Últimos capítulos 4/?
Tiempo después
La pancita del castaño crecía cada vez más las gemelas estaban muy apegadas a él, cuidándolo como les decía su papá Emilio. Le daba besitos cada vez que podían. No querían separarse de su papá Joaco. Las gemelas habían cumplido sus 3 añitos hace poco.
Ren ya estaba preparando los últimos detalles de la boda, todos ayudaban un poco. Solo faltaban unos pocos días para la boda de Renata y Mariano.
Emilio: amor ya llegue... ¿como pasaste el día? ¿y mi campeón como se porto? (Pone una mano en el vientre del castaño)
Joaquín: bien, ha estado muy inquieto... (dice y pone su mano sobre la del rizado)
Emilio: ¿y mis niñas dónde están?
Joaquín: salieron de paseo con sus tías, ya deben de estar por llegar
Emilio: (baja hasta el vientre del castaño y le daban besos)
Joaquín: amor... me haces cosquillas (ríe) ¿cómo te fue en el trabajo?
Emilio: bien... tenemos un proyecto en mente y tu tienes que ver en eso...
Joaquín: uy... pues ¿cómo?
Emilio: ya lo sabrás... es sorpresa lindo
Joaquín: (se sonroja)
Emilio: aw... amo cuando te hago sonrojar
Joaquín: (sonríe)
Emilio: (beso)
Joaquín: de parte de tu hijo, que no me beses... (dice al sentir pataditas de su bebé)
Emilio: pues lo siento, pero yo lo vi primero... creí que solo tenía a una celosita.
Renata: ya llegamos hermanito
Gemelas: api...
Romina: hola hermanito
Emilio: hola Romi... hola Ren... mis princesas ¿como les fue en su paseo con las tías?
Emma: ven ugamos e paque...
Paola: omimos eado
Emilio: se divirtieron mucho...
Gemelas: ti apito (dicen y se van a seguir jugando)
Joaquín: señoritas, se le olvido de saludar a su hermanito.
Gemelas: oa emaito "hola hermanito" (Emma pone su manito y Paola besa la pancita del castaño sintiendo movimientos en ella)
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfiction☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...