Capitulo 5: Un rey deprimido parte 3

1K 81 5
                                    

Jareth recostado en su cama, lloraba como un niño sin consuelo alguno, su vida ahora no tenia significado sin Sarah, "Su preciosidad" la reina de su corazon y del mundo entero. Despues de haber llorado y desahogado todo su dolor, conjuro un cristal y por medio de el miraba a Sarah, y la contemplaba sin que ella lo supiera, pues no tenia el valor de hablar con ella y mucho menos de volver al Abovegraund.

_¡Mi cosa preciosa! Te perdi para siempre y todo por un bebe- se decia Jareth asi mismo.

Las horas pasaban y su dolor aumentaba cada vez mas, mientras que el mundo humano, Sarah sentada en el sofa miraba la televicion, pero no podia dejar de pensar en el laberinto ni en Jareth. Eran ya las 5 de la tarde en el mundo de Sarah, cuando Toby bajo las escaleras muy apresurado.

_¡Sarah! ¡Sarah!
_¡Si! Toby ya te escuche ¿Por que gritas tanto?.
_¡Ven! ¡Ven Sarah!- decia Toby con un sonrisa y todo alborotado.

Sarah se levanto del sofa y subio las escaleras asta el cuarto de Toby, en eso el niño cerro la puerta y le pidio a Sarah que se sentara en la cama.

_¿Que sucede Toby?- pregunto Sarah con un suspiro.
_¡Sarah! Volvamos al laberinto.

Sarah al escuchar las palabras de su hermano, quedo pasmada por completo.

_¿Que has dicho?.
_"Que volvamos al laberinto".
_¡Nooo! Toby tu debes estar delirando.
_¿Por que?.
_Por que ¡no! Toby, me costo mucho traerte a casa otra vez, como para ir a ese lugar y que te vuelvan prisionero como la ultima vez.
_Pero... ¡Sarah! Jareth no me hizo nada.
_¿Como es posible que te acuerdes de todo lo que paso? Si tu solamente eras un bebe cuando ocurrio todo eso.
_¡No lo se! Pero quiero volver hay.
_¡No! Tu no volveras a ese lugar ¡Toby! No te das cuenta que Jareth te queria convertir en un feo goblin.
_Pues la ¡Verdad! a mi no me hizo nada de eso ¡Mirame! sigo siendo un niño.
_Y ¡claro! que lo sigues siendo, si no fuera por mi que te logre rescatar a tiempo, a estas horas tu ya hubieras dejado de ser un niño.
_¿Por favor? ¿Por favor? Volvamos aya- desia Toby saltando en la cama.
_¡No! Toby disculpame pero ¡no!, volver aya significaria volverte a perder, y eso es algo que yo no toleraria en mi vida.
_Pero ¡Sarah! Jareth no es malo.
_¡Nooooooo! ¡Ja! Me puso un monton de trampas para poderte rescatar, no fue nada generoso y mucho menos gentil, te llevo a su castillo y no queria devolverte a casa.
_Pero.... no me convirtio en un goblin.
_¡No! Pero lo intento y bien que se lo impedi.

Sarah le dio un beso a Toby en la majilla y bajo las escaleras de nuevo dejando solo al pequeño Toby en el cuarto.

Mientras tanto en el castillo...

La noche era magnifica y la luna estaba en todo su esplendor, la reina Danesa y el rey Alfred salieron con una capucha del castillo mientras Hoggle, Sir Didymus y junto con Ludo salieron del castillo por un pasaje secreto, para que nadie mas los viera. Despues de llegar atravesar el laberinto y salir de el, la reina Danesa les pidio a todos que hicieran un circulo a su alrededor mientras, sacaba los materiales nesesarios para abrir el portal.

_¡Escuchen! Quiero que sepan que esto solo nostros cinco pedemos sabemos de esto, nadie mas debe saberlo ni Jareth, lo que vamos hacer va encontra las normas de este mundo y podemos ser condenados por tratar de abrir el portal al mundo humano, quiero ser franca con ustedes por que esto es muy peligroso y si traen a la chica espero que tengan una buena excusa para Jareth.
_¡Deacuerdo! Trataremos de ser cautelosos con esta mision- dijo Hoggle.
_¡Perfecto!.

Danesa saco de una bolsa 10 cristales y uno de ellos era de color rojo.

_Se preguntaran el por que los cristales ¡no!- dijo Danesa.

Todos asintieron la cabeza en afirmativa.

_¡Pues bien! Cada cristal tiene una energia diferente, la de color rojo es el cristal del amor, como esta mision es por amor, el portal se abrira con facilida, puesto que el amor es la magia mas poderosa que existe en el mundo, la luna llena tiene otra energia que se llama eclipse lunar, y es difente al de los humanos, un eclipse para ellos suele pasar despues de varios años, aqui sucede cada tres meses, y la utilizaremos para que el portal dure mas tiempo abierto.
_¿Por cuanto tiempo?- pregunto Sir Didymus.
_"Tres horas".
_¡Solo tres! Pero cariño eso es poco tiempo, ademas no sabemos si la chica quiera venir- dijo Alfred.
_¡Lo se! Pero es lo unico que les puedo ofrecer, recuerden que el portal solo Jareth lo puede abrir por el tiempo que el quiera, lo que estamos apunto de hacer es ilegal- dijo Danesa.
_¡No importa! Trataremos de converse a Sarah de que vuelva al laberinto- dijo Hoggle.
_¡Bien! Entonces preparacen para ir al mundo humano, recuerden no deben llamar la atencion de nadie mas que nosea de Sarah o de alguien mas que concoscan de hay en adelante deben tener cuidado- dijo Danesa.

Hoggle, Sir Didymus y Ludo se agarraron de las manos, mientras Danesa alzabas sus manos hacia la luna y conjuraba las siguientes palabras.

_"Portal del mundo humano, abrid ahora con el poder que te ofresco, dejad a los viajeros volar en tus dimensiones, y que ellos vuelvan a su mundo atravez de ti, por medio de estos cristales yo conjuro tu nombre y te pido que te abras para dejar a los viajeros llegar y volver de su destino como debe ser, se justo y benerable y ¡Abrid! ¡Abrid! ¡Abrid!.

En eso el cristal rojo se prendio junto con todos los cristales a su alrededor, la luna se volvio negra, y un agujero negro se abrio en el aire dejando a la vista de todos la puerta al mundo humano.

_¡Listo! Ya esta abierto el portal, recuerden solo tres horas tienen para traer a Sarah devuelta al Undergraund, recuerden mis consejos y traten de hacer lo posible para que ella acepte venir aqui.
_¡Gracias majestad! Asi lo haremos- dijo Sir Didymus.

Los goblins entraron en el agujero negro y este los teletrasporto al Abovegraund en un pestañar, al llegar vieron que toda las calles estaban oscuras y que solo los postes de luz las alumbraban, las tiendas cerradas y los mendigos y borrachos caminando por las penumbras de la noche.

Laberinto y el regreso de Sarah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora