Cap 113 Eligiendo Vestidos

48 7 21
                                    

Últimos capítulos 3/?

Al día siguiente



El rizado muy temprano se comunico con Osvaldo diciéndole que Zeidy estaba internada en el hospital, diciéndole donde se encontraba. El papá de Zeidy le agradeció por haberle dicho donde estaba.



Joaquín: Paola ven... tenemos que ir por tu vestido y el de tu hermanita... (estaban buscando a la pequeña quien se escondía)

Emilio: Joa no corras...

Joaquín: dile a tu hija que se deje vestir

Paola: (con sus manitos en su boquita mientras trataba de no reír)

Joaquín: cada vez es más difícil vestirla (se decía así mismo, pero logro escuchar la pequeña risita de su hija cerca de él)

Paola: o quero uta etido api "no quiero usar vestido papi" (dice)

Joaquín: te encontré...

Paola: (ríe) api

Joaquín: Vamos a terminar de vestirte para ir a comprar sus vestidos

Paola: o quero "no quiero" (puchero)

Joaquín: el vestido es para la boda de tu tía corazón... y solo te lo pondrás por un ratico

Paola: ¿tolo u atito? "¿solo un ratito?"

Joaquín: si mi vida... vamos

Paola: eta ben


Después de un rato el castaño logra vestir a su hija, mientras que el rizado vestía a Emma.  Después que terminan suben al auto para ir por los vestidos de la niñas.


Joaquín: a tu hija no le gusta que la vista bonita... salio chola igual que tu...

Emilio: (ríe)

Joaquín: no te rías (puchero) ya veremos cuando crezcan, y le gusten usar vestidos...

Emilio: oye, eso sí que no... si llegan a usar vestidos serán largos, nada de vestidos cortos... si no las desheredo

Joaquín: (ríe)


Las pequeñas iban mirando por la ventana del auto. Romina y Renata quisieron ir para acompañarlos y ayudarlos a elegir un vestido para sus sobrinas


Romina: muy bien hermanito... aquí llegan dos princesas con vestidos.

Renata: aquí vienen dos hermosas princesas.. 


Salieron caminando con sus vestidos puestos.


Paola: api etido

Emma: etido

Emilio: óyeme no, están muy cortos...

Joaquín: Ay, Emi... (beso) pero si se ven muy hermosas... y mira como se arreglan sus vestidos entre si.


 y mira como se arreglan sus vestidos entre si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora