Luego que todos se fueron a sus casas, el rizado le preparó algo de comer a Joaco, ya que llegaba mucho que no comía y podría hacerle mal, cuando terminó fue a tomar un baño.
Las bebés ya estaban más tranquilas ya que el castaño ya estaba con ellas sino y salvo, mientras que el menor se bañaba el rizado cuidaba de sus princesas.
Cuando el castaño salio del baño ya arreglado con su ropa de dormir. El rizado le dice.
Emilio: ya estas en casa amor...
Joaquín: gracias a ti... por ser mi héroe... (dice mientras se acostaba) ...por protegerme y no dejar que nada malo me pasará.
Emilio: tienes tu mejilla roja... ¿quién fue? (Pregunta un poco serio)
Joaquín: (hizo una mueca al recordar la cachetada que le había dado Zeidy)
Flashback
Joaquín: (tratando de safarse) eso no es verdad, él ni siquiera te conocía cuando eso... además ya nosotros teníamos algo... ¡estás loca...! Tu papá solo quería arreglar un matrimonio por interés... entiende que no te ama ni nunca lo hará...
Zeidy: (en eso no aguanto más y le da una cachetada al castaño) ya basta... no me llames loca (grita)
Fin del flashback
Joaquín: Ahm... fue... Zeidy... ella me dio una cachetada... (dijo con su mirada triste, ya que no quería recordar todo eso)
Emilio: ven... trata de olvidar todo eso ¿ok? (lo abraza y lo atrae a su pecho y el castaño lo abraza de igual manera) ya estas conmigo y con nuestras hijas, con tu familia amor, no dejaré que nada te pase... te amo con todo mi corazón... (le dio un beso)
Joaquín: (lo sigue) ...yo también te amo... a ti y a nuestras princesas... solo quiero olvidar todo esto que paso...
Emilio: (le da un beso en la frente)
Y así, se quedaron dormidos, en los brazos del otro. No fue tanto tiempo que estuvieron separados pero lo sintieron así.
Esta noche tanto ellos como las bebés durmieron sin interrupciones, en ningún momento se despertaron, ellas descansaron porque no habían logrado dormir bien porque lloraban al estar separadas de su papá Joaquín.
El rizado va a ser todo lo posible para que el amor de su vida olvidará todo lo que vivió.
En cuanto, a Zeidy y a Santiago, ambos los llevaron directamente a una cárcel de máxima seguridad, no fue necesario un juicio en su contra ya que los detuvieron infragante a ambos, y pues ambos van a estar allí un largo tiempo, el papá de Zeidy no hizo nada por su hija, no creyó que sería capaz de hacer algo así, estaba muy decepcionado, y decidió no ayudarla a salir y darle esa lección, que en gran parte él tenía mucho que ver, le pidió disculpas a los chicos y a sus familias. La chica podrá salir de la cárcel, pero, varios años después.
Con Santiago las cosas fueron diferentes, ya que el había estado involucrado en muchos secuestros y delitos anteriormente y algunos si llegaron a denunciarlo quedando en el registro, y a eso, se le añadió también el intentó de asesinato en contra de Emilio y su padre, el cual no pasó a mayores. Así que, pasará el resto de su vida tras las rejas sin derecho a salir por buen comportamiento ni apelar la sentencia.
🖌Continuará🖌
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfiction☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...