Después de un rato ambos chicos bajaron hasta la cocina.
Emilio: hola Eli...
Elizabeth: hola hijo... ¿y esa carita?
Joaquín: eso mismo le pregunte yo. (Susurra en el oído del rizado)
Emilio: (sonrie, ya que lo escucho decir eso) emm... ¿quiere la historia larga o la corta?
Elizabeth: dame la versión corta mejor...
Emilio: bueno en resumen, anoche le conté a mi familia que voy a ser papá, y casi todos me apoyaron pero mi papá no, me hecho de la casa y ahora no tengo a donde ir.
Joaquín: (lo interrumpe) y yo le dije que se quedara aquí con nosotros... (le hace ojitos y puchero a su mamá)
Elizabeth: ¡Ok...! Eso sí que fue un resumen, y... si, puede quedarse aquí con nosotros.
Emilio: ¡gracias, gracias! Eli (la abraza con fuerza)
Elizabeth: Ahh... eso sí los quiero chiflando y aplaudiendo ¡Eh!
Joaquín: ¡mamá!
Emilio: voy por mis cosas al auto ya vuelvo
Joaquín: si
Elizabeth: ¿tienes sus cosas ahí?
Joaquín: si mamá, tuvo que hace maletas con su ropa y otras cosas (dijo con una mueca triste)
Elizabeth: que lástima que su propio padre lo trate así, pero aquí se sentirá en familia (alza una ceja y le guiña el también)
Joaquín: bueno creo que ya me puse rojo, por eso ¿no?
Elizabeth: sip... y te ves lindo.
Joaquín: mamá...
En eso entra Emilio con 2 maletas y bolso
Emilio: gracias de verdad... (decía mientras entraba otra vez)
Joaquín: vamos Emi... ¿te ayudo con algo?
Emilio: umm... toma mi bolso, no pesa mucho... y puedes llevarlo sin problema (Sonríe viendo su carita ta tierna al preguntarle)
Joaquín: esta bien (sonríe)
Eli solo los miraba con ternura, los chicos subieron las escaleras, una vez que llegaron a la habitación del menor.
Joaquín: voy a hacerte espacio en mi clóset y en otros lugares.
Emilio: gracias amor...
Joaquín: (lo besa en la mejilla)
Emilio: oye... creí que el beso me la darías en los labios no en la mejilla (puchero)
Joaquín: (ríe)
Emilio guardo sus cosas, en los espacios que le hacía el castaño. Pasaron el rato entre besos, mimos por parte del mayor al castaño, a pesar de todo estaba feliz.
Después de un rato Emilio le avisa a su mamá que se iba a quedar en lo de Joaquín, también le envía la dirección de la casa, para cuando lo quiera ir a ver.
Varios días después
Emilio y Joaquín iban caminando tranquilamente hasta el súper, para comprar unas cositas que necesitaba el mayor. Pero, en lo que va a cruzar el menor de ellos no se percata de que un auto misteriosamente viene en dirección a él.
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfic☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...