Unos días después
Joaquín había despertado de primero, o mas bien una personita formándose dentro de él había decidido que la mejor forma de despertar a su papá eran las náuseas matutinas.
Joaquín se encontraba en el baño vomitando todo lo que tenía en su estómago.
Emilio se estaba despertando y al no verlo en la cama, y al escuchar a alguien en el baño se levantó rápidamente y fue hasta el baño donde se encontraba el castaño.
Emilio: Amor... ¿estás bien? (Pregunta con algo de preocupación)
Joaquín: (vomitando) no... (tosia)
Emilio: voy a entrar ¿ok?
Joaquín: esta bien... (decía)
Emilio: Joa estás muy pálido, déjame ayudarte a que te levantes...
Joaquín: si (asiente) odio esto... (un puchero se formó en el rostro de él)
Emilio: ¿te sientes mejor o voy por algo de tomar a la cocina? (Le pregunta)
Joaquín: no... (negaba) si por favor...
Joaquín con ayuda del mayor se enjuaga la boca, para luego acostarse otra vez, esa mañana se sentía muy mal.
Emilio lo deja en la cama y baja a la cocina por un poco de agua para darle de tomar a su novio, hoy estaba muy preocupado por él.
Emilio: buenos días Eli
Elizabeth: buenos días Emilio. ¿Y eso que estás levantado tan temprano?
Emilio: vengo por un vaso de jugo para Joa...
Elizabeth: Ahh ok... ¿náuseas?
Emilio: si... (asiente con una mueca) y lo veo muy pálido... ¿es normal?
Elizabeth: la verdad si, son normales... no te preocupes, si... hay días que estará así... ¿sí quieres ve con él? (Le dice) y yo le llevo un batido, para que recupere un poco el color ¿sí?
Emilio: muchas gracias y si... no quiero dejarlo mucho tiempo solo arriba.
Elizabeth: ve con él, yo voy dentro de unos minutos.
El rizado sube a la habitación, y encuentra a Joaquín en la cama aún con sus ojitos abiertos, pero acostado.
Emilio: ¿todavía te sientes mal?
Joaquín: si... Tengo todavía el estómago revuelto...
Emilio: (se sienta a un costado de la cama) me encontré a tú mamá en la cocina, y me dijo que te iba a traer un batido para que tengas algo en tu estómago...
Joaquín: abrázame (le abre los brazos)
Emilio fue y lo abrazó, estaba sensible por el embarazo, y más que aún tenía náuseas y el estómago revuelto.
Emilio quería consentirlo todo el día, pero tenía que ir a la universidad a entregar unos trabajos, y como Joaquín estaba así era mejor que no fuera hoy, el también tenía trabajos que entregar asi que el rizado se los daría a los profesores, y le diría que estaba enfermo por eso no iba a ir por eso para que no le pusieran falta.
Al rato...
Elizabeth: (toca y entra) hijo aquí te traigo un batido, ¿me imagino que no quieres comer? ¿cierto? (dice)Joaquín: (sonríe) gracias mamá. Y... la verdad no, todavía tengo un poco de náuseas...
Elizabeth: bueno toma (se lo da) pero eso es normal hijo, ya se te pasará. (Le acariciaba la mejilla)
Joaquín: (se toma el batido)
Elizabeth: descansa corazón...
Joaquín: si (asiente)
Eli sale de la habitación dejando a los chicos solos.
Emilio: hoy, no vas a ir a la universidad, yo entrego los trabajos por ti... y les digo que estas enfermito y por eso no asistiras hoy... (aún abrazados, Emi lo besa en la frente)
Joaquín: esta bien...
Emilio: yo también, solo entrego unos y regreso para consentirte hoy...
Joaquín: gracias por preocuparte por mi... te amo.
Emilio: no es nada amor, pero yo te amo mucho más... (lo besa y se va a vestir)
Emilio se arregló y se fue a la universidad a entregar todos los trabajos de Joaquín y de él mismo, para regresar a darles mimos a su novio y padre de su hijo o hija. Así que, hoy lo consentirá mucho.
🖌Continuará🖌
Pobre Joa...
Ah y vaya manera
de despertar a su papá...
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfiction☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...