Joaquín: (tenía sus ojos cristalizados por el momento tan emotivo que veía)
Emilio: ¿estas llorando...? (Miraba al castaño)
Joaquín: no... sólo me entró una basurita en el ojo...
Emilio y Juan soltaron unas carcajadas.
El rizado al reírse le dolió un poco el cuerpo debido a los golpes que tenia.
Emilio: bueno haré como te creí, pero no me hagas reír, me duele todo.
Joaquín: lo siento y... no me lleves la contraria... además recuerda que pase un susto contigo tonto, aún estoy sensible.
Emilio: esta bien...
Juan: (los veía tan felices) yo voy a salir a tomar algo...
Emilio: si claro ve y gracias por venir...
Osorio al verlos así, se le formó una sonrisa en su rostro. Estaba tan equivocado al querer separarlo de él, que sentía tan mal. Pero no sólo a él debía de pedirle perdón sino que también a otros más, aún faltan Romina, Kiko y sobre todo Niurka. Ya sería en otra oportunidad que lo haría.
Niurka: (vio que Osorio salió de la habitación de Emilio) ¿cómo te fue con Emilio?
Juan: mejor de lo que esperaba, le pedí perdón por todo, y me di cuenta de lo equivocado que estaba con él.
Niurka: me da mucho gusto por ti, saber que nuestro hijo te haya perdonado.
Juan: Emm... (se rasca la cabeza) también quiero pedirles perdón a tí y a Kiko y Romina.
Niurka: por mi parte no sé, tal vez con el tiempo y deberías de hablar con ellos en persona. Yo iré a ver a Emilio.
Juan: eso haré...
Mientras tanto
con RenataRen había ido a llevar un trabajo de su hermano, ya que él no se ha querido separar del rizado, y ella se ofreció en ayudarlo a llevar el trabajo.
Iba muy rápido y no se dio cuenta que alguien más venía de igual manera. Y chocan entre los dos.
Ren: lo siento... no fue mi intención, tengo mucha prisa.
Xxx: al contrario fue mi culpa, a ver te ayudo. (Le dice y la ayuda a levantarse)
Ambos se ponen de pie y cuando se miran a los ojos, se quedan mirándose por unos segundos y luego se presentaron formalmente.
(Creo que los hermanos
Bondoni tienen
una manera particular
para conocer a las personas ).Renata: (sonríe) no te preocupes... soy Renata Bondoni.
Xxx: me llamo...
🖌Continuará🖌
Creo que ya se
enamoró Renata
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfiction☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...