Aaron regreso a su reino junto con Hermes y los demás lobos. La gente de su pueblo lo miraban intrigados como si esperaran una respuesta de su rey, Aaaron estaba dispuesto a callar y no decir nada para no desatar la intranquilidad en el reino._¿Majestad? Esta seguro que no le quiere decir a su gente lo que acaba de ocurrir- dijo Hermes.
_¡No! En estos momentos no puedo poner la paz y tranquilidad de mi pueblo en el caos total, estamos en guerra Hermes, debemos hacer algo rápido y pronto- dijo Aaron.
_El pueblo necesita practicar, aun no estamos listos del todo.
_¡Lo se! Por eso debemos apresurarnos, voy hablar con Alfred tengo que contarle de esto- dijo Aaron dirigiéndose al castillo.
Mientras tanto..
Sarah caminaba por el jardín del castillo pensando en todo lo que estaba pasando a su alrededor, cuando vio a Hoggle rondando por el lugar.
_¡Hoggle!- dijo Sarah.
_¡Sarah! es bueno encontrarte aqui- dijo el gobling
_Creo que todo a cambiado desde que me fui.
_Muchas cosas cambiaron Sarah, este mundo esta en serios problemas, debemos ser cautelosos.
_Jareth es ta muy enfadado, es mas no puedo tener una conversación tranquila con el por que enseguida comenzamos a pelear.
_Jareth es testarudo en sus momentos, ya se le pasara.
_¿Hoggle?
_¡Si! Sarah
_El rey Aaron vino a darle una noticia a la reina Danesa, que no creo que sea una noticia muy agradable para nadie._Aaron es un rey que no viene muy a menudo a este reino, el es muy reservado pero cuando necesitamos su ayuda el es el primero en estar a nuestro lado. El es el rey de los lobos, tiene una manada muy grande y es muy feroz al pelear en batalla.
_¿Por que odian tanto a Jarteh?- pregunto Sarah_ Se que ya me lo han dicho, todo esto es por su madre, pero aun no llego a entenderlo del todo.
_¡Sarah! no hay nada que entender, todo esta muy claro, el rey Jack cometió el gran error de enamorarse de una bruja, aunque no lo consideraría como un error, mas bien como una gran elección, pero los demás reinos consideran a esto como un error, por que en el tiempo en el que el rey Jack aun vivía, las brujas eran casadas y quemadas Sarah, creo que esto ya te lo han deber contado pero la reina Sofia era una bruja, y todos en este mundo sabemos lo que una bruja significaba en aquellos tiempos.
_Me niego a creer que un ser como la mama de Jareth, pueda ser mala si lo único que hizo fue protegerlos a ustedes y a su hijo.
_Hay muchas cosas que necesitan explicación Sarah, hay cosas que aun no entendemos y que merecen una respuesta- dijo Hoggle.
Por otra parte...
Danesa caminaba por los pasillos del castillo, pero en eso comenzó a recordar cosas.
_¡Sofia! esto es una locura- dijo Danesa angustiada.
_Necesito proteger a mi hijo Danesa, el esta en peligro yo lose- dijo Sofia algo alterada.
_Entiendo tu preocupación, pero entiéndeme a mi es muy arriesgado, que pensara Jack de todo esto- dijo Danesa.
_No debe saberlo, esto es algo que se debe hacer a puerta cerrada- dijo Sofia.
_Me parece que esto no servirá de mucho Sofia.
_¡Danesa! nosotras las brujas hemos sido perseguidas por mucho tiempo, y lo único que hemos residido son la llamas de la hoguera y las sogas de la horca, yo no pienso morir sin antes haber salvado a mi hijo de todos aquellos que desean su muerte.
_Tanto como tu y como yo, sabemos que Jareth se convertirá en el rey de este mundo, pero la guerra continuara, aun no das a luz a tu hijo, pero no nos podemos arriesgar hacer un hechizo de reencarnación sabiendo que pone en juego la vida de muchos en el Undergranund.
_Pues correré el riesgo- dijo Sofia.
Danesa volvió en si después de salir de aquel recuerdo en su memoria, así que camino rápidamente hacia la sala del trono a buscar a Alfred, convencida que lo que estaba apunto de hacer serviría de ayuda. Cuando Danesa lo encontró, lo llevo a un lugar donde nadie los escuchara sin decir ni una sola palabra, hasta asegurarse que nadie los perseguía.
_¿Danesa que sucede?- pregunto Alfred.
_Hay algo que debo contarte- dijo Danesa
_¿Que cosa?- dijo Alfred.
_Cuando Sofia quedo embarazada de Jareth, hubo algo que ocurrió unos días antes del parto. Sofia estaba convencida de que el nacimiento de Jareth alteraría a los otros reinos, ella estaba muy asustada por las amenazas que había recibido por aparte de los reinos vecinos, así que decidió hacer un conjuro a espaldas de Jack por que ella sabia que el no aceptaría tal acción de ella. Por lo que realizo un hechizo de reencarnación para ella, con la esperanza de reencarnarse en la primera mujer que enamorara a Jareth y esa mujer es Sarah.
_¡Que! tu me estas diciendo que Sofia puede volver a la vida a través de Sarah- dijo Alfred sorprendido.
_¡Así es!
_Pero esto es magnifico Danesa, tu sabes lo que esto significa que tenemos una oportunidad de ganar en esta batalla.
_Yo lo se Alfred pero esto es muy arriesgado, yo no se como aceptara Sarah esta decisión de Sofia, solo Sarah es la unica que podrá acabar con esta guerra de una vez, Sarah es una chica con gran espíritu pero no esta preparada para recibir un poder así de grande, tu sabes que es muy peligroso, lo que ella tiene pensado hacer.
_¿Quien mas sabe de esto?
–¿Nadie mas que yo y solo yo?
_¡Escuchad! Nadie mas puede saberlo, ni siquiera Jareth ni los goblins, esta es una situación que tendrá que ser discutida con Aaron.
_¿Y por que con el?- cuestiono Danesa.
_La madre de Aaron era una bruja también, y ella se reencarno en un nuevo cuerpo, el cual la regreso a la vida, tal vez Aaron sepa algo de ello y me pueda decir que complicaciones le trajo eso a su madre realizar una reencarnación en otro cuerpo-dijo Alfred.Sofia era una bruja muy poderosa si las intenciones de ella son volver a la vida atravez de un cuerpo nuevo muchas cosas cambiaran por lo que Sarah tendra que saberlo y antes de que se cumpla lo predicho ella y Jareth tendran que arreglar situación cuánto antes
ESTÁS LEYENDO
Laberinto y el regreso de Sarah.
FanfictionDicen que el amor es como una rosa roja, hermosa por sus petalos pero dolorosa por sus espinas, y aunque Sarah Williams gano una batalla contra el tiempo por rescatar a su hermano Toby, dentro de su corazon un sentimiento de amor floresera, y que ha...