Capitulo 41: Una aventura por el Abovegraund parte 5

287 29 2
                                    

Cuando Sarah acabó de hablar, Alfred con ternura la abrazó fuertemente y para Sarah fue algo que no se lo esperaba. Hoggle en cambio hervía del coraje por cómo Jareth trataba a su amiga.

_Tenia que ser....- dijo Hoggle sin terminar la palabra cuando fue interrumpido por Truks.
_Es mejor que no adelantemos hechos Hoggle, tratar con el rey no ha sido nada fácil y eso te lo digo por experiencia propia.
_Pero...
_Pero nada ¡Hoggle!- dijo Truks seriamente.
_¡Caballeros! Por favor no peleen ahora, tenemos que resolver un conflicto muy grande y es mejor que todos estemos lúcidos- dijo Sir Didymus.
_Sir Didymus tiene razón chicos es mejor tener todos nuestros sentidos listos para esto- dijo Hermes.
_Lamento todo esto Sarah, se que mi sobrino aveces actúa sin pensar las cosas- dijo Alfred.
_En algún momento tendrá que aprender de sus errores Sarah eso te lo puedo asegurar- dijo Aaron.
_Se que lo he reprochado por todo, pero el me a dado buenos motivos para hacerlo- dijo Sarah.
_¡Descuida!- dijo Alfred comprensivo.

En eso Josh quien se encontraba parado alado de su rey, movió una de sus patas pisando una pequeña piedra oculta en el suelo. Al presionarla una puerta de color verde llena de musgo apareció frente a ellos, lo cual dejó a todos asombrados y a la vez atónitos.

_¿Y eso?- dijo Hoggle.
_¡Es una puerta! ¿Nunca vistes una?- dijo Truks riéndose.
_Claro que sí ¡idiota!, pero me refiero a que hace poco esa puerta no estaba hay- dijo Hoggle señalando.
_Eres un goblin Hoggle, ya deberías saber que aquí no se puede dejar nada por sentado- dijo Truks.
_Truks tiene razón, es una de las cosas que aprendí de este lugar- dijo Sarah acercándose a la puerta.
_Yo... aplaste una piedra oculta en el suelo si querer- dijo Josh.
_¡Tiene que ser el portal!- exclamó Aaron.

Aaron intentó abrir la puerta pero no puedo conseguir nada, los demás lo ayudaron pero fue inútil el esfuerzo que hacían por abrir la puerta.

_No se abrirá si yo no se lo ordeno- dijo Alfred mirando como todos se esforzaban por abrir la puerta.
_¡Que! ¿Y por no nos lo dijiste antes!- le cuestionó Aaron.
_Estaba pensado en lo que estamos apunto de hacer- dijo Alfred pensativo.
_¿No me digas que te estás retractando de ir?- pregunto Aaron atónito.
_No, es solo que antes de ir aya tenemos que pensar bien en todo, recuerden que para Sarah su mundo no es algo desconocido, para nosotros si lo es- dijo Alfred.
_¡Tienes razón!- dijo Aaron.

En eso el rey Alfred le pidió a todos que hicieran un círculo a su alrededor y cuando todos se pusieron a su alrededor continuo:

_ Primero antes que nada voy a decir lo siguiente: Al lugar que vamos, la magia es casi inexistente, existen personas que ni siquiera creen en ella, y si ven indicios de que nosotros podemos hacer magia, llamaremos mucho la atención, lo cual no nos ayudará de mucho.

Todos prestaban atención

_Segundo: Si queremos salir con vida de haya y regresar con la gema a este mundo, os ruego a todos la máxima disciplina y fuerza de voluntad que os tenga en su corazón, pues esto es algo que jamás se ha hecho y que por primera vez se hará. Y como tercer punto: Quiero que todos tengan presente esto, hoy desafiaremos todas las leyes impuestas en este mundo, desafiaremos al rey y su autoridad y eso es algo que va en contra de todo lo que hemos  aprendido, así que ya depende de nosotros que esto que estamos apunto de hacer, traiga consecuencias positivas al reino.
Recuerden que tenemos a una enemiga en nuestra contra y quiere vernos destruidos, mi deber es no permitir que eso pase y el deber de Sarah luchar por traer la Paz al Undergraund y cumplir su palabra de liberar a los dragones de su prision.

Todos asentaron la cabeza de forma afirmativa.

_Cabe de decir que los demás tienen la obligación de ayudarnos a encontrar la gema, pues también va a beneficio suyo ¿Lo han comprendido?- dijo Alfred.

Laberinto y el regreso de Sarah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora