Por favor!  No jusguemos a mi sobrino por todo esto, creo que lo mejor sera que lo dejemos solo hasta que encontremos el momento adecuado para hablar con el- dijo Danesa.

Sarah fue llevada a su alcoba mientras los demas se fueron a descansar a sus respectivos lugares. Eran ya las 10:00 Pm y Alfred se encontraba profundamente dormido, mientras que Danesa se levanto de la cama en puntillas y salio de la habitación si ser descubierta.
Camino por los pasillos hasta la habitación de Sarah y como era de esperarse ella aun no se encontraba dormida.

_¡Sarah! ¿Puedo pasar?- pregunto Danesa al tocar la puerta.
_¡Claro que si! - dijo Sarah.

Danesa entro a la habitación y cerro la puerta con cuidado.

_¿Como te sientes? -Pregunto Danesa.
_¡No tan bien! - dijo Sarah.
_¡Quiero enseñarte algo!  ¡Ven! -dijo Danesa abriendo la puerta.

Sarah se supuso una capa roja con capucha que le dio Danesa y salieron en silencio de la habitación. Danesa la llevo hazta una mazmorra donde habia una entrada secreta y una habitación oculta en aquel calabozo.
Sarah entro con Danesa en aquel lugar y la puerta de aquella habitación se cerro automáticamente, Sarah vio aquel lugar con asombro puesto que habían muchos recuadros y al fondo de la habitación habia uno en especial.

Sarah miraba con atención el recuadro de una mujer mientras Danesa trataba de no llorar al ver aquella imagen.

_¡Ella es Sofia! " La mama de Jareth"- dijo Danesa con la voz entrecortada _¿Como? -dijo Sarah regresando a ver a Danesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_¡Ella es Sofia! " La mama de Jareth"- dijo Danesa con la voz entrecortada
_¿Como? -dijo Sarah regresando a ver a Danesa.
_¡Asi es! Ella es la mama de Jareth y la antigua reina goblin.
_¡Es hermosa! - respondio Sarah.
_¡Si! ¡Lo es! Sofia era una mujer muy fuerte y una gran madre.
_Usted me comento que ella era una de las razones por las cuales se inicio la guerra- dijo Sarah.
_Es muy dicil de explicar ¡cariño! Lo que ella vivió muchos no lo vivieron en carne propia pero si lo vieron y disfrutaron del espectaculo, como si para ellos el quemar a alguien fuera una numero de circo.
_¿A ella la quemaron? - pregunto Sarah horrorizada.

Danesa le pidió a Sarah que tomara haciento mientras ella volteaba a ver al recuadro.

_Hace mucho tiempo, la brujas eran la aberración del pueblo, nadie las quería por que pensaban que eran hijas del diablo y que su vida era en el infierno, cosa que muchos creyeron  y pocos fueron los que salieron en contra de esa especulación. Sofia era una bruja al igual que yo y pasamos por duros momentos de las cuales casi no si salimos con vida. Cuando Jack conocio a Sofia quedo encantado con su belleza y esplendor, tanto fue el amor que le tuvo que la protegió contra viento y marea, de todos aquellos que la querían quemar por ser una bruja.
Alfred me rescato a mi de una mazmorra donde habia sido encerrada, después de que me capturaran en un intento de escape, jamas pense que el se iba a enamorar de mi por que a la final que podía esperar un rey de una bruja. Muchas veces me cuestione al respecto sobre el amor que Alfred sentía por mi, hasta pensé en alejarme de el pero su amor era real y lo podía sentir, al igual que Sofia ya que ella también podía sentir el amor verdadero que Jack tenia por ella. El caso aqui es que Sofia fue coronada reina de los goblins y para los reinos vecinos el que una bruja fuera reina era algo que no podían admitir, asi que decidieron tomar cartas en el asunto pero todo empeoro cuando Jareth nació, como el era el único heredero al trono muchos querían despojarlo de la corona y trataron de matar a Jareth pero Sofia jamas lo permitio, defendió a su hijo con uña y garras pero el costo que ella tuvo que dar por la vida de Jareth lo tuvo que pagar con la muerte.

Sarah estába perpleja al escuchar aquel relato, para Danesa no era nada facil contarlo, pues haberlo vivido en carne propia no tenia precio.

Laberinto y el regreso de Sarah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora