Capitulo 68: El dragón de la puerta.

248 25 5
                                    




Cuando Hermes termino de hablar con Dalila, entro a la cabaña donde Sarah ya mas repuesta conversaba con los demás y no dudo en acercarse a Hoggle quien tenia los ojos rojos por las lagrimas.

_¿De que me perdí?- dijo Hermes mirando a Hoggle.
_¡Son lagrimas de felicidad!- contesto Hoggle secándose con un pañuelo las lagrimas.
_¡Se nota!- dijo Hermes con una pequeña risa.
_¿Que te dijo?- pregunto Goro.
_¡Acepto!- dijo Hermes.
_¿Acepto quien?- pregunto Sarah ante la respuesta de Hermes.
_Por que no se lo dices tu Hoggle, ya que tu eres el de la gran idea- dijo Hermes.
_Pues...Estuvimos hablando y creo que necesitaremos mas refuerzos para combatir a Fiona- dijo Hoggle.
_Me pidió que hablara con Dalila para que se uniera a nosotros- dijo Hermes.
_¿Quien rayos es Dalila?- pregunto Goro sin saber a quien se referían.
_¡Yo!- contesto Dalila detrás de ellos
_¿Alguien me puede decir que esta pasando?- pregunto Ludo.
_Su amigo me conto el plan que tienen para ayudar a la futura reina en esta batalla, así que si necesitan de mi colaboración ¡Pues cuenten con ello!- dijo Dalila con firmeza.
_¿Estas dispuesta a unirte a la causa?- pregunto Danesa aun sin poder creerlo.
_Esa desgraciada me hizo probar el infierno por mucho tiempo, y creo que ha llegado la hora de ajustar cuentas con esa infeliz- dijo Dalila.
_¡Pero es muy arriesgado!- exclamo Alfred.
_No quiero vivir bajo el manto de su crueldad, y tampoco le deseo eso a nadie, el dolor que mis hermanas y yo hemos vivido a sido una de nuestras mayores razones para luchar por un bien mayor, y ahora que esta joven muchacha tiene la gema en su poder un poco de ayuda no le caerá mal- dijo Dalila.
_¡Disculpe majestad! Yo... le pedí a Hermes que la convenciera de esto, pero realmente siento que Sarah merece mas ayuda que la nuestra ¡Es mas! Tenemos pensado ir hablar con los dragones, para también pedirles su ayuda- dijo Hoggle.
_Tengo que reconocer que si me hubieras dicho eso antes, hubiera creído que estabas loco, pero ahora todo vale y creo que tu palabra tiene peso en esta conversación.
_¡Esperen un momento! Yo...
_¡No aceptamos un no como respuesta Sarah!- dijo Ludo deteniéndola en seco___ A demás este mundo le pertenece a muchos seres, y creo que llego la hora de luchar por recuperar lo que es nuestro.
_¡Pero podrían morir!- exclamo Sarah angustiada.
_Dudo que quieran retractarse de su decisión amiga mía, además si ellos están dispuestos a pelear y a morir en el intento entonces ¡Yo me uno a ellos!. Se que no soy de aquí y que los peligros son enormes, pero si de algo estoy seguro es que ellos tienen razón. Este es su mundo y ella lo esta destruyendo, mi padre me dijo una vez "Que si luchas por lo que crees vencerás" Estoy seguro que si todos luchamos por algo mejor, entonces venceremos a esa arpía y este mundo vivirá en paz- dijo Frederick con total seguridad.

Sarah miro a todos en silencio y luego miro a Alfred quien se sentó a lado de ella al ver su expresión.

_¡Has pasado por mucho y eso lo entendemos!- dijo Alfred tomando la mano Sarah con la suya___ Pero en los momentos de aflicción, el amor es la fuerza y la magia mas extraordinaria que existe, si el amor que le tienes a mi sobrino es real, entonces demuéstrale que como reina serás excepcional, como amiga la mas maravillosa, como novia la mas fiel y como guerrera la mas leal.

Sarah miro a Alfred a los ojos por algunos segundos.

_¡Lo se! ¡Y lo hare!- contesto Sarah con una sonrisa.

Todos estaban realmente entusiasmados por saber que Sarah jamás los abandonaría, cuando salieron de la cabaña Sarah le pidió a todos unos minutos de silencio mientras, miraba el cielo en todo esplendor.

_¡Escuchen todos! Si vamos a ganar esta batalla tendremos que hacerlo con estrategia, para eso necesito que Frederick se encargue de eso, puesto que todos saben que si no hubiera sido por el, jamás hubiera conseguido la gema- dijo Sarah___ Por otra parte Hoggle ira en busca de los dragones acompañado por Sir Didymus, Ludo, Frederick y Trucks, el rey Alfred, la reina Danesa, el rey Aaron, Josh, Goro, Hermes y yo iremos al castillo en busca de Jareth, necesito que el también nos ayude y si encontramos a Percival por el camino entonces también le pediré que se una a la causa.
_¡Ya escucharon a la futura reina señores! ¡Llego la hora!- dijo Hermes alzando su espada.

Laberinto y el regreso de Sarah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora