Eran las 9:00pm y el museo comezo a cerrar y despachar a los visitantes, Sarah se encontraba con Alfred y Goro escondidos en los baños publicos de afuera del museo, esperando a que el museo cerrara por completo.
_¡Estan cerrando el museo!- dijo Alfred en el microfono.
_¡Bien! No se olviden de lo que hablamos y todo saldra prefecto- dijo Frederick.Flashback:
_¡Escucha Sarah! Es necesario que mantengas tu mente al cien por ciento, ya que es indispensable que estés atenta a cualquier cosa que llegue a ocurrir en el museo, ¡recuerda! dentro de la seccion 40 !No abra nadie quien te socorra!, cuando Alfred y Goro te dejen en la entrada de la sección, estarás sola y dependerá de ti que la misión sea un éxito.
Sarah tenia puesto una chaqueta de cuero negro, pantalones de cuero del mismo color, una blusa de tiras color blanca y botas negras. Parecía toda una espía lista para la mison, auque en el fondo ella se sentía como cerdo yendo al matadero, pues la idea de no salir viva del museo le daba panico, en cambio Alfred y Goro vestían con uno de sus trajes que usaban Undergraund,
_Goro y Alfred te acompañaran en las primeras secciones del museo, puesto que hay guardias de vigilancia y camas de seguridad, Goro sabe manejar muy bien el arco y la flecha y Alfred puede usar su magia, aunque tengo entendido que. sabe pelar muy bien por lo que tus amigos goblins me acaban de informar, así que estarás segura antes de llegar al tercer piso que es en donde esta la gema.
_¡No te preocupes Sarah! ¡Todo estará bien!- dijo Alfred con optimismo.Fin del Flashback.
_¡Entendido!- contesto Alfred.
Sarah estaba totalmente nerviosa y con el rostro pálido del miedo, se podia ver en sus ojos el temor que le probocaba enfrentarse a los Trolls, que tenian la mala reputacion de ser demasiado peligrosos.
Cuando el museo cerro por completo, Alfred y Goro se cercioraron de que el guardia que vigilaba la entrada se distrajera con algo, que les diera tiempo de entrar al museo sin ser vistos.
Alfred al igual que Jareth dominaba muy bien los cristales y lanzo uno el suelo, el cual se detuvo frente al guardia, quien al tratar de cogerlo, no pudo pues el cristal se movía, así que bajo su hechizo comenzó a perseguir a la esfera la cual lo llevo lejos de la puerta del museo, dándoles accecibilidad a Alfred, Goro y Sarah de poder entrar.Cuando llegaron a la puerta Alfred con un segundo hechizo la abrió e informo a Fredrerick que habían conseguido abrirla, y este sabiendo que en al traspasar la puerta habían cámaras de vigilancia, logro apargarlas con ayuda de Johs y Trusk quienes manejaban las cámaras de seguridad de la primera sección.
_Camara uno, dos y tres ¡Apagadas!- dijo Josh.
_Camara cuatro y cinco ¡Apagadas!- dijo Truks._"Pueden ingresar"- dijo Frederick.
Alfred, Goro y Sarah entraron al museo el cual por dentro estaba oscuro, mas solo unas pequeñas luces prendidas se podían divisar en toda la primera seccion. Caminaron despacio intentando hacer el menor ruido posible, mientras que Frederick se aseguraba de que en cada sección que pasaran las camaras fueran apagadas, ocultándose tras las estatuas, que les daban ventaja en la misión. Al llegar a la segundo piso, el cual estaba lleno de secciones, varios guardias se encontraban en el, vigilando cada rincón de los pasillos del tercer piso.
Como era de esperarse habian mas camaras de seguirdad, los cuales Aaron y Ludo y Sir Didymus lograron desactivar, Goro quien tenia su arco y flecha a la mano, tiro varias flechas pequeñas con una poción para dormir, el cual lanzó a cada uno de los guardias y quienes en segundos se quedaron dormidos en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto y el regreso de Sarah.
FanfictionDicen que el amor es como una rosa roja, hermosa por sus petalos pero dolorosa por sus espinas, y aunque Sarah Williams gano una batalla contra el tiempo por rescatar a su hermano Toby, dentro de su corazon un sentimiento de amor floresera, y que ha...