2/2
Semanas Después
El menor se encontraba con su hermana en la casa, estaban en la sala, Joa estaba dibujando, y Ren estaba con su tareas.
Joaquín tenía sed, así que se levantó para ir a la cocina, pero cuando iba caminando se sintió muy mareado, Ren se dio cuenta y fue hasta donde se encontraba.
Renata: Joa... (se le queda mirando, pues Joaco se tapaba los ojos con las manos) ¿estás bien? Te ves pálido... (dice)
Joaquín: no Ren... me siento muy mareado.
Renata: a ver, ven... te ayudo a sentarte. (Lo deja sentado en el mueble) ya vengo hermanito... voy por alcohol y algodón. (se va)
Joaquín: ok... (todo le daba vueltas)
Renata: (vuelve) toma Joa, ponlo en tu nariz. ¿Quieres que llame a mamá?
Joaquín: no... no, está bien...ya se me esta pasando... (respira) (Ya el color le regresaba al rostro al castaño)
Renata: ¿Seguro? Me asustaste mucho. Por poco y te caes al suelo.
Joaquín: tranquila... ya me siento mejor. Voy a mi habitación Ren, me voy a recostar un rato.
Renata: ok... ve con cuidado por las escaleras, Joa... (ren lo miraba algo extraño, se quedó un poco preocupada por él)
Joaco fue a su habitación y se acostó en su cama, pues se sentía muy extraño, no sabría explicar, pero tenía una extraña sensación, en su interior
Minutos después
No había pasado mucho cuando el menor se levanta, muy deprisa tapando su boca con la mano, pues tenía unas náuseas horribles, al llegar al baño devuelve todo lo que había en su estómago.No quería preocuparse, y tampoco preocupar a su familia y mucho menos a Emilio, pero ya llevaba varios días sintiéndose muy mal, con náuseas, ascos, y el estómago revuelto. Y ya se estaba asustando bastante.
Joaquín: ¿qué me está pasando? (Se decía a él mismo) (levantándose de a poco)
Se levanta y se lava la boca, y también el rostro. Y vuelve a la cama.
Ya pasado un tiempo Ren toca la puerta y entra con cuidado,pero Joa estaba despierto para ese momento.
Renata: ¿cómo te sientes Joa?
Joaquín: la verdad, no sé, hace un rato vomite todo lo que había comido, aunque no lo quería decir, pero ya llevo varios días sintiéndome mal Ren... (le dice) y más porque me maree hace rato.
Renata: (se le queda viendo) Emmm... Joa... a ver como lo digo (se rascaba la nuca) tú... y Emilio... ya... (no sabía cómo decirlo)
Joaquín: ¿ya qué?
Renata: pues si ya... ya tuvieron relaciones... (dice)
Joaquín: (se queda pesando) emm... siii... (sonrojado) ¿por qué?
Renata: (se tapa la boca como sorpresa) ¿no será que llevas premio... y no lo sabes? (Mira el estómago de su hermano y lleva una mano hasta allí)
Joaquín: (abre los ojos sorprendido) no puede ser... Ren... ¿y si... estoy esperando un bebé de Emilio? (sus ojos brillaron al decirlo, mientras se tapaba su boca con ambas manos)
Renata: (asiente) si... puede ser hermanito, puede ser...
Joaquín: ¡Ay, no Ren! ¿Ahora que le voy a decir a mamá...? Si resulta ser verdad, lo que sospechamos...
Renata: tranquilo... si, le dirás lo mismo que me dijiste a mi, además no creo que lo llegué a tomar mal, sabes que el sueño de ella ¡es tener nietos!
Joaquín: gracias... Ren... te amo hermanita.
Renata: te dejo para que descanses, ¿sí?
Joaquín: (asiente) gracias...
🖌Continuará 🖌
👶👶Con permiso
la bendición llegando👶👶
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfic☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...