Niurka: Así es, mi hijo es fuerte.
Minutos antes
del accidente...Flashback
Emilio: Osorio ya llegue... y de que tienes que hablar conmigo, si se puede saber...
Juan: que bueno que llegaste. ¿cómo te ha ido?
Emilio: ve al punto, por favor...
Juan: esta bien... bueno lo que quiero es... a mi hijo, tener una buena relación contigo (decía)
Emilio: (frunció el ceño) no sé... si creer lo que dices, y según tú, como quieres tener una buena relación conmigo, si manipulas a todos los que están a tu alrededor solo quieres que todos sean como tu quieres. Sabes, los demás tienen sus propios sueños.
Juan: hijo por favor regresa a casa.
Emilio: lo siento... pero yo ya tengo mi hogar, con mi familia...
Juan: por favor, entiende...
Emilio: entender, ¿que? Que no vas a cambiar ti manera de ser. Yo ya estoy haciendo mi vida, y lamentablemente tu no estás incluido en ella, ¿por qué tú no entiendes? Dejame ser feliz por una vez en tu vida, yo estoy formando mi familia al lado de la persona que amo y que muy pronto será oficialmente mi esposo.
Juan: por favor...
Emilio: no, ahora soy yo quien va hablar, entiende que mi familia es Joaquín y mis hijas... eso, no va a cambiar nunca, si solo llamaste para tratar de chantajearme, perdiste tu tiempo. Porque NUNCA voy a dejar a JOAQUÍN y mis HIJAS....
El rizado abre la puerta sale corriendo.
Fin del flashback
En el hospital
Todos en la sala de espera, caminaban de un lado para otro, preocupados por el rizado, esperando que saliera alguna enfermera o médico, para darles información.
Joaquín: ¿por qué no sale nadie, a decirnos algo? (Eli lo abrazaba, dándole apoyo)
Elizabeth: tranquilo hijo... segiro ya vendrá alguien informarnos...
Joaquín: quiero que este bien, mamá.
Elizabeth: (ve que alguien se acerca hacia ellos)
Doctor: Buenas tardes, familiares de Emilio Osorio Marcos (dijo mientras leía los papeles en sus manos)
Todos: Aquí (dijeron todos a la vez)
Niurka: ¿cómo se encuentra mi hijo?
Doctor: Bueno... el joven Osorio ya se encuentra estable, no fue nada grave, pero si presenta un par de costillas lastimadas, con bastante reposo estará bien, también tuvo un golpe en la cabeza el cual aun se desconoce si tuvo consecuencia, aunque en las tomografías no arrojaron nada de que preocuparse. En este momento se encuentra dormido, por los cedantes. Hay que esperar 24 horas como mínimo para ver su evolución. Y si, se requiere de algún otro tratamiento. Pero no creo que sea necesario se ve que esta luchando y que se va a recuperar muy pronto.
Joaquín: (suspira) ¿podemos pasar a verlo?
Doctor: solo de uno en uno, por favor, se encuentra en la habitación *** (dice mirando los papeles) le diré a una enfermera para que le indique en donde queda la habitación.
Joaquín: gracias doctor.
Doctor: es mi trabajo... los dejo.
Niurka: hasta luego doctor. (Voltea a donde está el castaño) ve tu primero Joaco, seguro que Emilio querrá que estés junto a él en cuando despierte. Dile, que todos queremos que se recupere.
Enfermera: sigame por favor...
Joaquín: si...
Joaquín iba siguiendo a la enfermera hasta que llegaron a una habitación.
Enfermera: esta es la habitación del paciente Osorio. Pero antes de ingresar debe colocarse ese traj, por favor. (Le indica)
Joaquín: (asiente) ok muchas gracias.
Enfermera: solo puede estar máximo una hora. (Dice) Cualquier cosa nos avisa o puede también presionar el botón de emergencia que esta en la habitación.
Joaquín: (se pone el traje y luego entra, no le gustaba verlo así con cables que aunque eran pocos, le partía el corazón)
En la habitación donde se encontraba Emilio
Joaquín: Emi... amor. (Lo abrazó con cuidado) Por favor abre esos ojos y mírame. Las bebés te necesitan, yo te necesito, por favor, despierta Emi... (decía con lágrimas en sus ojos)
El castaño en ese momento no se dio cuenta pero Emilio estaba despertando y empezando a abrir los ojos lentamente.
Emilio: Joa... (Dijo apenas audible, pero el castaño lo llegó a escuchar)
🎼Continuará🎼
No quise alargar
mucho el drama...Pronto conoceremos
a alguien más...y bueno...
no sé, si se llegue
a enamorar de alguien
en la historia... 🤔🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfic☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...