Cuando Percival volvió al Undergraund, sabia que lo que le esperaba no era nada bueno, pero después de su platica con Sarah, decidido poner a prueba sus palabras. Asi que si mas tardanza se encaminó al castillo en el centro del laberinto, teniendo a Jareth cómo la única forma de darle tiempo a Sarah y a los demás de regresar.
Jareth veía cómo Fiona se impacientaba más, al mirar una bola de cristal en cima de la mesa, pues aún no tenía respuestas por parte de Percíval y eso la estaba empezando a enfadar.
_Parece que espera la respuesta de alguien, no a dejado de ver esa bola de cristal- dijo Jareth.
_Debe esperar noticias de alguno de sus sirvientes majestad, ella no es un pez sin dientes.
_Si, y me imagino que debe ser un pez con dientes y muy afilados.
_La reina Danesa la conoce muy bien majestad, sabe que Fiona no es una mujer de principios.En eso uno de los guardias llamó al rey, puesto que Percival se encontraba en las afueras del castillo y necesitaba hablar con el.
_¡Majestad! Un hombre desea verlo.
_¿Quien es?- pregunto Jareth con duda, pues no esperaba visitas de nadie.
_Me dijo que se llama Percival y que necesita hablar con usted.
_¡Hazlo pasar!.El guardia dejó pasar a Percival a la sala del trono mientras que Jareth lo esperaba sentado en la silla del trono.
_¡Os imploro vuestro perdón alteza!- Percíval se inclinó de rodillas ante Jareth.
_¿Por que necesitais mi perdón? ¿Y quien eres primeramente?- pregunto Jareth con la mano en la barbilla.
_Me llamó Percival majestad, soy uno de los sirvientes de la condesa Fiona.
_¿Y a que habéis venido?.
_Primero que nada le suplico que por favor no le diga a mi señora que me encuentro aquí, vine sin comunicarle nada y en segundo lugar, pido su perdón por que yo he obrado mal en todos mis años al servicio de la condesa y ahora quiero remediar las cosas.
_¡Explícate mejor!- dijo Jareth.
_Fui enviado al Abovergraund, por ordenes de la condesa para sabotear los planes de Lady Sarah, en su busqueda de la gema de la virtud.
_¿Habeis hablado con ella?- pregunto Jareth intrigando._¡Si majestad! Vera... Ella en esto momentos acaba de encontrar la gema de la virtud y ahora lo tiene en su poder.
Dayla miraba a Percival con asombro puesto que ella había escuchado cosas malas de el.
_De ti he no escuchado buenas cosas, así que dime ¿Por que deberíamos confiar en ti?- pregunto Dayla con incertidumbre.
_Es una larga historia que se las contaré después, pero ahora no hay tiempo que perder, Fiona debe estar furiosa y yo no le he avisado nada al respecto.
_¿Avisarle que?- pregunto Jareth con la ceja alzada.
_Ella espera que le diga que tengo la gema en mis manos, desgraciadamente no es así. Mi rey es necesario darle a Sarah y a los demás que la acompañan el tiempo posible para que lleguen al Undergraund, antes de que Fiona venga al castillo. Se que no soy de fiar y como dijo ella, se que los goblins han deber escuchado las peores cosas de mi, pero Sarah me a abierto los ojos y prometió darnos una vida digna, así que todos tenemos fe en ella de que nos librara de esto de una buena vez.
_¿Y que deseas que haga al respecto?.
_Ayúdeme a distraer a Fiona majestad, si ella se entera que no cumplí con mi deber, no quiero ni imaginarme lo que me hará y lo que le hará a su reino. Ella es muy peligrosa, su tía y su tío están con Sarah en estos momentos, les prometí que la distraería mientras ellos vuelven aquí. Es necesario que todos contribuyamos a la causa, pues ella tiene pensado en quitarle la corona majestad.
_¡Que!- exclamó Jareth con los ojos muy abiertos. __Ella no puede hacer algo así, ¡Yo soy su rey! ¡No puede desafiarme de esa forma! ¿Qué se ha creído?.
_No quisiera decir esto, pero el tiene razón majestad, por eso la reina Danesa le pedio que la vigilara.- contesto Dayla.
_¡Muy bien! Haremos lo que dices, pero eso si, espero que tu nueva lealtad no flaquee- Jareth lo miro con los ojos entrecerrados.
_¡No pasara majestad!¡Se lo prometo!- dijo Percival.
_¿Al menos tienes un plan?- pregunto Deyla.
_Ya que lo mencionas si, tengo uno, pero es necesario que todos los goblins esten presentes.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto y el regreso de Sarah.
FanfictionDicen que el amor es como una rosa roja, hermosa por sus petalos pero dolorosa por sus espinas, y aunque Sarah Williams gano una batalla contra el tiempo por rescatar a su hermano Toby, dentro de su corazon un sentimiento de amor floresera, y que ha...