Cap 33 Sorpresa

122 12 10
                                    

Dr.: descuiden, bien veamos... (veía la pantalla hasta que logró encontrar un pequeño puntito en la pantalla puesta el cua se  escondía) ...aqui... esta.. (dijo de manera pausada) chicos miren... (les dice señalando el punto en la pantalla) aquí está su bebé, en serio muchas felicidades... esperen un segundo... (veía algo)

Emilio: ¿qué pasa doctor? ¿sucede algo malo con mi novio?

Joaquín: ¿le pasa algo a mi bebé?

Dr.: tranquilos... pero miren por ustedes mismos... (señala la pantalla)

 (señala la pantalla)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joaquín: ¿esos... esos son dos... bebés? (Sorprendido) Emi... vamos a tener dos bebés.

Emilio: si mi amor... tendremos dos terroncitos de azúcar...

Joaquín: te amo...

Emilio: yo más...

Joaquín: no, yo más

Dr.: ¡esto se hará costumbre...! (Reía) derraman mucha miel... (sonríe)

Emiliaco: (ríen los dos)

Dr.: parece que en el día de hoy hubo una sorpresa ¿No?. Muchas felicidades chicos... aquí tienes Joaquín para que te quites el gel (le da una servilleta para que se le limpie)

Joaquín: gracias... (la toma y se limpia)

Dr.: todo está en orden... y una última evita cargar cosas pesadas Joaquín... eso es todo chicos... aquí tienen una foto... (se la da)

Emilio: si... gracias (la toma)

Joaquín: ¡Adiós!

Ambos chicos salieron del lugar

Emilio: (se rasca la nuca) oye... y como le diremos a tu familia que no es un bebé sino dos... (nervioso)

Joaquín: tranquilo, seguro se alegrarán mucho... no te preocupes amor... oye ¿sabes algo?

Emilio: ¿qué cosa, amor?

Joaquín: pues... que se me antojo una hamburguesa con papas fritas, jugo y torta...

Emilio: (negaba riéndose) Ay, no! Seguro que no te hará mal, recuerda lo que dijo el doctor, hace un instante.

Joaquín: pero yo tengo hambre... a poco quieres que tus hijos o hijas salgan con cara de  hamburguesa, papas fritas, jugo y torta (puchero) andale (le hacía la mirada de cachorrito)

Emilio: Joa... no me pongas esa carita de cachorro

Joaquín: (seguía con la mirada de cachorrito y su puchero) por fis....

Emilio: ¡Ay! Tu ganas (sonríe y se da por vencido ante los ojitos del menor)

Joaquín: (sonríe triunfante)

Emilio: (negaba sonriente)

El rizado se estacionó enfrente de un lugar donde vendían hamburguesas y compró dos una para él y otra para el menor.

Llegaron a la casa y se sentaron a comer en la sala.

Emilio: ¡Joaquín! (lo regaña)

Joaquín: ¿qué pasa amor? (Lo miraba inocentemente, comiendo la hamburguesa)

Emilio: te comiste la mitad de mi hamburguesa...

Joaquín: no me grites, estoy chiquito (hablaba con voz de niño) sólo la probé

Emilio: si claro, me dejaste solo la mitad...

Bueno duraron un tiempo peleando porque Joaquín se le había comido la mitad de la hamburguesa a Emilio, Joaquín solo decía que tenía hambre (claro ahora tiene que comer por él y dos personitas más y por  supuesto debe comer más ahora)

🎼Continuará🎼

🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora