Hermes estaba tan fascinado al ver a Sarah que todo a su alrededor desapareció menos ella. Por otra parte Sarah jamás había visto a un hombre tan apuesto como Hermes, sus ojos azules como el agua del mar, su rubia cabellera, su fuerte mirada y su musculatura lo hacían el hombre mas guapo del palacio.
_Si estuviera muerto diría que he llegado al cielo- dijo Hermes sin dejar de ver a Sarah.
_Ehh bueno veo que los dos se están llevando muy bien- dijo Aaron tratando de cambiar de tema.
_Majestad si me permite decir esto, creo que el castillo ahora se vera mas hermoso con nuestra visitante.
_Concuerdo con mi fiel caballero, por ahora mi querida visitante esta conociendo el castillo y sus alrededores- dijo Aaron tratando de normalizar las cosas.
_Es un honor estar aquí, el castillo es demasiado hermoso y una joya inigualable que estoy encantada de conocer- dijo Sarah con una sonrisa coqueta.
_Pues me alegra saber que esta visita sea de su agrado Lady Sarah- dijo Hermes con las misma sonrisa que ella.
_Ehhh... Sarah que te parece si vamos al bosque creo que te gustara muchísimo conocer a mi manada- dijo Aaron tratando de regresarla en si.
_S-si claro Majestad será todo un honor- dijo Sarah.Aaron comenzó a darse cuenta que Hermes se estaba comenzado a interesar en Sarah, una manera muy rápida algo que para Aaron se hacía muy sospechoso a su vez.
Cuando los goblins llegaron al castillo del rey Aaron, fueron rodeados por varios lobos algo enfadados, quienes no dejaban de mostrar sus robustos y grandes colmillos.
_Lo..Lo...Lobos- dijo Hoggle tartamudeando.
_¡Hay carajo!- dijo Truks viéndolos con temor.
_Caballeros no perdamos la calma- dijo Dydimus mientras trataba de controlar a su perro Ambrosius el cual estaba muerto de miedo.
_¡Goblins! ¿Que hacen aquí?- pregunto uno de los lobos.
_Buscamos al rey Aaron- dijo Hoggle con si típica voz nerviosa.
_El se encuentra en el castillo con una invitada, si desean hablar con el tendrán que esperar- dijo uno de los lobos.
_Yo entiendo pero en este momento no tenemos tiempo que perder, la vida de muchas personas esta en juego, necesitamos hablar con el rey- dijo Hoggle otra vez.Los lobos los quedaron mirando, pero se dieron cuenta que en verdad su visita era urgente, así que los dejaron pasar y estos rápidamente de dirigieron hasta el castillo.
Aaron seguía con Sarah en el recorrido por el castillo, cuando uno de los lobos que había visto a los goblins se acerco a el.
_Majestad lo están buscando- dijo el lobo de color gris.
_¿Quien es?- pregunto Aaron.
_Creo que sería bueno que usted mismo lo averiguara majestad.Aaron le pidió a Hermes que cuidara a Sarah un momento lo cual Hermes acepto con mucho gusto, mientras este iba atender aquel asunto.
Cuando Aaron entro al castillo, dentro de la sala real se encontraban Hoggle, Sir Didymus y Truks, quienes aguardaban impacientes la llegada del rey._¡Hey! Chicos ¿Que hacen aquí?- dijo Aaron con una sonrisa, puesto que el los conocía.
_Majestad perdone la intromisión, pero demos hablar de algo muy personal, y nos gustaría que esto no se lo contara a nadie mas- dijo Hoggle.
_¿Que ocurre?- pregunto Aaron intrigado.
_Majestad supongo que usted conoce a Truks- dijo Hoggle.
_Claro que si, el fue uno de los mas fieles sirvientes de Jareth- dijo Aaron mirando al goblin.
_Lo era majestad, pero el rey ahora me odia- dijo Truks
_Lo se amigo, lo que paso fue horrible, creo que nadie a olvidado aquel acontecimiento.
_Aun así como deber de un goblin y esperando poder regresar a mi hogar, necesito prevenirle de algo que involucra a Lady Sarah.
_¿Sarah?
_Majestad hemos venido por qué Truks nos ha informado que Lady Fiona piensa atentar contra la reina Danesa, por medio de Sarah, parece ser que ella esta trando de convencer a la reina de hacer algo que podría traer problemas- dijo Sir Didymus.
_Danesa me contó sobre la visita que Fiona le dio en el castillo, cabe recalcar que tampoco es que me fie mucho de la condesa, pero si es por prevenir a Danesa ya es muy tarde y por Sarah pueden quedarse tranquilos, que ella aun no sabe nada al respecto- dijo Aaron.
_Debemos detener a Fiona Majestad, se que Jareth me odia, pero este es mi hogar, mi mundo, no puedo permitir que Fiona haga estragos en el todos pereceríamos- dijo Truks.
_Lo se amigos, lo malo de esto es que Danesa quiere que Sarah se una a ella a una misión algo descabella que Fiona le propuso a Danesa, por lo tanto creo si Sarah va a seguir en mi castillo lo mejor será que la vigilemos hasta saber cómo lidiar con este embrollo- dijo Aaron mientras los demás asentaron la cabeza en forma afirmativa.Por otra parte...
Sarah y Hermes seguían en el jardín conversando sobre el castillo y sus alrededores.
_El castillo del rey Aaron es muy bello, tiene hermosos lugares y es muy acogedor- dijo Sarah.
_Es un buen lugar para entrenar, los lobos cada día se adentran en lo profundo del bosque y entrenan arduo para pertenecer a la guardia real del rey.
_Supongo que ustedes se han de llevar bien con el reino de Jareth.
_Si la verdad es que nuestro rey siempre defendió la causa de la reina Sofia.
_¿Pero ella siendo una bruja buena, fue casada como a un ratón?
_Las brujas en este mundo no son bien vistas Lady Sarah, hubieron brujas que hicieron mucho daño a familias enteras, secuestraron niños, los mataron he hicieron atrocidades con ellos, pero las brujas como la reina Sofia y la reina Danesa, eran brujas que hacían el bien sin mirar a quien, humildes y bondadosas que usaban sus dones para curar y sanar enfermedades, Para aliviar el dolor y socorrer a quien necesitaba ayuda, ellas hicieron muchas cosas buenas, pero desgraciadamente su legado fue manchado por brujas que hicieron de su titulo de brujería un despilfarro. La gente en este mundo Lady Sarah a sufrido demasiadas guerras y muchas muertes, la revuelta de brujas fue el comienzo de una desencadenada caza, del cual ellas fueron víctimas, si no hubiera sido por Alfred y Jack quienes les tendieron la mano, ellas ahora serian historia.Sarah escuchaba las palabras de Hermes con tal atención, que comenzó a comprender muchas cosas y sobre todo el por que las brujas no eran bien recibidas en el Undergraund.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto y el regreso de Sarah.
FanfictionDicen que el amor es como una rosa roja, hermosa por sus petalos pero dolorosa por sus espinas, y aunque Sarah Williams gano una batalla contra el tiempo por rescatar a su hermano Toby, dentro de su corazon un sentimiento de amor floresera, y que ha...