En el palacio Harolg y Jefry escucharon la pelea que se había desatado entre Fiona y Danesa, el duende sabia que no tenían mucho tiempo y que debían actuar rápidamente ante el eminente peligro.
_¡Oh rayos la reina!- exclamo Jefry horrorizado.
_Tranquilo lo vamos a lograr- dijo Harolg tratando de ser optimista ante la situación.Cuando llegaron al lugar del enfrentamiento una luz verde y blanca salía desde la habitación encegueciendo los ojos de cualquiera, Harolg empezó a cantar con la voz mas dulce y serena que el podía ofrecer en sus notas vocales, pero en un intento por dormir a Fiona uno de los hechizos que Danesa lanzo por poco da contra el duende, el cual tuvo que esquivarlo rápidamente. La reina al ver a Harolg y Jefry parados en la puerta de la habitación les ordeno que se alejaran, pero el duende estaba empecinado en hacer dormir a Fiona a toda costa. Después de unos minutos de lucha una luz anaranjada ilumino la habitación haciendo que Fiona y Danesa cayeran al suelo inconscientes por el choque de sus hechizos.
_¡Majestad!- grito Jefry al verla en el suelo inconsciente.
Harolg fue hacia ella y se percato de que estuviera viva y al saber que un reparaba, con toda la fuerza que el duende tenia cargo a la reina hasta afuera de la habitación y se lajearon rápidamente hasta llegar a la entrada del palacio.
_¡Llévate a la reina de aquí!- exclamo Harolg.
_¿A donde?.
_¡Al castillo del rey! Ella esta muy débil por la pelea y no creo que sea conveniente dejarla en este lugar.
_¿Y tu que harás?.
_Buscare al príncipe... tal vez encuentre el escondite donde lo tienen cautivo.
_¿Y Fiona?.
_Ella no importa... además es mejor que se quede en donde esta así tendré tiempo de encontrar al príncipe y sacarlo de aquí.
_¡Cuídate mucho amigo!.
_¡Igual tu!.Harolg y Jefrry se dieron un pequeño y entre lagrimas Jefry tomo su camino y Harolg dispuesto a encontrar al príncipe se adentro en lo profundo del palacio.
Jefry tomo en brazos a la reina y camino lo mas rápido que podía en dirección al castillo, mientras que Harolg comenzó a buscar en cada puerta que había en el pasillos en un intento por encontrar al príncipe, pero después de haber puesto todo patas arriba no hallo ni un solo rastro de el, era como si la tierra misma se lo hubiera tragado.
Cuando Jefry llego al castillo de Jareth los guardias al ver a la reina en mal estado, avisaron al rey de su llegada y rápidamente Alfred fue hasta la puerta y la tomo en sus brazos._¡Oh amor mío que te han hecho!- dijo Alfred entre lagrimas al ver a Danesa toda lastimada.
_¿Jefry que ha pasado?- pregunto Sarah asustada.
_Harolg y yo fuimos a buscar a la reina y cuando intentamos dormir a Fiona con el canto de Harolg, los hechizos que ellas se estaban lanzado se chocaron entre si y formaron una explosión que hizo que las dos cayeran inconscientes al suelo.
_¿Estaban peleando?- preguto Alfred.
_Si su majestad... al parecer la situación se puso tensa a tal grado de que comenzaron pelear.
_¿Y Harolg?- pregunto Sarah.
_El fue a buscar al príncipe... según el debe estar oculto en algún lado.
_¡Yo se donde esta!- exclamo Pervical.
_¿Donde?.
_En unas cavernas ocultas debajo del palacio.
_Pues de alguna manera tenemos que avisarle a Harolg del paradero del príncipe o Fiona lo matara si lo encuentra.
_¡Con un cristal!- dijo Jareth invocando uno en su mano___ Con esto nos comunicaremos con el duende ese y podrán decirle lo que saben.Percival tomo el cristal en sus manos y llamo a Harolg a través de el varias veces esperando una respuesta, Harolg quien estaba cansado de caminar por todos los pasillos, escucho la voz de Percival proveniente de una de las habitaciones del palacio.
Al entrar vio en el espejo de una cómoda el reflejo de Percival y se acerco rápidamente hacia el esperando que lo pudiera escuchar.
_¡Percival!.
_¿Harolg eres tu?.
_¡Si soy yo!.
_Escucha con atención no tenemos mucho tiempo así que lo diere de una buena vez, debajo del palacio hay unas cavernas ocultas y tras una puerta con magia se encuentra el cuerpo del príncipe Antony acostado en un bloque de mármol frio, así que baja hasta las cavernas y busca la puerta de color verde con una inscripcion en el, lee la inscripción y luego repite las siguiente palabras "Pertum Porten abrid lazfiru".
_¿Y eso para que?:
_Cuando encuentres la puerta intentara abrirse pero no lo hará por completo a menos que tu digas la palabra secreta que abrirá la llave de la puerta, así que ve con cuidado y que Fiona no te vea.El reflejo de Percival despareció y Harolg rápidamente salió de la habitación hacia los calabozos donde se encontraban unas escaleras de piedra que conducían a las cavernas que Percival menciono.
_¡Esa vieja bruja todo este tiempo lo tuvo oculto en nuestras narices y nadie se dio cuenta- se decía Harolg así mismo mientras llegaba a los calabozos.
Cuando llego a las escaleras en forma de caracol, bajo por ellas rápidamente y llego a las cavernas las cuales estaban llenas de lodo por el agua que se introducía en ellas, el lugar apestaba a podrido y los murciélagos dormían en los techos llenos de moho.
Comenzó a caminar lentamente para no resbalarse mientras intentaba no despertar a los murciélagos de su placido sueño, al fondo de las cavernas se encontraba una puerta verde y algo oxidada el cual Percival había mencionado.
Cuando Harolg quito la sabana de encima vio al príncipe congelado por completo, estaba tan peladito como un muerto que para Harolg era evidente que habia llegado tarde, pero la suerte y el destino estaban de su lado y al tocar el cuello del príncipe sintió su pulso latir, en ese momento Harolg comenzó a saltar de felicidad e inmediatamente predio una chimenea que se encontraba en la habitación y trato de que el calor llegara hacia el para descongelarlo y liberarlo.El calor de la chimenea inundo el cuarto a tal punto que Harolg comenzó a sofocarse, en eso el cuerpo del príncipe comenzó a descongelarse y por fin su cuerpo cobro vida otra vez, Harolg al ver que el príncipe se movía se acerco hacia el y lo comenzó a llamar por su nombre.
_¡Principe Antony! ¡Principe Antony!
El príncipe abrió los ojos y al sentarse viro su rostro vio a Harolg parado a su lado mientras lo saludaba calurosamente.
_¡Su alteza! ¡Mis respetos!- dijo Harolg hizo una venia.
_¿Quien eres tu?- pregunto el príncipe con curiosidad.
_¡Mi nombre es Harolg su alteza! Soy un duende durmiente y sirviente de la condesa Fiona.
_¿Ella te envió a verme?.
_No su alteza... vera como le explico esto... ella en estos momentos esta inconsciente en suelo de su habitación, hubo una pelea entre ella y la reina Danesa y pues todo se descontrolo.
_¿Una pelea?.
_Si alteza... pero creo que ahora no es momento para contarle todos los detalles, he venido para sacarlo de aquí, ya que me he enterado que Fiona lo tenia prisionero en este lugar.
_Ella me encero en este lugar, me dijo que si no la llegaba amar lo iba a lamentar.
_Pues parece que llegue a tiempo- dijo Harolg ayudándolo a pararse.Harolg ayudo al príncipe a vestirse y salieron por la puerta rápidamente la cual se cerro al instante.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto y el regreso de Sarah.
FanfictionDicen que el amor es como una rosa roja, hermosa por sus petalos pero dolorosa por sus espinas, y aunque Sarah Williams gano una batalla contra el tiempo por rescatar a su hermano Toby, dentro de su corazon un sentimiento de amor floresera, y que ha...