Cap 01 Primer Encuentro

245 23 1
                                    

Joaquín: (iba caminando hacia el parque, era una linda tarde y quería pintar un poco, en eso tropecé con alguien)
Ten más cuidado... (grita)

Emilio: ¡ay! lo siento mucho, venía distraído. De verdad perdón.
¿Te lastime? ( decía mientras le ayudaba a levantar las cosas que se habían caído)

Joaquín: (mientras levantaba sus sus cosas decía) Descuida, yo también venía pensando en cualquier cosa. Perdón por gritarte. Emmm... Gracias por ayudarme.

Emilio: descuida, ¿te gusta pintar?

Joaquín: si me encanta. Me gusta ver como en cada trazo, voy creando un nuevo mundo.

Emilio: creo que también eres poeta, (rie) es un muy lindo tu forma de pensar. También tu eres muy lindo

Joaquín: (sonrojado, lo miraba) gra... gracias...

(Creo que ya hubo flechazo aquí).

Emilio: me llamo Emilio Osorio Marcos, un gusto (tendiendo la mano para saludarlo)

Joaquín: soy Joaquín Bondoni Gress, igualmente (también le tendió la mano para saludarlo)

Aquí aunque más adelante se irán dando cuenta por si mismos. Mientras estaban saludando delante, sintieron algo, hubo una conexión especial entre ellos. En ese instante.

Ambos: (se le queda mirando al otro por un momento)

Emilio: y... ¿a donde ibas?

Joaquín: al parque.. me gusta pintar por ahí

Emilio: ahhh está bien, adiós... me gustaría volver a tropezar contigo otra vez (ríe y se sonroja)

Joaquín: (ríe) a mi igual... adiós.

Joaquín mientras dibujaba no paraba de pensar en aquel chico, y quería volver a verlo algún día otra vez.

Por otra parte Emilio pensaba casi igual. Y decia entre sí, "me gustaría volver a verlo, espero volver a encontrarme con él"; pensaba.

Narradora

La vida se encargaría de volverlos a poner en camino del otro, las casualidades a veces existen. Pero tal parece que el destino los querrá juntar y se encontrarán en el lugar menos pensado.

(Ya muy pronto se volverán a ver)

Días después...

En la casa de Joaquín...

Joaquín: buenos días mamá... (feliz) ( su mamá lo noto)

Elizabeth: buenos días hijo. Veo que te levantaste con el pie derecho hoy. A que se debe eso (señala su sonrisa)

Joaquín: por nada, solo que... me siento feliz hoy. (nervioso)

Elizabeth: ¿seguro?

Joaquín: si mamá, ¿que más seria?

Elizabeth: esta bien, ya no sigo preguntando

Renata: buenos día mami. Buenos dias hermanito.. (muy cariñosa, va a pedir algo eso es seguro)

Joaquín: ¿qué quieres? (frunce el seño, algo extraño por su comportamiento tan cariñoso)

Renata: que mal pensado eres joaco, porque piensas que quiero pedirte algo. (Joaquín la mira mal)
¡Ay...no me mires así! Ya está bien. Me podrías llevar a la universidad Joaco pooorr faaavooorrr... (preguntándole, o más bien pidiéndole para que la llevara)

Joaquín: ya sabía que por ahí venía la cosa. Dale te llevo, sube por tus cosas. Te espero afuera ren... ¡Adiós! (grita)

Renata: gracias... Joaco. ¡Voy por mis cosas! ( sube a su habitación)

Elizabeth: Adiós joaco y ren.... siempre es lo mismo con ellos (grita entre risas)

Renata: (viene bajando) bye mami... (grita y se va a la puerta)

Elizabeth: adiós ren... (ríe) que le vaya bien a los dos, vayan con cuidado (grita)

🎼Continuará🎼




Y aqui está el primer capítulo

Espero que les haya gustado

🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora