Cap 54 Orden de los Apellidos

94 10 10
                                    

Emilio

Ya tengo los papeles de las escrituras de la casa que me regaló mi hermano Kiko, me dijo que no me preocupara que lo tomara como un regalo. Y lo acepte.

Por suerte mi papá no tenía conocimiento ni sabía que el había comprado esa casa, la verdad no me gustaría tener un mal encuentro con él, como quisiera que cambiará su forma de pensar, que me dejará ser libre, de amar a quien yo quiera sin prejuicios tontos, de vivir mi vida y no la que él quiere; como quiero sentir un abrazo de él, uno de verdad.

Espero que algún día se pueda sentir orgulloso de mí.

Joaquín

Bueno ya me quitaron los puntos de la cesárea pero aún debo cuidarme, por lo menos lo que queda del mes. En cuanto a mis bebés, ya las registramos decidimos poner el apellido de Emi primero, ya que se escucha mejor.

Por otro lado Emilio siempre las confunde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado Emilio siempre las confunde. Un día le quería darle el biberón a las dos, bueno le dio primero a una de las bebés y luego no se acordó a cual, porque no había visto los zarcillos (aretes) y también estaban vestida iguales. Solo supo cuál cuando empezó a llorar, como me supe reír ese día.

Ha estado extraño estos días. Me dice que me tiene una sorpresa pero tiene que estar todo listo para cuando me lo diga. En serio, me da bastante curiosidad saber que será.

Emilio: hola lindo (lo abraza)

Joaquín: Emi... (se voltea)

Emilio: ¿ya te había dicho que te ves muy guapo...?

Joaquín: ¿qué hiciste Mailo?

Emilio: nada malo, ya tengo lista tu sorpresa lindo.

Joaquín: ¿Así? ¿qué es?

Emilio: todavía tienes que esperar un poquito

Joaquín: Oye (ríe) no se vale, me dijiste que cuando tuvieras todo listo me lo dirías.

Emilio: y lo haré, pero falta un detalle chiquito y te digo (dice)

Joaquín: entonces, ¿me toca esperar?

Emilio: solo un poco. ¿están dormiditas?

Joaquín: si, me costó un poco dormirlas hoy...




🖌Continuará🖌

🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora