Una de las cosas que Fiona mas odiaba en todo el mundo era haber sido rechazada por amor, se sentía desplazada e ignorada como si no valiera nada y eso la orillo a envenenar mas su corazón, pues Danesa sabia la historia de los dos y las razones por las que Fiona lo encerró.
_¿Majestad como es posible que usted se enfrentara sola a esa mujer?- pregunto Dalia al verla toda lastimada.
_Tenia que hacerlo... ella nos mintió a todos no podía dejarlo pasar por alto.
_¿Tía a caso te has vuelto loca?- dijo Jareth.
_No dirías eso si supieras todo lo que yo se y muchos ignoran.
_¡No lo entiendo!- exclamo Alfred aun conmocionado por los sucesos___ ¿Acaso es tan importante la vida de esa mujer?.
_Alfred la vida de Fiona afecto a muchos de los que convivimos con ella, en especial a Antony, créanme cuando les digo que ustedes no tienen una minina idea de lo que yo se.
_Creo que deberíamos dejar que la reina nos explique todo con calma- dijo Sarah.
_¿Y por que deberíamos saber de ella?- replico Goro.
_Por que si vamos a luchar contra ella debemos saberlo todo, al menos tener una idea de por que sucedieron las cosas tal vez eso nos aclare muchas dudas.Todos al escuchar a Sarah buscaron algo en que sentarse y miraron a la reina Danesa esperando que ella comenzara hablar.
_Hace 30 años atrás en tiempos de Abovergraund para una mejor compresión, a la aldea donde donde Fiona y yo nacimos, llego un bebe traído en una canasta de muy lejos por una anciana y el bebe fue entregado a una pareja que no podía tener hijos, el príncipe Antony de Ungria había nacido como un hechicero al igual que nosotras y la reina su madre al enterarse de sus poderes lo mando a matar, la anciana no tuvo corazón para lastimar al pequeño bebe y decidió darlo en adopción. Antony creció en la aldea y se hizo amigo nuestro y por un tiempo todo era felicidad y a pesar de que la casería de brujas aun seguía en auge tratábamos de ser cuidadosos, con el tiempo Fiona comenzó a tener sentimientos hacia Antony muy fuertes, ella desde pequeña siempre fue marginada por otros inclusive por los de la misma aldea, Antony y yo en cambio sentíamos una gran simpatía por ella y jamás la hicimos a un lado a pesar de que mis padres me decían que no me acercara a ella por que la familia de Fiona practicaba magia negra.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto y el regreso de Sarah.
FanfictionDicen que el amor es como una rosa roja, hermosa por sus petalos pero dolorosa por sus espinas, y aunque Sarah Williams gano una batalla contra el tiempo por rescatar a su hermano Toby, dentro de su corazon un sentimiento de amor floresera, y que ha...