Cuando todos se reunieron en la sala real, Aaron vio entrar a Sarah por aquella puerta y pudo ver el nerviosismo en su cara.
_¡Bien! Ya que estamos todos aquí, quiero decir lo siguiente: Lo que vamos hacer es arriesgado, no tenemos ni idea de cómo encontrar la gema, y creo que tendremos que comenzar desde el principio- dijo Aaron.
_¿Y como haremos eso?- pregunto Hoggle.
_Mientras Alfred hablaba con Sarah y ustedes discutían el tema, me tome la molestia de ir a la biblioteca y buscar información sobre los hechiceros o brujos que hayan creado algún artefacto con piel, fuego o esencia de Dragón.
Curiosamente en una de las páginas que encontré en el libro, nombraba un brujo llamado "Wattazar" él fue quien creó la gema de la virtud.Todos quedaron con la boca abierta.
_¿Pero que tiene que ver aquí un dragón en todo esto?- pregunto Sarah.
_El brujo que creó la gema, utilizó esencia de dragón "Sudor de dragón" Mi madre decía que los dragones tenían un poder muy grande y que los brujos más famosos como el mago Merlin, tuvieron la ayuda de un dragón para algún artilugio que ellos hubiesen creado o que él mismo dragón os aya dado, por que para negociar con un dragón tienes que prometer algo a cambio y eso es lo que muchos brujos hicieron.
El chiste aquí es que, el dragón que el uso para la gema, está inculto en el laberinto mismo, pero nadie lo puede ver por qué él vive en las cuevas subterráneas del laberinto, tendremos que buscarlo y pregúntele acerca de la gema.
_¿Y crees que funcione?- pregunto Alfred.
_La única forma de saberlo es internándose en las cuevas del laberinto- dijo Aaron.
_Pues si es la única opción que tenemos, tendremos que hacerlo por el bien de este mundo- dijo Sir Didymus.
_"Ludo tiene miedo".
_¡Tranquilo Ludo! Todos tenemos miedo pero tenemos que enfrentarnos a esto o Fiona logrará su cometido- dijo Josh.
_¡Bien! Ya que estamos todos de acuerdo, llamaré a Hermes para que sea nuestro ayudante y mantenga a Sarah a salvo.A Sarah se le pusieron los cachetes colorados al escuchar el nombre de Hermes.
Por otro lado...
Fiona se encontraba en sus aposentos cuando uno de sus espías llegó al castillo con noticias.
_¡My lady!- dijo un pequeño gnomo entrando al cuarto de Fiona.
_¿Que has escuchado?- pregunto Fiona.
_My Lady los goblins junto con Sarah, el rey Alfred , el rey Aaron y dos de su manada, van al Abovergraund a buscar la gema de la virtud.
_¡Queeee!- Fiona se sobresaltó del sofá donde estaba sentada.
_Así como escucha.
_¡Maldita sea! Ellos no pueden tener esa gema en su poder, y menos esa mocosa llamada Sarah.
_Pues los escuche decir que van a ir tras la gema.
_¡Tendremos que impedírselos!
_Pero My Lady podría ser muy peligroso- dijo el gnomo.
_Pues vamos a ver que tan riesgoso puede ser para ellos esta aventura- dijo Fiona con tono de malicia.Mientras que en el castillo de Aaron...
_Necesitaremos todas las provisiones posibles para este viaje, armas, comida, agua y sobre todo un mapa- dijo Alfred.
_Hermes quiero que te encargues de avisarles a los guardias que no estaremos en el castillo- dijo Aaron.
_¡Si Majestad!- dijo Hermes.Todos estaban alistando sus maletas con provisiones, cada uno llevaba todo lo que Alfred había mencionado.
_¡Esperen! ¿Por que llevamos todo esto si ustedes usan la magia?- pregunto Sarah.
_Por que esta vez no usaremos eso- dijo Alfred.
_¿¡Por que!?- cuestionó Sarah.
_Lo que menos queremos es que Jareth sepa de esto, si el se entera de lo que estamos a punto de hacer, estoy más que seguro que lo impedirá- dijo Alfred.
