Cap 112 ¿La Conoce Joven?

39 6 15
                                    

Últimos capítulos 2/?


Xxx2: ¿la conoce joven?

Joaquín: emm... si yo se quién es...

Xxx1: gracias a Dios alguien la conoce... esta aquí hace semanas, llego con mucha fiebre, no tenemos ningún contacto de algún familiar para avisarles...

Joaquín: se llama Zeidy... yo le puedo avisar a un familiar para que venga...

Xxx1: joven muchas gracias, llevamos varias semanas sin saber quien era.

Joaquín: ¿pero se va poner bien?

Xxx2: ya la fiebre que tenía cuando llego le bajo, pero aun no reaccionaba, es como si no quisiera despertar... solo hasta que despierte lo sabremos.

Joaquín: entiendo (Después de eso se va)

Emilio: amor, tardaste mucho, ya te íbamos a buscar...

Gemelas: ti api..

Joaquín: exagerados fueron unos minutos...

Emilio: Vamos

Joaquín: sip vamos

Por la tarde

Se encontraban en la sala viendo una película, mientras sus hijas dormían la siesta. Y el castaño le dijo lo de Zeidy, para avisarle a su padre pues seguramente esta preocupado por no saber nada de ella hace días.

Emilio: no entiendo porque te preocupas por ella, después todo lo que nos ha hecho... casi nos separa cuando estábamos de novios...

Joaquín: amor... ella fue quién regreso con nosotros a nuestra hija

Emilio: si...

Joaquín: pero gracias a esa pelea tuvimos un momento especial...

Emilio: pero también...

Joaquín: (le coloca un dedo en los labios del contrario) se arrepintió de corazón lo sé... dejemos todo eso atrás sip.

Emilio: Esta bien amor... le avisaré a Osvaldo y Azucena donde esta, te amo...

Joaquín: gracias... yo más...

Emilio: ¿mi suegrita va a venir dentro de un rato...?

Joaquín: sip, me dijo que vendría.

Emilio: tienes un gran corazón (lo besa)

Joaquín: (sonríe mientras le seguía el beso por unos segundos más)

Después de un rato tocan la puerta.

Joaquín: Debe ser ella,voy a abrir...

Emilio: yo voy amor...

Joaquín: Ok

Emilio: hola suegrita (la abraza)

Elizabeth: hola yernito...

Joaquín: hola mamá... (se levanta del mueble)

Elizabeth: hijo pero que lindo te vez ya se nota cada vez más esa pancita (coloca una mano en el vientre, y en ese instante siente unos movimientos) Ay, pero...

Joaquín: si, ya me agarro de balón...

Elizabeth: ya se mueve (sonríe mientras le da un abrazo)

Joaquín: sip...

Elizabeth: ¿y mis nietas?

Emilio: en su siesta

Elizabeth: vine a traerles de parte de Ren la invitación. (Se la entrega)

Joaquín: pero si esta hermosa... (viéndola)

Elizabeth: sip. También venía a decirte que te había traído hace días el traje de la boda...

Joaquín: ya decía yo que ese traje no lo había comprado... (reía)

Elizabeth: (ríe) si, solo que con lo que había pasado se me olvidó decirte que lo habia traído... tu hermana me dijo que le faltaba unos detalles...

Joaquín: espero no engordar mucho para ese día (dice viendo la fecha de la boda) porque sino no me va a quedar el traje...

Elizabeth: no te preocupes... tu hermana de seguro tiene algo en mente

Joaquín: conociéndola es lo más probable... si quieres lo busco, y así se lo llevas hoy.

Elizabeth: si claro...

Siguieron hablando unos minutos más hasta que gritan desde arriba

Paola: api (grita)

Emma: eremos aja "queremos bajar" (gritando)

Paola: ti (gritaba)

Joaquín: ya se despertaron...

Emilio: yo voy...

Joaquín: sip...

Elizabeth: hasta en eso se sincronizan mis nietas

Joaquín: si... son bastante las cosas que hacen iguales las dos... en otra cosas son más independientes.

Pasan unos minutos y el rizado viene con la pequeñas caminando.

Gemelas: abeita "abuelita"

Elizabeth: mis nietas hermosas... ¿como están?

Gemelas: ben "bien"

Elizabeth: ¿descansaron bastante?

Emma: ti, ugamos mutó "si, jugamos mucho"

Paola: ti i no asamos. "Si, y no cansamos"

Joaquín: se cansan de jugar (rueda los ojos)

Elizabeth: deja a mis nietas que jueguen todo lo que quieran.

Y así, pasaron toda la tarde entre platicas de Ely con sus nietas, con su hijo y su yerno; pataditas que le daba el bebé al castaño, idas al baño de él y hablando con su yerno.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora