2/?
Una semana después.
Llego el día esperado por todos
Joaquín: Ahhh... (siente dolor en la parte baja) ¡Emilio! (grita llamándolo) Ahh duele...
Emilio estaba en la cocina preparando el desayuno para el castaño quien esperaba en la habitación, ya que hoy es su aniversario de novios y lo iba consentir mucho hoy, cuando oye que lo llama Joaco desde arriba.
Emilio estos últimos días se levantaba y se vestía, pues quería estar preparado.
Emilio: (llega como de rayo, corriendo) ¿qué pasa?
Joaquín: (respira pesadamente) las... bebés... (decía pausadamente tratando de calmarse) ya... vienen... AHHH... duele (se sostenía la parte baja del vientre)
Emilio: vamos al hospital amor... respira...
Joaquín: no me digas que hacer... apurate... ¡¡que duele!! (respiraba pesado)
Emilio: ya agarré la maleta, vamos, aguanta ¡si! ya vamos en camino (se estaban subiendo al auto)
Joaquín: (agitado) date prisa Emilio... (tenían lágrimas en sus ojos)
Emilio: cálmate ¡si! Ya vamos en camino (trataba de controlar sus nervios)
Primera Llamada
Emilio: doctor es Emilio... Joaco tiene contracciones muy fuertes, ya voy camino al hospital.
Dr.: esta bien los espero... tranquilos chicos
Fin de la llamada
▪︎▪︎▪︎
Segunda llamada
Emilio: suegra... a Joaco tiene contracciones muy fuertes, vamos camino al hospital..
Elizabeth: ok, ok... ya vamos para allá tranquilos
Joaquín: mamá duele... (dijo casi llorando)
Elizabeth: lo sé corazón... tranquilo... ya casi llegan al hospital...
Emilio: ya estamos llegando suegra
Elizabeth: esta bien... vayan tranquilos los dos. Dentro de un rato llegamos...
Fin de la llamada
Joaquín: rápido Emilio que duele...
Emilio: aguanta...
Joaquín: (en el instante en que sale del auto, rompe fuentes y seguido siente una contracción) AHHH... duele... Emilio rompí fuentes... (siente dolor)
Emilio: ¿puedes caminar?
Joaquín: (niega con la cabeza) no creo... (se quejaba)
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfiction☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...