Cap 25 Noticia Inesperada

144 14 4
                                    

Joaquín: Emi... yo... (jugaba con los dedos de la mano nerviosamente) ...tengo ...algo que decirte... (decía en forma pausada casi tartamudeando, por los nervios que tenía)

Emilio: dime... te noto nervioso... ¿pasa algo malo? (Pregunta)

Joaquín: Emi... no sé cómo lo vayas a tomar... sólo déjame decirte, que todavía no es seguro... (nervioso)

Emilio: a ver dime ya me estoy asustando... (ya tenía bastante curiosidad)

Joaquín: pero creo... que yo... pueda estar embarazado... (lo dijo esperando la reacción del rizado)

Emilio: (abre los ojos por la noticia) ¿QUÉÉÉ? (Dice sorprendido casi gritando)

Joaquín: (asustado) Emi... perdón, yo no quería que pasará así, en serio perdón... (decía casi llorando y el rizado al verlo así lo interrumpe)

Emilio: (el mayor lo calla poniéndole los dedos en los labios del castaño) Shhh... tranquilo amor, ¿si? (Le dice)

Joaquín: (lo miraba con los ojos con lágrimas)

Emilio: No estoy molesto, si me dejaste en shock con la noticia, pero también me emociona saber, que puede estar creciendo dentro de ti una personita, fruto del amor que nos tenemos los dos (llevo una de sus manos al vientre del menor), producto de nuestro amor... (con una enorme sonrisa en el rostro de ambos chicos) te amo con todo mi corazón, nunca lo olvides ¿ok?

Joaquín: (con lágrimas en sus ojos y algunas que se escapaban corriendo por sus mejillas lo abraza) en serio perdón. Hoy fui al médico a hacerme los exámenes, y me los entregan en dos días.

Emilio: amor... inhala y exhala ¡sí! (movía las manos de arriba a abajo) Sin importar el resultado, estamos juntos en esto... (besa la frente del menor)

Joaquín: gracias por quedarte conmigo... y apoyarme... (se dan un abrazo)

Emilio: no tienes que agradecer nada (levanta su mirada la cual estaba abajo) no nos cuidamos, y en parte fue mi culpa... el que debería disculparse aqui soy yo... no tú... ¡ok! (Habla)

Joaquín: (asiente) (sonríe) te amo... (estaba más tranquilo tras los dicho por el rizado)

Emilio: también te amo... ¿oye? Ya entiendo, porque tú mamá me veía rara, cuando llegué (ríe) como si quería matarme...

Joaquín: ¡en serio...! (ríe y el rizado asiente con la cabeza) no me sorprende... ayer le tuve que decir... en la tarde me maree muy feo y casi me desmayó, por suerte Ren estaba conmigo aquí en la casa

Emilio: A ver... y, ¿porque no me dijiste nada ayer temprano? (Pregunta algo serio)

Joaquín: pues porque me quedé dormido... y ya no pude (muestra una sonrisa)

Emilio: ok... lo dejaré pasar... (se acuesta con él en la cama, abrazándose) Te amo nunca lo dudes...

Joaquín: (sonríe)

El menor coloca su cabeza en el pecho del mayor recostándose, y quedando así mientras Emilio le hacía piojito, que para ellos el tiempo parecía detenerse en ese momento.

Joaquín logró estar más tranquilo sabiendo que Emilio no lo dejaría, y que siempre iba a estar a su lado sin importar que nada, que se quedo dormido en los brazos cálidos de Emilio con una sonrisa en su rostro.

El mayor pensaba en cómo tomaría la noticia sus padres, pues esto no se lo esperaba, en futuro cercano. Y seguramente para su papá no sería muy grata la noticia. Y eso lo tenía muy inquieto.

Por Niurka no se preocupaba ya que lo tomaría bien, aunque si le iba a sorprender mucho. Tal vez le jalaba las orejas por no cuidarse, pero le alegraría mucho.

En su interior estaba saltando de la felicidad, pues estaba comenzando a formar una linda familia junto a Joaquín el amor de su vida, y eso lo hacía muy feliz, aunque a decir verdad también estaba asustado por todo lo que se viene ahora, pero estaba listo para eso.

Pensaba también en su futuro junto a Joaquín. Luego de un rato, también cayó dormido junto al menor.

Durante la noche Joaco se levantó a vomitar, y el mayor lo acompañó, por más que el menor se negara a que lo viera así, Emilio estuvo con él en todo momento, y eso le alegraba mucho, lo hacía sentir bien a él, tenerlo cerca.

Después regresaron a la cama, y volvieron a dormir.

🎼Continuará🎼

Que bueno
que Emilio haya
reaccionado bien...
😍😍

🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora