Capitulo 58: De vuelta al laberinto parte 3.

238 27 4
                                    

Cuando Sarah y los demás se preparaban para salir del museo, varios guardias de seguridad, llegaron hacer una revisión minuciosa, puesto que habían sido informados de que dos guardias falsos, habían ingresado a las instalaciones del museo, sin haber sido requeridos.

_¡Escucho voces!- dijo Goro preocupado.
_¡Chicos! Tienen que salir de aquí, parece que el cuento de los guardias sustitutos se acaba de ir por la culata- dijo Frederick mirando por los monitores a los guardias que inspeccionaban el lugar.
_¿Que hacemos ahora?- pregunto Goro por el micrófono que tenía en la ropa.
_Primero tendremos que poner un caña bobos, si los encuentran estaremos fritos- contestó Frederick.

El joven humano se paró del monitor, y tomando un teléfono inalámbrico de una de las mesas, se volvió a sentar y miro a todos con intriga.

_¿Quien de aquí sabe imitar voces?- pregunto Frederick a los presentes.
_¡Yo!- contestó Hoggle.
_Entonces tu serás el caña bobos.
_¿El que?- pregunto Hoggle.
_¡La carnada!- dijo Frederick.
_¡Yo no seré carnada de nadie!- dijo Hoggle muy a la defensiva.
_¡Que dramático!- exclamó Truks virando los ojos.
_¡Tranquilo amigo! No te pasara nada, solo necesito que fijas la voz del director del museo para que los guardias se vayan.
_Pero...yo no conozco la voz del director.
_De eso yo me encargo, tu solo ponte al teléfono mientras te pongo un audio de su voz.

Frederick le puso en altavoz el audio, y de el salió la voz gruesa de un hombre que hablaba sobre el museo y su historia.

_Hace unas semanas atrás el director del museo, dio una conferencia y su voz quedó grabada en este audio que luego me lo enviaron- dijo Frederick___Escuchad con atención e imítalo.

Hoggle copio la voz del hombre y se preparo para la llamada, Frederick marco a uno de los números telefónicos del museo y no de los guardias de vigilancia contestó.

_¡Buenas noches!- dijo el guardia.
_¡Buenas noches! Soy el director Antonio Parisini.
_¡Oh director! ¿A que debemos su llamada?.
_Me han informado que enviaron a varios guardias a revisar el museo, debido a que se reportó a dos personas haciéndose pasar por guardias de seguridad en la tarde.
_¡Efectivamente señor! En estos momentos están haciendo una inspección.
_Pues mi llamada es para comunicarles, que ya no es necesario que registren el lugar, pues me acaban de informar que atraparon a los falsos guardias, y que ahora los llevan a la delegación, así que puede decirles a los guardias que enviaron que todo está en orden y que se pueden retirar.
_¡Entendido señor!- dijo el guardia cortando la llamada.
_¡Se lo creyó! ¡Se lo creyó!- dijo Hoggle entusiasmado.
_Pues me alegro, por que esta farsa no durara por mucho, así que tendremos que sacar a Sarah y a los demás rápido.

Frederick llamo a Goro por el micrófono de su oreja y le informo que el area estaba despejada.

_Los guardias se van, sera mejor que salga rápido del museo- dijo Frederick.
_¡Entendido!- contestó Goro.
_¡Vamos!- dijo el goblin guiándolos.

Los guardias de la noche se encontraban en la sala de seguridad, riendo y conversando, mientras Goro en los pasillos se percataba si habia o no moros en la costa.

_¡Alto!- dijo en voz baja.___Hay un guardia en la entrada del museo- dijo viendo al guardia armado de cabo a rabo.
_Parece que a los guardias que dormiste, se les aflojó la lengua- dijo Alfred teniendo en cuenta que los habían delatado.
_¿Que hacemos ahora?- pregunto Sarah.
_¡Yo me encargo!- dijo Danesa poniéndose frente a giro.

Danesa extendió sus manos hacia el guardia y recitó:
_"Ojo por ojo que todo lo ve, lengua por lengua que todo lo habla, duerme al mozo de aquella puerta y que no despierte en toda la noche entera".

Danesa lanzó el hechizo hacia el guardia y este cayó dormido en el acto.

_¡Corramos! ¡Rápido!- dijo Danesa dirigiéndose a la puerta.

Los demás le siguieron el paso y salieron del museo, sin ser vistos por nadie más.

_¡Lo lograron!- gritó Frederick al verlos salir del museo.

Todos comenzaron a celebrar el triunfo de la misión, el cual resultó con total éxito sin ningún fracaso.

_¡Sabia que Sarah lo lograría!- dijo Hoggle lleno de alegría.
_Todos lo sabíamos Sir Hoggle- dijo Sir Didymus con entusiasmo.

Cuando el resto llego al centro nocturno, Hoggle, Ludo y Sir Didymus, abrazaron a Sarah fuertemente , mientras que los demás aplaudían con gran regocijo.

_¡Sarah! Esto es algo maravilloso, estoy anonadado y feliz a la vez- dijo Aaron dandole un gran abrazo a Sarah que correspondió del igual forma.
_¡Muchas gracias majestad!- dijo Sarah con una sonrisa.
_No, desde hoy me llamarás Aaron, pues te has ganado mis respeto y lealtad. Se que no eres una lobezna, pero tu valor y coraje te hacen una más de mi manada, estoy totalmente impresionado- dijo Aaron muy contento.
_¡Muchas gracias Aaron! Pero creo que todo se lo debemos a Frederick, el nos ayudo a entrar al museo, y gracias a el pude encontrar la gema, y no solo el, todos ustedes contribuyeron a la causa y ayudaron en a que esto se hiciera realidad, estoy mas que orgullosa de todos vosotros- dijo Sarah con una gran sonrisa de oreja a oreja.
_¿Y que me dices de Percíval?- dijo Hoggle con los brazos cruzados.
_Se que para muchos esto sonará raro, pero logré conversarlo de unirse a la causa, el tanto como muchos a sido víctima de Fiona, su marioneta personal y creo que llego la hora de liberar aquellos que han sufrido bajo su manto- dijo Sarah.
_Pues en ese caso tendremos que volver lo antes posible, si Fiona se entera que la gema la obtuviste tu, se arma una guerra- dijo Truks.
_¡Ey! ¡Un segundo! ¿No estaba con ustedes Lary?- pregunto Ludo al no verla.
_¡Cierto! ¿Donde la dejamos?- se pregunto Goro.
_Pues creo que ya no será un problema, los guardias de seguridad la acaban de encontrar- dijo Frederick viendo cómo los guardias del museo, la llevaban a rastras de donde la encontraron.

_¡Sueltenme miserables humanos!- dijo Lary mientras ponía resistencia.
_Si, si, eso díselo al juez- dijo uno de los guardias.
_¡Bien hecho! Así no se meterá en donde no la llaman- dijo Danesa feliz de que se llevaran a su ex contrincante.
_¡Pues bien!- exclamó Frederick____Ya que la misión a terminado, creo que llego la hora de que regresen a su mundo.
_¡Gracias por todo Frederick!- dijeron todos muy agradecidos.
_No, gracias a ustedes por darme esta nueva aventura, jamás pensé que volvería a vivir algo parecido- dijo Frederick muy feliz.
_¡Mi amigo!- dijo Goro acercándose a el___Hemos vivido muchas cosas juntos, me diste un techo, comida, una cama donde dormir, no se aún como pagarte todo lo que haz hecho por mi.
_No tienes nada que agradecerme amigo mío, me serviste muy bien, y yo recompensé tu trabajo. Se que no era el trabajo más honesto del mundo, pero gracias a ti ahora me siento un hombre nuevo, he aprendo muchas cosas en esta aventura y una de esas cosas es el "Valor", "La amistad", "La fuerza de carácter", "El arrepentimiento" y sobretodo "El amor"- dijo este mirando a Alfred y a Danesa.
_¡Podrias venir con nosotros!- dijo Sir Didymus.
_Me encantaría hacerlo, pero no quiero ser una carga para nadie, además en su mundo están por enfrentarse a algo mucho más terrible que a unos simples Trolls.
_En eso estoy de acuerdo contigo, mi querido humano, pero si en este mundo no eres feliz, puedes venir al nuestro, te prometo que el en Undergraund serás recompensado por tus buenos actos, ayudaste a Sarah y eso es algo muy noble de tu parte. Se que hay muchos peligros en nuestro mundo, pero te prepararemos para ellos, le fuisteis leal a la futura reina del Undergraund  y por lo tanto mereces un mejor trato del el que tienes aquí- dijo Danesa.
_No digo en este mundo haya sido infeliz, vivi buenos momentos de eso no hay duda, pero en verdad no quisiera ser una carga para nadie.
_¡Por favor Frederick! A mi si me gustaría que vinieras con nosotros- dijo Sarah con una sonrisa.
_¿Y su rey me aceptará?- pregunto Frederick.
_De el me encargare yo, se que al principio es algo molesto, pero se como ajustarle las tuerca- dijo Danesa viendo a su esposo el cua la miro sonriendo.
_Pues en ese caso... ¡Está bien! Iré con ustedes.

Todos se alegraron ante la respuesta de Frederick y Danesa le aseguró que al ir al Underground, nadie del Abovergraund lo recordará, para que no vivan el pesar de su ausencia.

Laberinto y el regreso de Sarah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora