Cap 32 Consulta

106 12 8
                                    

2 meses después

Hoy Joaco tenía consulta y Emilio se encontraba ansioso, y Joaquín tenían un pequeño inconveniente con su ropa.

Emilio: Vamos Joa tenemos consulta con el obstetra, y llegaremos tarde

Joaquín: ya voy... (venía con un puchero) ya no me queda nada... (cruzándo los brazos)

Emilio: ay! Que lindo eres haciendo berrinche... (se reía)

Joaquín: Mailo no te rías... y ahora, ¿qué me voy a poner? (Seguía de brazos cruzados) no es gracioso...

Emilio: (saca una franela o polera del clóset) toma amor... ponte esta... (se la da en sus manos y besa el tierno puchero que tenía en su rostro)

Joaquín: gracias... ya vuelvo (ya se le notaba su embarazo pues ya tenía 3 meses recién cumplidos)

No tardó mucho en regresar.

Emilio: que lindo se ve... (decía)

Joaquín: (sonríe) ¿vamos?

Emilio: si... vamos mi consentido. (Lo abraza y besa la mejilla del castaño)

Joaquín: (sonríe)

Los chicos salen de la casa con sus manos entrelazadas.

En el camino Joaco hizo que el rizado se detuviera para comprar unas fresas con crema y helado porque se le había antojado en el camino.

En el consultorio

Dr.: Bien... veo que tu última revisión fue hace un par de meses. (Revisando los papeles que tenía en mano)

Joaquín: si.

Dr.: algún malestar nuevo que hayas experimentado en este tiempo.

Joaquín: no, ninguno

Emilio: si.. cambios de humor (el castaño lo voltea a ver con el ceño fruncido y el mayor sólo le sonríe)

Joaquín: no es verdad...

Emilio: sabes que sí lo es Joa...

Dr.: esta bastante interesante la conversación... déjenme buscar palomitas (dice para luego reírse)

Emiliaco: (se sonrojan) emmm... lo sentimos...

Dr.: descuiden todas las parejas que vienen, son iguales... bueno  continuemos... ¿tienes alguna dieta en específica o todavía no?

Joaquín: no (niega con la cabeza) solo me recetaron algo para las náuseas y unas vitaminas...

Dr.: esta bien... trata de no comer mariscos y carne roja.

Joaquín: esta bien...

Dr.: ahora pasemos para el ultrasonido para ver cómo se encuentra el bebé.

Emilio: si. ¿ya se puede saber que será?

Dr.: no, aún no. Todavía falta para eso. Es a partir del quinto mes en adelante, pero si se puede dejar ver un poco antes.

Emilio: esta bien

Dr.: sube a la camilla Joaquín, y alza un poco tu franela por favor.

Joaquín: si...

Dr.: te voy a aplicar un poco de este gel, puede que lo sientas frío al principio pero no pasa nada. (Lo aplica)

Joaquín: si se siente frío...

Dr.: descuida, bien veamos... (veía la pantalla hasta que logró encontrar un pequeño puntito en la pantalla puesta el cua se  escondía) ...aqui... esta.. (dijo de manera pausada) chicos miren... (les dice señalando el punto en la pantalla) aquí está su bebé, en serio muchas felicidades...

🖌Continuará🖌

¿quieren que sea niño o niña?

¿mellizos?

ó

¿gemelos?

🤔🤔🤔🤔

🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora