El rizado regresa a la casa después de haber entregado los trabajos y explicado porque Joaquín no fue.
Entra a la habitación para ver cómo sigue el castaño, el cual ya se ve con mejor semblante.
Emilio: ¿Como te sientes, amor?
Joaquín: ya mejor... ya se me pasaron las náuseas que tenía temprano en la mañana, pero ahora tengo mucha hambre...
Emilio: que bueno que te sientas mejor, y... ¿que quieres comer Joa? Hoy te voy a consentir mucho.
Joaquín: umm... (pensaba) ya sé, quiero un sándwich con tómate y mayonesa, y un jugo de limón sin azúcar...
Emilio: ok... ¿algo más?
Joaquín: no, por ahora no.
Emilio: por lo menos no es muy extraño... (susurra para él, pero el menor lo llegó a escuchar)
Joaquín: ¡OYE...! (Se quejaba) te escuche.
Emilio: (ríe) ya vuelvo (dice)
Joaquín: si...
Emilio fue a la cocina a prepararle su sándwich al castaño
Emilio: (ya en la cocina) menos mal que es fácil de hacer, así no quemo la cocina (reía)
Paso un rato hasta que el mayor sube para llevarle la comida al Joaquín.
Emilio: aquí está su orden lindo caballero. (Le da una bandeja con la comida)
Joaquín: (ríe) gracias... Emi... se ve muy delicioso...
Joaco empieza a comer, y una vez que termina aparta un poco la bandeja.
Emilio: voy a lavar los platos y regreso, y usted joven tiene que ir a bañarse... ah, y con mucho cuidado...
Joaquín: gracias por la comida, y si, ya voy a bañarme. Mandón... (le guiña el ojo y se ríe)
Emilio: (riéndose) esta bien...
Joaquín: (se levanta despacio y se dirige hacia el baño para asearse)
Pasaron 30 minutos
Emilio: ya terminé de lavar los platos... (dijo mientras entraba de nuevo a la habitación)
Joaquín: yo también terminé.
Emilio: vamos a ver películas...
Joaquín: me gusta tú idea...
Emilio: (prendió la televisión, y buscó un película en la misma, y encontró una que le gustaba a los dos)
Joaquín: (se acostó en la cama sobre el pecho del rizado acurrucandose en sus brazos de igual manera, se sentía protegido en ellos)
Emilio: (solo lo observa embobado, y le da un beso en la nuca del contrario)
Joaquín: Emi... se me antoja unas galletas oreo con mayonesa (pedía con un puchero)
Emilio: ¿es en serio? (Con cara de sorprendido y asqueado a la vez)
Joaquín: Siiii... por faaaaavooorr
Emilio: bueno, esta bien... ya regresó...
Joaquín: (sonríe triunfante)
(Ay! Emilio te esperan muchos antojos extraños)
Emilio le trae su extraño antojo a Joaquín, el cual se lo come con gusto.
Pasaron lo que restaba del día viendo películas en la televisión, con un Joaquín muy consentido
🎼Continuará🎼
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfic☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...