Cuando bajo Santiago, los demás también lo hicieron pero en una zona más alejado de alli para no ser descubiertos. Y de a poco se fueron acercando al lugar.
Dentro de la cabaña
Santiago: ya llegue y... ¿para qué me necesitas?Zeidy: tardaste mucho, pero ya no importa, ahora lo que quiero es darle una lección, para que se aleje del camino de Emilio, y me deje el camino libre a mi con él (dice) ¿no te parece atractivo? (Alza una ceja para reír seguidamente)
Santiago: (Al decir lo último éste logra entender perfectamente a qué se refiere) Oohh... está bien, ya entendí la indirecta... creo que me voy a divertir bastante ¿no crees? (sonríe al igual que Zeidy)
Zeidy: por supuesto que si (ríe) así mi Emilio lo va a dejar a él y a esos mocosos, y comencemos... a divertirnos... (dice)
En la habitación
Zeidy: volví con compañía fenómeno...
Joaquín: Déjame ir...
Zeidy: Ay... pero si esto acaba de comenzar... te dejo la habitación para ti... que te diviertas (le dice a Santiago y le guiña el ojo)
Santiago: gracias flaca...
Joaquín: (los mira confundido, no entendía a que se refiere con divertir)
Santiago: (la mirada se desvía hasta el castaño) me voy a divertir mucho contigo...
Joaquín: ¿no entiendo, que...? (No termino de decir más porque ya lo tenia cerca de él)
Santiago: nos vamos a divertir... (sonríe ladino y lo empieza a acariciar)
Joaquín: (entendió lo que quiso decir en ese momento) No.... aléjate de mi... (Trataba de esquivarlo pero no podía ya que aun se encontraba amarrado a la cama) S~ SUELTAME... (gritaba con desesperó y con lágrimas que de a poco salían de sus ojos)
Lo que el castaño no sabía era que ese grito que dio, alguien a fuera logró escucharlo claramente
Con Emilio
S~ SUELTAME.... se logro escuchar
Emilio: ese es... ese es Joaco... (y sin pensarlo corrió hasta la puerta tirandola abajo, sorprendiendo a Zeidy por aquel acto) ¿donde está Joaquín?
Zeidy: ¿cómo llegaste aquí...? Yo no sé...
Emilio: no me mientas lo escuché claramente... (grita, estaba que echaba chispa de la rabia que sentía en ese momento)
Zeidy: (nerviosa) Emmm...
Segundos después escucharon al castaño
Joaquín: no me toques.... (sollozaba y lloraba fuertemente)
Zeidy estaba muy sorprendida de que Emilio este allí, y de igual forma estaba nerviosa
Emilio: (la miro con furia) no, que no sabías nada... (y comenzaba desesperadamente a buscar de donde proviene esos sollozos, hasta que logró encontrarlo y al igual que antes derriba la puerta encontrándose con aquella escena)
Santiago: ¿cómo entraste...
Emilio: (no lo dejo hablar porque le dio un golpe que lo llevó al suelo de inmediato y comienza a darle golpe tras golpe, su mente se nubló ante lo que vio)
Pues Santiago trato de hacerle daño al amor de su vida y eso no lo iba a permitir.
Los demás entraron a la cabaña rápidamente para ayudar al rizado
Umberto: para Emilio... (dijo con fuerza en el tono de voz)
Juan: hijo por favor... para... (dijo)
Emilio: (se detuvo y fue directamente a desatar a Joa, quien lloraba) aquí estoy amor, tranquilo... ¿no te hizo daño, cierto?
Joaquín: (niega entre sollozos) no... gra~ gracías por llegar... y... salvarme...
Emilio: ya estas a salvo amor... (dice cuando lo termina de desatar y lo abraza seguidamente)
🖌Continuará🖌
¿qué gran rescaté?
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfiction☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...