Cap 16 ¡Distancia!

118 10 5
                                    

Emilio

Emilio al ver tomando el taxi a Joaquín sintió que su mundo de venía abajo, quería que el castaño le escuchara, que supiera la verdad, que él no había besado a Zeidy, que fue ella la que lo besó.

Trato de llamarlo incontables veces, pero él no le contestaba, ni los mensajes respondía, sólo los dejaba en visto.

Quería arreglar las cosas con él, que no era como él pensaba sino que fue un malentendido.

Llego a su casa, por suerte no había nadie cerca, así que fue directamente a su habitación acostándose con lágrimas en su rostro, amaba demasiado a Joaco no quería que por culpa de esa chica se terminara todo lo hermoso que había pasado en su vida.

Se quedó dormido sin darse cuenta.

Joaquín

Se  subió a el taxi rápidamente, rumbo a su casa, envuelto en llanto, no quería que su madre lo viera así y, entró por la ventana que daba a las escaleras, ya luego le explicaría, pero en este momento no quería ver a nadie.

Se acostó en su cama, aún vestido, abrazaba su almohada mientras lloraba.

Joaquín: "¿cómo me pudo hacer esto?" (Se decía así mismo, llorando)

Mi celular no paraba de sonar una y otra vez, llamadas y mensajes a cada minuto, sabía que era él pero no quería contestarle.

Al día siguiente

A la mañana siguiente Joaquín se levantó temprano, se bañó y alistó para ir a la universidad, desayuno algo ligero y se fue, dejándole sobre la mesa de la cocina una nota a Eli.

Nota:

Mamá salí temprano,
tenía que hacer unas cosas
antes de entrar a la universidad,
nos vemos más tarde.

Te quiero mucho
Joaco

Joaco llegó temprano a la universidad, y para mí sorpresa Emilio estaba esperándome.

Y este se acercó hasta al castaño rápidamente.

Emilio: Joa... por favor, déjame explicarte lo que pasó anoche.

Joaquín: (trataba de ignorarlo) (pero pudo ver que él también había llorado, tenía sus ojos hinchados y un poco rojos) ¿qué me tienes que explicar? (dijo enojado)

Emilio: dame 5 minutos por favor (le pedía al castaño)

Joaquín: no, Emilio déjame solo... (con un nudo en la garganta dijo)

Emilio: (no dejaba que se fuera)

Joaquín: no, Emilio... sueltame (se logra safar de su agarre y se fue a paso rápido)

Dejando triste al rizado y si saber como hacer para que lo escuchara.

Durante la mañana no hablaron en absoluto, en su tiempo se quedaban viéndose con nostalgia pero Joaco no quería hablar con él y Emilio estaba triste por lo sucedido. Ambos estaban sin compañía.

Emilio: ¡por culpa de esa loca! (Se decía así mismo, cuando lágrimas bajaban por sus ojos)

Se miraban entre sí, Emilio al castaño sin saber que hacer, y el Joaquín con lágrimas estaba con su cuaderno dibujando, pero con su mirada de tristeza.

🖌Continuar🖌

Un poco corto...
pero el siguiente capítulo
es la reconciliación...

Dedicado a:
AlejandraCrdenasBell

Gracias por tu apoyo 🤗

🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora