Cap 103 Preocupado

42 5 11
                                    

Al día siguiente

El rizado preparaba el desayuno para su familia que aún seguía dormida. En lo que termino, fue a su habitación.

Emilio: amor... (beso) despierta se te hará tarde para el trabajo...

Joaquín: 5 minutos más... (dice con los ojos cerrados)

Emilio: traje el desayuno...

Joaquín: (aún con los ojos cerrados sonríe)

Emilio: anda... despierta dormilón

Joaquín: ok... ok, ya desperté (abriendo los ojos)

Emilio: ¿cómo dormiste anoche?

Joaquín: bien...

Emilio: ¿y mi bebé? (Se acerca al vientre del castaño)

Joaquín: (sonríe)

Emilio: ¿no te dieron náuseas anoche?

Joaquín: nop...

Emilio: que bueno amor... anda desayuna en lo que voy a ver a mis terremoticos.

Joaquín: Ok

El rizado trataba de que su esposo no pensará en lo del escape de zeidy, para que no se preocupará, aunque para él no le funcionaba, pues si lo estaba y bastante. Después de meses sin saber de ella, y ahora esto. No quería que le pasará nada a su familia. Sólo esperaba que la policía hiciera su trabajo y logren capturarla rápidamente.

Emma: api...

Paola: api

Emilio: ¿cómo amanecieron mis princesas?

Gemelas: ben (al unísono)

Emma: teno ambe

Paola: o tamben

Emilio: vengan vamos a comer con papá joa en el cuarto. (Las alza y sale de la habitación)

Gemelas: ti

En la habitación de la pareja el castaño estaba esperando a su esposo e hijas para desayunar con ellos, solo tomó el jugo mientras los esperaba.

Emma: api... api

Paola: api ajame "papi bajame"

Joaquín: hola mis hermosas ¿como amanecieron?

Gemelas: ben

Joaquín: que bueno... vamos a comer antes de que se enfríe.

Después que desayunaran, se bañaron para salir al trabajo, el castaño se llevó a Emma y el rizado a Paola, llevaron unos juguetes para que no se aburran.

Durante el día cada uno hacía sus cosas, el castaño cuando salió del trabajo, fue a casa de su mamá. No quería estar solo en casa hoy, le aviso al rizado que iría. Y se fueron.

Elizabeth: hola ¿hijo? ¿que haces por aquí? (le pregunta) Hola muñecas, y ustedes ¿cómo están?

Gemelas: ben abelita

Elizabeth: Pasen...

Joaquín: hay algo que tengo que contarte...

Elizabeth: ¿todo bien? Te noto preocupado...

Joaquín: mis amores vayan a jugar...

Gemelas: ti api... (se fueron a jugar)

Elizabeth: dime...

Joaquín: Ay mamá... anoche Emi me dijo algo que me dejó preocupado... esa loca se escapo del reclusorio, hace 2 días...

Elizabeth: ¿cómo? ¿zeidy? (Sorprendida)

Joaquín: si mamá, y tengo miedo... Emi me dijo que la policía ya la está buscando... pero estoy preocupado...

Elizabeth: (lo abrazo) ay... mi niño... ya veras que lograrán detenerla nuevamente... no te angusties sabes que no le hace bien (toca pancita de su hijo)

Joaquín: lo sé mamá... solo que no puedo evitarlo

Elizabeth: mejor cambiemos de tema, ahora dime ¿cuantos meses tienes?

Joaquín: buen cambio de tema (sonríe) 5 semanas

Elizabeth: Ay niño... (lo abraza)

Joaquín: al tonto de tu yerno consentido, se le olvidó usar protección, pero igual alegra mucho...

Elizabeth: (ríe) pues ambos siguen de calenturientos (le guiña el ojo)

Joaquín: ¡Mamá!

Elizabeth: pues es la verdad.

Joaquín: (negaba riéndose)

Por otro lado


Xxx: (risa malvada) prepárense...


Xxx: (risa malvada) prepárense

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Etapa cumbre

🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora