En el castillo de Jareth todos los goblins se prepararon para la llegada de Fiona que no tardaría mucho en aparecerse por las tierras del rey, por otro lado uno de los goblins del reino, le entregó a Jareth un mensaje de parte del rey Alfred, el cual le mencionó su partida al bosque de las Esmelias, pero para Jareth aquella notica le cayo como un balde de agua fría en la cabeza. Desde que era niño siempre escucho cosas horribles de aquel bosque, todas las situaciones que se vivió y las huellas que dejo el dolor en ese lugar, le daban una mala reputación en el Undergraund. La piel de Jareth empalideció y su expresión cambió dejando ver a un rey intranquilo y muy asustado.
_¡Daylaaaaa!- grito Jareth a todo pulmón.
_¿Que ocurre majestad?- pregunto la goblin asustada.
_¡Mi tío se ha vuelto loco! ¡Esta demente y por lo que veo a perdido el juicio!.
_¡No entiendo de habla majestad!.
_Uno de los goblins me trajo un mensaje de mi tío, dice que van a ir al bosque de las Esmelias en busca de una Pitonec.Dayla por primera vez sintió que la piel se le ponía como gallina cuando escucho aquel nombre.
_ "Tan loco era el cuerdo, que toma el camino del peligro por que a pesar de ser un loco sin remedio, su cordura no lo dejaba pensar".
Cuando Dayla dijo aquella frase todos supieron de que se trataba la angustia del rey y los goblins que se encontraban cerca de ellos, se sintieron horrorizados.
_Ire por Sarah ella no puede entrar a ese lugar- dijo Jareth mientras se dirigía a la salida del castillo.
_¡No majestad! No vaya a donde ellos van.
_¡A caso no te das cuenta que van a la boca del lobo!- dijo Jareth enfadado.
_Si buscan a una Pitonec debe ser por algo- dijo Percival apareciendo detrás de ellos.
_¡Que yo sepa las Pitonecs se extinguieron hace mucho tiempo atrás!- dijo Jareth alterado.
_¡Yo no diría eso!- dijo Percival.
_¿Por que?- cuestionó Jareth.
_Por que todavía existe una con vida y por desgracia vive en ese bosque- dijo Percival.
_¿Como lo sabes?- pregunto Dayla.
_Por que yo la vi una vez y les puedo asegurar que no le gusta hablar con nadie a menos que seas alguien que busca su ayuda.
_¡Ayuda!- cuestiono Jareth___Por que necesitarían la ayuda de una Pitonec?.
_Segun lo que me han contado las Pitonecs son viajadoras del tiempo, ellas pueden transportarte en el tiempo que sea, pero solo lo harán si necesitas remediar algo que paso en el pasado puede ser algun error o asunto en el tintero.
_¡Pasado! ¿Y por que mi tío tendría que volver al pasado?.
_Tal vez no es su tío majestad- dijo Percival.Jareth se quedó pensativo por alguno minutos, y cuando por fin la idea le llego a la cabeza, agrando los ojos y supo quien de todos se iba arriesgar a viajar en el tiempo.
_¿Se encuentra bien majestad?- pregunto Dayla mirándolo con curiosidad.
_¡Si!- dijo Jareth sin articular ni una sola palabra más.En el laberinto Sarah y los demás tomaron camino rumbo al bosque de las Esmelias, que quedaba al otro extremo del laberinto. El underground estaba poblado por lugares maravillosos, dignos de un cuento de hadas, pero el bosque de las Esmelias era conocido como el bosque maldito, el bosque que en un cuento sería el hogar de los a peores seres de aquel mundo.
_¿Que mas saben sobre ese bosque?- pregunto Frederick.
_Bueno.... hay muchas leyendas sobre aquel bosque, pero la más popular de todas es la leyenda del "Ogro y la doncella". una historia que para muchos de los habitantes del underground es la peor de las historias, y para los que habitan en tu mundo, es sola mente un cuento de hadas y nada mas- dijo Hoggle.
_¿Tan terrible es ese bosque?- pregunto Frederick.
_Nadie volvió a pisar ese bosque después de la gran guerra del underground mi amigo- contestó Goro__Esta plagado de las peores maldiciones y augurios que pueden existir, solo los que tienen gran coraje y valor se internan en ese bosque.
_En nuestro caso es una medida desesperada la que estamos tomando, por qué no quedan más opciones a las cuales acudir- dijo Hermes.
_Solo sabemos que la Pitonec que vive en ese bosque, puede ayudarnos a cumplir esta misión con éxito- dijo Aaron.
_Pensaba que solo con obtener la gema sería suficiente, pero veo que la vida nos la está poniendo difícil- dijo Alfred.
_¡No es difícil! Pero esto es un obstáculo muy complicado que debemos afrontar mi amor, por el bien de todos en este mundo- contestó Danesa.
_¿Y alguien sabe cómo encontrar a esa tal Pitonec?- pregunto nuevamente Frederick.
_Pues dicen que son muy escurridizas, no siempre están disponibles, muchas veces pedirles ayuda requiere de mucha paciencia y sobre todo de saberlas tratar, no son fáciles de adular- dijo Josh.
_¿Adular?- se cuestionó Sarah.
_¡Veras cariño! Las Pitonecs son muy complicadas de tratar como dijo Josh, cuando un hombre intenta adularlas, deben hacerlo con la mejor de las intenciones y sobre todo, deben ser muy sutiles al hablar con ellas. Ser caballerosos y muy amables, piénsalo como una Lady que va hacer cortejada por su prometido- dijo Danesa.
_¿Es necesario cortejarlas?- pregunto Sarah.
_No en ese sentido, más bien endulzarles el oído para que caigan en nuestra petición- constó Ludo.
_¿Y quien de los que estamos aquí hará ese trabajo?- pregunto Sarah.
_Pues ya que lo dices tendremos que decirlo ahora mismo antes de entrar al bosque- dijo Truks.
_Yo propongo que Hermes la endulce- dijo Hoggle.
_¡Yo! ¿Y tu por que no?- dijo Hermes.
_Por que tu eres el Don Juan del grupo si no me equivoco- dijo Hoggle mirando a Sarah por el rabillo del ojo.Sarah se dio cuenta de la mirada de Hoggle y las mejillas se le enrojecieron.
_Creo que Hoggle tiene razón, tu eres bueno para endulzarle el oído a las damas- dijo Aaron mirando a su guerrero con una pícara sonrisa.
Hermes sabía a que se referían, pues ellos habían sido testigos de la atracción que el sentía por Sarah, y del beso que había dejado a Hoggle como piedra y a los demás con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto y el regreso de Sarah.
FanfikceDicen que el amor es como una rosa roja, hermosa por sus petalos pero dolorosa por sus espinas, y aunque Sarah Williams gano una batalla contra el tiempo por rescatar a su hermano Toby, dentro de su corazon un sentimiento de amor floresera, y que ha...