Capitulo30: El beso parte 4

647 55 4
                                    

Sarah estaba perpleja al escuchar aquella historia que Aaron le contó, su asombro era tan grande como sus dudas. Mientras que Hoggle Truks y Sir Didymus seguían hablando a puerta cerradas.

_Esto no puede ser, desde que la reina Danesa se caso con el rey Alfred todo esto se ha vuelto un caos total- dijo Truks
_El caos ya estaba hecho Truks, la revuelta de brujas fue la gota que derramo el vaso, todos sabemos que la reina Danesa y la reina Sofia fueron víctimas de ello, los reyes Jack y Alfred las rescataron de un terrible final- dijo Hoggle.
_Es verdad pero no podemos negar que las cosas empeoraron cuando ellos se casaron con ellas, los demás reinos no aceptaron semejante union- dijo Truks.
_Si y ahora no van a aceptar lo se Sarah y Jareth- dijo Sir Didymus.
_¿Que?- dijeron Truks y Hoggle en coro.
_Caballeros usemos el sentido común, los demás reinos no van a permitir que nuestro rey se case con una mortal, las cosas empeoraran- dijo Sir Didymus.
_Didymus desde cuando Jareth tiene sentido común, desde que me acuso de algo que jamas hice a pesar de que me amenazaron de muerte, en ese momento me di cuenta que el no usa la cabeza- dijo Truks.
_Se que nuestro rey es terco pero debes entender que el había sido traicionado.
_¡Ah claro! Traicionado por una mujer que lo único que quería era dominarlo y yo que fui tan fiel a el, no quiso creer en mi, mis palabras no tuvieron valor y mi opinión tampoco.
_Lamentablemente las cosas son así, Joven Truks, pero ahora debemos pensar en el futuro de este reino, tal vez con el tiempo podamos hacer que Jareth recapacite y te deje volver al reino- dijo Didymus muy confiado en sus palabras.
_Pues espero que así sea por que yo hice muchas cosas por el, y lo que me hizo merece una disculpa de su parte.
_Pues esperemos que el fondo el si tenga algo de generosidad, cosa que muy pocas veces he visto en el- dijo Hoggle.
_Así es pero ahora se viene encima otro problema mas, y ese problema se llama Fiona- dijo Truks
_Creo que debemos mantener esto en silencio hasta que hablemos con el rey Aaron- dijo Sir Didymus.
_¡Exacto! Pero eso si les pido de favor que Jareth no sepa nada de esto, ustedes saben bien que mi presencia no le va a gradar para nada- dijo Truks
_Estoy de acuerdo si le decimos algo colgara nuestras cabezas en el Pantano del Hedor Eterno- dijo Hoggle con miedo.
_¿Y Lady Sarah?- pregunto Truks
_No sabemos no la hemos visto en todo el día- dijo Hoggle.
_¡Escuchad! No debemos permitir que Fiona hable con Sarah, es indispensable que ellas dos jamas se conozcan- dijo Truks.
_Si lo dices de esa manera, no huele a nada bueno- dijo Hoggle.
_Tu ya me conoces Hoggle, no tengo pelos en la lengua para decir las cosas como son- dijo Truks.
_¡Bien! Escuchen conozco un atajo hasta el castillo del rey Aaron, es la única manera en la que podemos hablar con el sin que nos descubran, sean prudentes y no dejen que os vean me an entendido- dijo Hoggle.

Todos asentaron la cabeza en manera afirmativa.

Mientras tanto en el castillo de Jareth...

Jareth buscaba a Sarah por todas partes, su presencia se estaba dando a notar en el castillo y sus nervios comenzaron a aflorar.

_¡Sarah! ¡Sarah....!- gritaba Jareth esperando una respuesta.
_¿Jareth que ocurre?- pregunto Danesa quien lo encontró gritando por los pasillos.
_¿Tia has visto a Sarah?- dijo Jareth.
_¿Para que la buscas?
_Necesito hablar con ella.
_Si es para pelear es mejor que la dejes tranquila.
_No no es para eso.
_¡Vaya! ¿Y ese cambió?
_Tia soy un rey miserable, en vez de pensar en ella solo pensé en mí, necesito hablar con ella.
_¿De que hablas hijo?
_Su hermano me acaba de revelar algo que yo no sabía, y necesito hablar con ella.
_Si me dices de que se trata te diere donde esta- dijo Danesa.
_¿Sabes donde se encuentra?
_Si pero si me dices que ocurre te lo dire.
_Tia mira no se como explicártelo, pero toda mi vida pensé que su rebeldía se debía a sus caprichos de siempre, pero hoy me he dado cuenta que la Sarah que conocí viene de un mundo donde la han tratado muy mal y yo soy el culpable de todo eso- dijo Jareth con tristeza.
_Creo que por primera vez en mucho tiempo te escucho decir algo así- dijo Danesa asombrada.
_Tia ¡Por favor! ¿Dime donde esta?
_La mande con Aaron a su castillo a que pasara unos días aya- dijo Danesa.
_¿Y por que la enviaste para aya?- dijo Jareth algo molesto.
_Por que tu y ella no dejaban de pelar, alguien tenia que hacer algo ¡no!.
_De acuerdo admito que me pase de la raya y que tal vez me excedí un poco con esto, pero ahora que ya se donde esta podré remediar la situación- dijo Jareth mientras se dirigía al castillo de Aaron.
_¡Jareth!
_¿Si tia?
_Tratala bien- dijo Danesa.
_¡Lo haré!- dijo Jareth con una sonrisa.

Por otra parte...

Aaron le hacia de guía turístico a Sarah por su castillo, le mostró cada cosa que había en el, desde sus mas bellas amplias habitaciones hasta los más hermosos rincones de su castillo, decorados de gran manera que hacían de aquel lugar algo excepcional.

_Sarah quiero presentarte a mi mas fiel guerrero, se llama Hermes- dijo Aaron mientras Hermes se acercaba a ellos.

Sarah estaba anonadada, aquel hombre de hermosos ojos azules y cabello rubio,
la había dejado con la coba abierta.

Sarah estaba anonadada, aquel hombre de hermosos ojos azules y cabello rubio, la había dejado con la coba abierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Hermes quiero presentarte a Lady Sarah- dijo Aaron con una sonrisa.
_He escuchado de la belleza que posee la campeona del laberinto, y hoy tengo el placer de conocer a tan bella musa- dijo Hermes con una coqueta sonrisa, el cual dejo a Sarah ruborizada.
_Muchas gracias por sus elogios- dijo Sarah aun con las mejillas encendidas.
_Es un placer- dijo Hermes sin quitarle la mirada de encima.

Los dos se miraban mutuamente como si trataran de conectarse el uno con el otro, Aaron al darse cuenta de esto carraspeo y Hermes al igual que Sarah volvieron en si.

Laberinto y el regreso de Sarah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora