Sarah percibió la intranquilidad de todos cuando pregunto lo que estaba pasando, en ese momento Danesa no tenía idea de cómo decirle a Sarah que tenía que estar casada, para que la gema le correspondiera de buena manera. Todos se habían concentrado en recuperar la gema, que no se percataron del detalle más importante.
_¡Su caras no me agradan!- dijo Sarah preocupada al ver la expresión de todos.
_¿Puedo hacerte una pregunta Sarah?- dijo Danesa.
_¡Claro!- contestó Sarah.
_¿Alguna vez haz pensado en casarte?.
_Bueno...realmente no me he cuestionado al respecto, no he pensado en ello y tal vez no tenga una respuesta concreta.
_¿Tu amas a mi sobrino?.
_Creo que el rey Alfred tiene la respuesta.Danesa miró a su esposo y este le regaló una sonrisa, confirmando la respuesta de Sarah.
_¿Que pasaría si yo te dijera que tienes que casarte, para que la gema te corresponda?.
Sarah quedó helada ante su pregunta.
_¡Que! ¡No, no entiendo como que....!
_Lo que pasa es que Hermes saco una deducción algo bastante inédita que se nos paso por alto, al principio esperábamos que solo fuera eso, una deducción pero...la reina Danesa acaba de confirmar lo que temíamos- dijo Hoggle.
_¡Pese que encontrar la gema era más que suficiente!- dijo Sarah muy angustiada.
_¡Veras Sarah! Para que la gema funcione correctamente, tienes que ser una reina y eso solo se puede dar de una manera...
_¡Casandome con un rey!- dijo Sarah así misma.
_¡Exacto!.
_¿Por que no me lo dijeron antes?- dijo Sarah muy molesta.
_¡No sabíamos!- contestó Ludo.
_¿Como que no sabían? ¡Ustedes son de este mundo yo no!.
_Realmente nadie se percató de ello Sarah, de haber sido así, te lo hubiéran dicho- dijo Danesa.
_¿Ustedes que esperan que me casara con Jareth, sin estar preparada para eso?.
_Se que debimos haberlo notado antes, pero no hay otra manera de solucionar esto a menos que seas una reina- contestó Truks.
_¡No! ¡Ustedes no me dijeron nada, sacan conclusiones en el peor momento y ahora me lo dicen como si nada!.Sarah salió corriendo muy enfadada en dirección contraria, perdiéndose de la vista de todos tras los muros del laberinto.
_¡Sarah!- gritaron todos al verla irse.
_¿Que vamos hacer ahora?- dijo Hoggle preocupado.
_Tenemos que ir por ella- dijo Hermes.
¡No! Es mejor que la dejen respirar y pensar- dijo Josh.
_¿De que hablas? Acaso no estás viendo que Sarah quiere dar marcha atrás- dijo Hermes incrédulo ante su comentario.
_¡Si! Pero no podemos obligarla hacer algo que ella no quiere aún.
_¡Explicate mejor!- exclamó Hoggle.
_¡Entiendan una cosa! Ella es una chica que nunca se ha cuestionado sobre el matrimonio, ella no sabe nada al respecto, lo único que sabe es que su corazón corresponde al amor de un rey, pero no al cortejo de uno. Ella tiene razón al estar asustada y no la culpo, desde que llego a vivido muchas experiencias, y a peleado innumerables veces con el rey, por que sus diferencias eran grandes. Es mejor que la dejemos pensar esto con calma, para que ella pueda canalizarse y entender la situación en la que estamos metidos, y no esperemos una respuesta rápida por que ella no la va a dar de buenas a primeras, cuando nosotros jamas le dijimos este dato importante, y se que se nos paso por alto y todo por buscar una dichosa gema, que en parte era leyenda y ahora es una realidad.
_Josh tiene razón chicos, esta es una decisión que solo Sarah puede tomar, nosotros no podemos meter pico en esto- dijo Aaron.
_¿Y si se arrepiente?- pregunto Goro.
_Yo confío en que no pasara algo así- dijo Alfred.
_¿Por que estás tan seguro de eso?- pregunto Aaron.
_Ella está enamorada de Jareth, pero su corazón aún pelea entre la razón y sus sentimientos, se que a la final ella va querer estar con el, pero dice Josh hay que darle tiempo.
_Y mientras le damos tiempo ¿Que haremos con Fiona?- pregunto Hoggle.
_Si Percival logro cumplir su promesa, entonces deberemos buscar una alternativa diferente- dijo Goro.
_Si desean yo puedo hablar con Sarah al respecto- dijo Frederick__Soy humano igual que ella, y los dos venimos del Abovergraund, tengo entendido como es el matrimonio en nuestro mundo, tal vez el miedo que ella tiene es el mismo que muchas novias, viven antes de casarse y se que no soy un experto en bodas, ni estoy casado, pero si me dejan hablar con ella, tal vez podamos llegar aún acuerdo.
_¿Crees que resulte?- pregunto Hoggle.
_Como dije no soy un experto en el tema, pero puedo intentarlo- dijo Frederick.Sarah se encontraba sentada en una roca mirando hacia la nada, como si sus pensamientos volaran entre las nubes de ensueño, tratando de entender lo que para ella era desconocido.
Frederick la encontró después de haberla buscado durante 5 minutos por el laberinto, la miró fijamente y luego se acercó a ella lentamente para no asustarla._¿Te encuentras bien Sarah?- pregunto Frederick, mientras Sarah salía de sus pensamientos, volviendo a la realidad.
_¡Frederick! ¿Como me encontraste?- dijo Sarah solo aprendía al verlo.
_Me dijeron que el laberinto era muy traicionero y que no era tan sencillo buscar a alguien, si no conoces bien el camino, así que me arriesgue y bueno aquí me tienes.
_¿A que has venido?.
_¡A charlar! ¡A hablar como amigos!.
_No creí que me darían una noticia así.
_Entiendo que estés asustada, todos nos asustamos por algo alguna vez.
_Pero... esto no es cualquier cosa, es que no puedo imaginarme casada con...
_Segun el rey Alfred, tu estás enamorada de Jareth, pero tu miedo tiene que ver con algo más ¡No es así!.
_Yo no se lo que es estar casada con alguien, he visto la relación que llevan mi madre y mi padre, ni siquiera llegaron a ancianos, ahora mi madre está con otro y mi padre con otra mujer. Dime que puedo pensar en el matrimonio, si he visto cosas que no me gustaría que jamás me ocurrieran.
_Mira Sarah...aveces en el matrimonio las parejas pelean, se disgustan y tu y Jareth, por lo que me dijeron, se han enfrentado varías veces por muchas situaciones de las que ignoro, pero así es la vida, nadie dijo que esto sería fácil, nadie dijo que el matrimonio es perfecto, nadie dijo nada ni supuso nada.
_¿Como lo sabes? ¿A caso te has casado alguna vez?.
_¡No! Pero mi mis padres si y al igual que tu, he visto muchas cosas que no son nada agradables, pero he aprendido de ello y mi padre me educó para entender, que nada en esta vida es perfecto, que siempre van haber dificultades y aunque la vida me cueste llorona, como dice la canción, siempre debemos mirar hacia adelante y buscarle el lado positivo a las cosas.
_¿Y que sugieres? ¿Que me case con Jareth así sin más?.
_¡No! Lo que yo sugiero es que si vas a tomar una decisión, lo hagas pensando en ti, si decides casarte quiero que sea una decisión propia, no por complacer a los demás, si no por que realmente quieres hacerlo ¡Piénsalo!- dijo Frederick.Sarah estaba ante una las decisiones más grandes de su vida, tenía que pensarlo muy bien y sabía que no sería nada fácil elegir, pues la idea de casarse jamás se me había pasado por la cabeza y ahora había llegado el momento de cuestionarse ¿Si estaba lista para eso?.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto y el regreso de Sarah.
FanfictionDicen que el amor es como una rosa roja, hermosa por sus petalos pero dolorosa por sus espinas, y aunque Sarah Williams gano una batalla contra el tiempo por rescatar a su hermano Toby, dentro de su corazon un sentimiento de amor floresera, y que ha...