Cap 110 Todo esta en Orden

44 8 21
                                    

Por otro lado

Sandra: (molesta) esa estúpida se escapo... pero yo no me voy a quedar sin nada... seguiré con el plan, tengo que escapar...

Al día siguiente

Emilio: amor, no podré ir contigo al doctor, mi jefe me acaba de llamar, tengo ir a firmar unos documentos, para oficializar el cargo de la presidencia en empresa... (puchero)

Joaquín: no te preocupes, ve... yo te cuento lo que el doctor me diga en la consulta... mi suegrita viene a quedarse con nuestras hijas mientras yo voy...

Emilio: ok, trataré de salir antes... ve con cuidado.

Joaquín: Ok (beso)

Más tarde
con Joaquín


Doctor: Joaquín Bondoni de Osorio

Joaquín: aquí

Doctor: pasa Joaquín.

Joaquín: gracias Doctor Gustavo

Doctor: Ya Emilio me adelanto algo, por cierto ¿por qué no te acompaño?

Joaquín: Tuvo que ir al trabajo, dijo que trataría de llegar...

En ese momento tocan la puerta del consultorio.


Enfermera: disculpe doctor pero el esposo del joven se encuentra afuera, ¿lo hago pasar?

Doctor: si, por favor...

Emilio: si llegue... creí que no alcanzaría

Joaquín: (sonríe) si amor...  recién vengo entrando al consultorio...

Doctor: muy bien, prosigamos...

Emilio: tuvimos un percance, y estuvo con muchas emociones fuertes, se me desmayó por eso...

Doctor: vamos a revisar como está ese bebé...

Emilio: si..

Joaquín: (fue hasta la camilla y se acosto con ayuda del rizado)

Doctor: veamos (le echa el gel y comienza a mover el aparato) todo esta en orden, sigue tomando las vitaminas, parece que va a ser difícil de saber que será, no se deja ver bien... ya pronto podras sentir los movimientos del bebe.

Joaquín: gracias doctor, ya estoy ansioso por saber...

Doctor: trata de no alterarte...

Emilio: gracias.

Doctor: todo esta bien, no hay nada de que preocuparse, nos vemos el próximo mes chicos...

Emiliaco: gracias (al unísono)

Doctor: sigue siendo extraño que hablen al mismo tiempo.

Emiliaco: (se ríen)

Ambos salieron de la clínica

Joaquín: ya viste, todo está bien...

Emilio: quería esta seguro...

Joaquín: nos vamos

Emilio: si...  ¿y tu auto?

Joaquín: lo deje en la casa, me vine en taxi, sabia que llegarías... (lo miraba)

Emilio: (sonríe) te amo (beso)

🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora