Al siguiente día
Domingo por la mañana
Temprano por la mañana eran las 3 a.m. cuando dos lindas personitas decidieron despertar y llorar a la vez porque tenían hambre y el pañal sucio.
Joaquin: Emi... vamos los dos...
Emilio: esta bien...
Joaquín: vamos mi dormilón... (ríe)
Emilio: vamos mi mandón... (ríe y dice susurrando o eso creyó)
Joaquín: ¡¡OYE!! Te escuche... (dijo caminando detrás del mayor)
Emilio: ups... creo que si lo dije en voz alta
Joaquín: si lo escuché muy claro...
En lo que llegaron a la habitación, preparaban el biberón y el rizado estaba por darle el biberón, el menor se dio cuenta que el mayor tenía un talco en vez del biberón.
Joaquín: (ríe) amor se que tienes sueño, yo igual, pero ese es el talco, no el biberón (ríe)
Emilio: (lo ve y se ríe) ups... lo siento... aún estoy dormido...
Joaquín: ven mi chiquita (la carga para darle su biberón)
Emilio: (al igual que Joaquín alza a su pequeña)
La dos se toman toda su leche, los chicos le cambiaron el pañal sucio,y caminan hasta que se quedan plácidamente dormiditas en los brazos de sus papás.
Tanto Joa como Emi la acuestan nuevamente en sus cunas y regresan a su respectiva habitación.
Horas después
Se levantan para desayunar, bañan y visten a sus hijas, para luego ellos también bañarse y alistarse para salir un rato en familia.(Ya tengo apodo
para las gemelas)¿quieren saber,
cuál será?
🤔🤔🤔Joaquín: mis pequeñas están hermosas y grandes también.
Emilio: si, están creciendo muy rápido. (Llega y lo abraza por detrás) te amo ¿lo sabías?
Joaquín: (voltea quedando frente al rizado) mmm ¡no! (Sonríe)
Emilio: entonces ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo!...
Joaquín: yo también te amo... (se acercan lentamente, dándose un beso lleno de amor)
Emilio: ¿nos vamos, lindo?
Joaquín: vamonos...
Salen de su cama a dar un paseo, y a comprar algunas cosas para las bebés, como; ropita, más pañales...
Este día sólo eran ellos, una familia llena de amor.
🖌Continuará🖌
¿Qué quieren que pase
con Renata y Mariano?
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfic☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...