Se despertaron en la noche solo para comer y porque necesitaban cambio de pañal, a comparación de cuando estaban en el vientre de Joaquín, eran bastante tranquilas.
Temprano por la mañana Emilio sintió que una de sus hijas comenzaba a despertar y quería ir el para dejar dormir a Joa, pero éste comenzó a despertar.
Emilio: Amor... deja que yo voy, aún no puedes moverte mucho.
Joaquín: Esta bien, gracias Emi. (Se vuelve a acostar)
Emilio: ¿veamos quién despertó? Pero si alguien esta sonriente y alguien esta muy seria hoy. Vamos con papá Joa.. (las alza con cuidado a las dos y las lleva a la cama)
Joaquín: cuidado nos las vayas a dejar caer (dice al ver que el rizado viene cargando a las bebés)
Emilio: ¿qué pasó? (Ríe) se habían despertado las dos cuando llegue, pero no habían llorado. Solo que una de ellas estaba seria y otra sonriente.
Joaquín: van a ser muy tranquilas, al parecer.
Emilio: también lo creo amor.
Joaquín: pásame el biberón para darle a Pao... (por los zarcillos o aretes las podía identificar a cada una, bueno solo él, porque Emilio las confundía) Y tu a Emma... (dice)
Emilio: ¿cómo sabes quién es quién? (Pregunta)
Joaquín: pues por los aretes que se los colocaron en el hospital, Emma los tiene de este color (de plata) y Paola los tiene de este otro (de oro)
Emilio: Ok.. si que me sorpediste lindo. Y gracias por la información... yo si las confundo.
Joaquín: (sonríe)
Cuando las bebés terminaron de comer, Emilio bajó para preparar algo de desayunar, aún Joaco no podía bajar y subir de las escaleras. Así que, tenía que al pendiente de él, y decidió traer el trabajo a casa por un par de meses, y así ayudar con sus hijas y por supuesto a el castaño.
Hizo unos sándwiches, con jugo de naranja y fruta picada. Los puso en una bandeja y subió con cuidado las escaleras.
Cuando llego a la habitación Joaquín estaba acostado con las bebés en la cama.
Emilio: (con una sonrisa dice) amor aquí está el servicio al cuarto. (Mientras esperaba que el castaño se sentará en la cama, para darle el desayuno)
Joaquín: gracias amor...
Emilio: ¿se quedaron dormidas...?
Joaquín: sip, solo tenían hambre. Igual que yo ahora (ríe)
Emilio: (ríe) creo que eso no cambia.
Joaquín: no, yo soy así, pero admito que con el embarazo si aumentaron un poco. (Sonrisa)
Emilio: me di cuenta... ¿comemos?
Joaquín: si, vamos a comer.
Cuando terminaron de comer los dos, el rizado colocó la bandeja en una mesa cerca, se acostó. Se quedaron abrazados mientras miraban dormir a sus hijas.
Emilio: me gusta despertar contigo cada mañana... (mirándolo)
Joaquín: a mi también me encanta despertar contigo, a tu lado... (Lo miraba)
Emilio: (pensaba) "y... muy pronto estaremos en nuestra propia casa, para ver crecer a nuestras hijas"
Si, el rizado pensaba en mudarse, pues su hermano le había dado las llaves de una casa como regalo, solo faltaba unos papeles y ya estaría a su nombre. Quería tener todo listo para decirle a el castaño.
Joaquín: te amo...
Emilio: yo más
Joaquín: quiero despertar a tu lado siempre.
Emilio: así será
Se dieron un beso y se quedaron abrazados por un rato más.
🎼Continuará🎼
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfiction☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...