En el Undergraund Jareth en la sala del trono miraba a travez de una esfera a Fiona por pedido de su tia, Fiona por su parte esperaba respuestas de Percival sobre la gema, pero con el pasar de las horas su impaciencia crecia.
_Esta muy impaciente- dijo Jareth mirando la esfera fijamente
Los goblins reían a su propio estilo ante el comentario de su rey, mientras Jareht trataba de adivinar sus pensamientos.
_¡Silencio!-grito Jareth y todos guardaron silencio.
_¡Majestad!¿Usted cree que Fiona sepa que la estamos vigilando?-dijo Dayla.
_Esperemos que no, mi tia quiere que no la pierda de vista, aunque sigo pensado que es algo absurdo.
_Si la reina le ha pedido que la vigile, es por que ella sabe que con Fiona cualquier cosa puede ocurrir, la reina Danesa teme que intente atacar el castillo, su sed de venganza la podría conducir a eso.
_Espero que mi tía este equivocada Dayla, de ser así tendremos que prepararnos para defender el castillo- dijo Jareth con seriedad.
_Debe tener mucho cuidado majestad, Fiona es muy poderosa, si tenemos suerte y Lady Sarah logra obtener la gema, mas de un inocente se salvara, pero si no, las cosas se pondrán terribles.
_¿Por que están todos tan seguros de que ella lo va a obtener?- pregunto Jareth con curiosidad.
_La reina Danesa sabe que ella sera la futura reina del Underguand, y que la gema solo correspondera a una persona de corazon puro y de gran valor, Lady Sarah a demostrado que es muy valiente y que a pesar de tantos problemas a sabido afrontarlos con dureza.
_Has dicho ¡Futura Reina!- dijo Jarteh sin poder extender mas su asombro.
_¡Claro majestad! ¿Alguna duda?- pregunto Dayla sientiendo el asombro de su rey.
_Pero es que.... ¿Como ella puede ser reina de mi reino, si Sarah no me ama?- se cuestiono Jarteh ante la pregunta de la goblin.
_Majestad, usted y Lady Sarah solo han pasado peleando mientras ella estuvo aquí, nunca se han dado tiempo para hablar de los dos.
_Pero como quieres que tengamos una conversación tranquila, si siempre me recalca todo aquello que según ella yo hice mal.
_Tal vez por que en vez de portarse como un rey que sabe escuchar, usted responde de la misma forma que ella, en su mismo juego.
_¡Iluminame!- dijo Jareth sin entender.
_Usted no le ha dicho por que se lleva a los niños por ejemplo, algo que debió aclararle desde hace tiempo atrás, ella piensa que usted es malo y cruel, por que cuando ella quería devuelta a su hermano y usted se lo negó ¡Digame! ¿Aun no ha pensado en que afecto que se llevara a su hermano?.
_¿Como quieres que me niegue a su petición, si sabes muy bien que como rey no puedo negarme a llevarme a un niño que no lo quieren Dayla?.
_¡Lo se majestad! Pero usted siempre habla y negocia con la persona que lo llamo, para saber si en verdad quiere al niño o no.
_Le ofrecí sus sueños y los rechazo.
_Entonces si ella no quería sus sueños ¿Por que no le devolvió a su hermano? ¿Por que no negocio con ella?.Jareth por primera vez en su vida, una goblin le quito las palabras y lo dejo sumido en un gran silencio.
Mientras tanto en las cuevas de los Trolls.
Sarah buscaba alternativas para librarse del Troll, mientras que Percival temblaba de miedo al ver que el Troll los estaban buscando.
_"Sera mejor que te calmes y dejes de portarte como una gallina"- dijo Sarah virando los ojos
_Pues ya que te sientes tan valiente, sera mejor que pienses en algo ¡Ya! ¡Ahi viene!- dijo Percival con miedo mirando al Troll.El Troll movía las piedras todo irritado, bufando palabras sin sentido que Sarah y Percival no entendían, Sarah sabiendo que no les quedaba mucho tiempo, miro a Percival a los ojos y luego sonrió.
_¡Que!- dijo Pervical algo nerviso por la sonrisa de Sarah.
_Si llegaste acá sin que Wattazar te negara la entrada, entonces podrás librarte del Troll sin que te mate.
_¿¡Y como rayos quieres que haga eso!? "A caso no vistes que por poco me convierte en su cena"- dijo Percival con los ojos abiertos como platos.
_¡Facil! Entre los dos lo distraemos para poder ingresar por ahí- dijo Sarah señalando hacia una entrada pequeña.
_¡No! Tu estas chiflada si piensas que voy hacer algo así.
_¿Quieres vivir o no?- dijo Sarah ya enfadada.Percival viendo que no tenia otra alternativa, acepto a regañadientes la propuesta de Sarah, y sin pensarlo dos veces, salieron del escondite hacia direcciones diferente donde estaba el Troll, el cual al verlos comenzó a perseguirlos.
Sarah y Percival comenzaron a correr en diferentes lados, mientras que el Troll trataba de pegarles con el maso, fallando en cada golpe que daba._¡Sarahhhhh!- gritaba Percival mientras corría del Troll.
_¡Queeeeeeee!
_ ¿¡Hay que quitarle el mazo!- dijo Percival.
_¿¡Para que!?.
_¡Si le quitamos el maso sera mas fácil correr!.Sarah observo el maso del Troll y se dio cuenta que Percival tenia razón, sin en el maso tenían mas posibilidades correr hacia la otra entrada de la cueva. Sarah miro a Percival y asentó con la cabeza de manera afirmativa, haciendo entender que estaba de acuerdo con el.
Sarah le lanzo una segunda piedra al Troll en la cabeza y este voto el mazo el cual sonó fuertemente en el suelo. Percival tomo el mazo pesado en sus manos y se tan valió varias veces hasta que recupero el equilibrio.
Sarah por otro lado ayudo a Percival a cargar el maso pesado, y corrieron como pudieron hacia la otra entrada. El Troll todo furioso los comienzo a perseguir mientras los dos gritaban como locos al ver que el Troll les pisaba los talones.Al llegar a la entrada Sarah y Percival tomaron el mazo con fuerza y lo lanzaron hacia la entrada, para luego lanzarse ellos dos y al lograrlo el Troll que los perseguía no pudo entrar, pues la entrada era pequeña y eso le impedía el acceso a ella. El Troll metió su mano dentro de la cueva he intento alcanzar a Percival y Sarah por los piernas, pero Sarah tomando el mazo le golpeo la mano con fuerza y el Troll comenzó a gritar de dolor mientras se sobaba la mano.
_¡Por poco y nos convertimos en su cena!- dijo Percival dijo mas calmado.
_¡Si vez! Al menos mi plan funciono.
_¿Mi plan? ¡Nuestro plan dirás! Yo también ayude a que el Troll no nos hiciera puré con el mazo- dijo Percival.
_¡De acuerdo! Admito que usaste la cabeza de buena manera esta vez, pero eso no te exonera de muchas cosas- dijo Sarah mirándolo con recelo.
_¡Oye! Fiona me hará pedazos si no consigo la gema.
_Pues tu te lo buscasteis, si fueras mas inteligente te hubieras negado a ella, acaso no sabes decirle no a algo.
_¡Ja! Para ti es fácil decirlo, tu eres la salvadora del Underguand, a ti no te condenaran por no cumplir un mandato de tu señora.
_Ella no es tu señora Percival, ¡Te esta usandoç!.
_Tu no sabes nada de mi, tu no sabes lo que es estar solo por varios años y que la gente te vea como un inútil que no sirve para nada, en cambio ella vio algo en mi que nadie mas ve.
_¡Si! Vio a un inútil sin cerebro que cayo en sus manos y que ahora lo utiliza como quiere y cuando quiere para sus propósitos- dijo Sarah en respuesta.
_¡Eso no es cierto!- dijo Percival con la mirada entornada.
_¡Bien! Entonces si no me crees, si piensas que ella es un pan de Dios, entonces te ofrezco un trato- dijo Sarah.
_¿Que clase de trato?- pregunto Percival con curiosidad.
_Viendo que eres un chico que no ha tenido suerte en esta vida y que solo Fiona te brindo apoyo aunque solo por hipocresia y para sus fines, te ofrezco algo que tal vez Fiona jamas te a deber ofrecido.
_¡Asi! ¿Que cosa?.
_¡Libertad!- dijo Sarah.
_"Yo siempre he sido libre"
_No creo que eso sea cierto Percival, como una vez me dijo mi abuelo Antony Williams "Si la verdad que tu crees, es real, entonces jamas dudaras de ello, pero si la verdad que tu crees que es real, se vuelve una inseguridad, es por que esa verdad no es real y por lo tanto no es lo que tu crees". Se que muy en el fondo sientes que no eres lo suficiente, y si, no te conozco ni se de tu vida, pero lo que dijiste hace unos momentos me deja muy en claro que no eres libre, por que ella te amenaza con matarte si no haces lo que te ordeno, te tiene como esclavo de su margen y es tan obvio que no te has dado cuenta de eso, por que estas cegado por ella y por el supuesto apoyo que ella te a de ver ofrecido a cambio de tu lealtad.Percival quedo mudo ante sus palabras, por primera vez sintió una gran pesadez dentro de el, y era mas que cierto que el no se sentía suficiente para nadie y que su vida estuvo llena de rechazos y criticas que lo destruyeron de a poco, hasta que Fiona llego a su camino y le ofreció amor y y comprensión, a cambio de su lealtad, lo cual para el presentaba una oportunidad de ser alguien, pero la realidad era otra, y eso era lo que el no podía ver.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto y el regreso de Sarah.
FanfikceDicen que el amor es como una rosa roja, hermosa por sus petalos pero dolorosa por sus espinas, y aunque Sarah Williams gano una batalla contra el tiempo por rescatar a su hermano Toby, dentro de su corazon un sentimiento de amor floresera, y que ha...