_No podemos correr riesgos Sarah, tu ahora eres el blanco fijo de Fiona y dudo mucho que ella quiera tenerte con vida- dijo Aaron.Después de que alistaran las maletas y todo lo demás, lo guardaron en una esfera de cristal que Alfred ocultó para su seguridad.
_¡Andando!- dijo Alfred con la mano.
Aaron los guió hasta lo más profundo del Castillo el cual llegaba a las mazmorras, se acercó a una de las paredes y empujó un pequeño ladrillo que abría una puerta secreta con un túnel en su interior.
Al atravesar el túnel llegaron directamente a dentro del laberinto el cual estaba como la última vez que Sarah lo vio._¡Recuerden! Aquí no todo es lo que parece, no dejen nada por sentado- dijo Alfred.
Comenzaron a caminar por el laberinto durante varios minutos, mientras Aaron miraba por todos lados si había una puerta con alguna inscripción en una lengua antigua.
Después de unos segundos, Aaron vio que al frente de él apareció por arte de magia una puerta, y en ella estaban escritas unas palabras en lengua antigua._¡Es aquí!- dijo con emoción.
Todos regresaron a ver y vieron la puerta frente a ellos. Tenía un extraño color verdoso escamoso y en el centro de ella la cara de un dragón.
_¿No me digas que es...?- dijo Sarah.
_Si, está es la entrada a las cuevas del laberinto- contestó Aaron.
_Pensé que todo lo que había recorrido en el laberinto esa vez era lo único que vería pero ahora veo qué hay más lo que me imaginaba- dijo Sarah.
_Debemos tener cuidado, los dragones suelen ser muy orgullosos- dijo Truks.
_No debemos tenerles miedo, lo mejor es que nos vean llegar seguros y tranquilos, de esa forma podremos entablar una buena conversación- dijo Aaron.Caminaron hasta la puerta y al llegar el dragón de la puerta les detuvo el paso.
_¿Que creen que están haciendo?- dijo el dragón con voz imponente.
_¡Abre la puerta necesitamos pasar!- replicó Hoggle.
_Desde cuando un enano viene a decirme lo que tengo que hacer- replicó el dragón con los ojos entornados.
_Déjate de tonterías y abre la puerta que necesitamos entrar- dijo Hoggle.
_¡A mi no me das órdenes enano de pacotilla!.
_¡Cierra el la trompa reptil inútil!
_¡Ja! "Soy espejo y me reflejo".
_Al menos nos estoy colgado en la puerta como adorno- dijo Hoggle enfadado.
_Por lo menos yo no soy un enano gruñón.
_¡Cállate!
_¡Cállate tu Higgle!
_¡Hoggle, Hoggle!- dijo el goblin todo eufórico de que siempre le cambiarán el nombre.
_¡Silencio los dos!- gritó Sarah___Si vamos a llegar a un acuerdo es mejor que hablemos como gente racional.
_¡Ohhh! Al fin alguien que habla con prudencia- dijo el dragón.
_¡Disculpad! Necesitamos entrar a las cuevas, serías tan amable de dejarnos pasar ¡Por favor!- dijo Sarah.
_¡Mmmmm! Nadie a venido a visitar a los dragones desde hace mucho tiempo ¿Por que debería hacerlo ahora?.
_Por que tenemos una misión que cumplir y debemos hablar con uno de los dragones que habitan aquí.
_No hacemos negocios sin algo a cambio.
_¡Lo sabemos! Pero si os permite que negociemos podríamos llegar a un buen acuerdo.
_¡Mmmmmmmmmm!- el dragón lo pensó por algunos minutos__¡Esta bien! Me has convencido jovencita, los voy dejar entrar solo por que esta dulce joven supo hablar con prioridad- dijo el dragón mientras miraba de reojo a Hoggle quien lo veía furioso.La puerta que custodiaba el dragón se abrió a los ojos de los demás, y dejándolos pasar hacia las cuevas se volvió a cerrar detrás de ellos y desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto y el regreso de Sarah.
FanficDicen que el amor es como una rosa roja, hermosa por sus petalos pero dolorosa por sus espinas, y aunque Sarah Williams gano una batalla contra el tiempo por rescatar a su hermano Toby, dentro de su corazon un sentimiento de amor floresera, y que ha...