Capitulo 54: Una muestra de valor parte 4.

270 26 14
                                    

Goro hacía vigilancia en el lugar esperando que ningún guardia se apareciera donde se encontraban, por otro lado Alfred miraba a Danesa la cual lo ignoraba algo indignada por su falta de confianza hacia ella.

Goro hacía vigilancia en el lugar esperando que ningún guardia se apareciera donde se encontraban, por otro lado Alfred miraba a Danesa la cual lo ignoraba algo indignada por su falta de confianza hacia ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alfred se acerco a Danesa lentamente y se paró a su lado por unos minutos sin decir una sola palabra, realmente no sabia cómo empezar.

_Yo.... lamento no haberte dicho nada de esto, no quería arriesgarme a perderte- dijo con la miraba en el suelo.
_Gary me dijo que lo habías enviado a el para vigilarme.
_Si, le pedi que me informara cualquier cosa que se suscitara en mi ausencia.
_¿Y que me dices de ella?- dijo Danesa señalando a Lary quien estaba amarrada y amordazada por Goro para que no hablara.
_Ella no es nada para mi y tu lo sabes.
_¡Si! ¡Lo se!- contestó Danesa.

Dentro del centro nocturno Frederick junto con Aaron, Hermes, Hoggle, Ludo, Sir Didymus, Josh y Truks, esperaban noticias de Sarah y la gema mientras observaban el monitor aún con asombro por lo que acababan de ver.

_¿Se puede saber que acaba de ocurrir?- se cuestionó Hoggle ante el espectáculo dado.
_Te lo resumiré en pocas palabras Hoswar, la reina Danesa llego a impedir que el rey Alfred fuera acecinado por su ex novia, y mientras que Goro trataba de detener a Percival para que Sarah pudiera llegar hacia la puerta donde está la gema, pero desgraciadamente Percival logró escapar hacia donde Sarah y ahora estamos aquí sentados esperando como idiotas que Sarah nos salve el pellejo a todos- dijo Truks mientras que Hoggle lo miraba con el seño fruncido.
_En primera me llamo Hoggle ¡Alcornoque! y en segundo lugar se perfectamente lo que acaba de pasar, pero es demasiado fuerte como para poderlo asimilar rápido.
_Concuerdo con Hoggle, todo lo que acaba de pasar es algo que no estaba en el plan- dijo Josh.
_Como mi padre me dijo una vez "Nunca se sabe que es lo que va a pasar en el camino, ni lo que ocurrirá después de eso".
_¡Esto no me agrada!- dijo Hoggle ya preocupado_Hace mas de media hora que entraron al museo y ni una sola información de Sarah.
_¡Cálmate Higgle!- dijo Truks.
_¡Soy Hoggle idiota! Y no me agrada para nada que Sarah demore tanto.
_Debemos ser pacientes estoy seguro de que Sarah lograra obtener la gema- dijo Hermes tratando de calmarlos a todos.
_¡Vaya que el Show estuvo bueno!- dijo Frederick recordando lo que había visto por el monitor.
_Es increíble que ella esté a aquí- dijo Truks  al ver a Danesa por el monitor.
_Pues si ella está aquí de seguro que Jareth ya sabe donde estamos nosotros- dijo Hoggle
_Debe estar furioso- respondió Ludo con miedo.
_Es lo más probable- dijo Truks recordando cómo era el rey cuando se enfadaba.
_Por cierto...¿Quien es la mujer que Danesa amarro con unas cuerdas?- pregunto Frederick intrigado.
_Se llama Lary, es la ex novia de Alfred- contestó Aaron.
_¡Ex novia!- dijo Hermes asombrado ante tal noticia.
_¡Así es!- contestó Aaron.
_¿El rey Alfred tuvo una novia antes que la reina Danesa?- pregunto Hermes intrigado pues el no sabia nada sobre el tema.
_Digamos que fue algo muy complicado para Alfred- respondió Aaron ante su pregunta.

Hoggle y Sir Dydimus miraron a Lary por el monitor y luego se miraron la caras con inquietud.

_¡Esto no es bueno!- dijo Hoggle.
_¿Que ocurre?- pregunto Josh.
_Esa mujer es una de las razones por las que la reina Danesa estuvo a punto de ser entregada a quienes la querían ver muerta- dijo Hoggle recordando los sucesos de hace años atrás.
_¡Que! exclamó Hermes al escuchar tal comentario.
_Como dice la frase de Frederick "Nunca se sabe que lo que va a pasar en el camino, ni lo que ocurrirá después de eso" Alfred jamás pensó que en su camino se atravesaría Danesa, pero eso le trajo muchos problemas por que el ya le había dado su palabra a Lary de una vida junto a él- dijo Aaron.
_Es decir que si la reina Danesa jamás se hubiera apreciado en la vida de el.....
_ Así es Hermes su esposa sería Lary y no Danesa- respondió Aaron.
_Me encararía escuchar esa historia- dijo Frederick.
_Es demasiado larga- contestó Aaron.
_Pues aún no tenemos noticias de Sarah, así que si ustedes quieren podemos seguir viendo el monitor como idiotas o podemos escuchar esa historia hasta que ocurra algo que necesite de nuestra completa atención, además veo que Goro hace vigilancia así que podemos estar tranquilos.

Laberinto y el regreso de Sarah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora