Cap 58 Primera Noche en la Casa

89 12 10
                                    

Después de darle el biberón a sus hijas, los chicos se acostaron en la cama, Joaco en el pecho del rizado, abrazados Emi le hacía piojito.

Emilio tenía listo todo para quedarse ese mismo día. La distracción era el almuerzo mientras ellos estaban en el restaurante los demás estaban llevando lo que faltaban la ropa y otras cosas más, y así ellos se quedarían solos.

Emilio: me gusta estar así contigo...

Joaquín: tenemos que ir a buscar la ropa Emi...

Emilio: (niega) no lindo, todo ya está aquí, todas nuestras cosas y de las bebés también. Nuestras mamás, tu hermana, mis hermanos, nuestros amigos todos ellos ayudaron con la mudanza express hoy.

Joaquín: pensaste en todo, ¡no! En resumen, ¿a partir de hoy viveremos aquí? (Dice)

Emilio: exactamente...

Joaquín: te amo...

Emilio: yo mucho más...

Pasaron algunos dos horas entre abrazos y mimos por parte de los dos.

Emilio: las bebés no han llorado.

Joaquín: ya deben de despertar, seguro una de ellas necesita cambió... (ríe)

Las bebés estaban dormidas, en una habitación al lado de la de ellos.

Los chicos fueron a la cocina para prepararles el biberón, por suerte, porque minutos después se oyó el llanto de las sus hijas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los chicos fueron a la cocina para prepararles el biberón, por suerte, porque minutos después se oyó el llanto de las sus hijas.

Joaquín: te toca Pao y yo a Emma (la carga en brazos)

Emilio: sip (la alza)

Joaquín: si que tienen sincronía las dos, lloran a la par (dijo riendo mientras le daba el biberón)

Emilio: si, eso y también que tienen buenos pulmones, se oyen en toda la casa (ríe) ¿sabes algo?

Joaquín: no... ¿que debería saber?

Emilio: hoy es nuestra primera noche, en nuestra casa (dijo mirándolo con una sonrisa)

Joaquín: si, amor (sonríe) ahora si, dime donde esta mi ropa para cambiarme...

Emilio: toda la ropa está en la habitación, y ya todo está acomodado también (ríe)

Joaquín: ok... de verdad me tienes sorprendido

Cuando las bebés terminaron su biberón le sacaron los gases y las acostaron nuevamente en cuna. Cenaron algo ligero y luego fueron a cambiarse por la ropa de dormir.

Joaquín: oye... tenemos que ir pensando en la boda, me refiero a la fecha y el lugar...

Emilio: si... y si hacemos una lluvia de ideas con la familia.

Joaquín: me suena bien, pero que sea el fin de semana, porque tengo que entregar un trabajo de la Universidad en un par de días, tengo que ponerme al día con todo.

Emilio: ok... entonces el fin de semana

Y así, fueron como los dos cayeron dormidos este día, lleno de nuevos comienzos y nuevas aventuras como la familia que son.

🖌Continuará🖌

Antes de la boda
pasará algo...

alerta de drama.

trataré que no
sea muy fuerte... 👉🏻👈🏻

Pero es necesario
digamos que hará
reflexionar a alguien
en la historia 🤔🤔🤔

🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora