Cap 115 Sin besos Mailo

54 7 25
                                    

Últimos capítulos 5/?

Emilio: (el rizado creyó que se había salvado de ser regañado por su esposo)

Joaquín: (había terminado de comer) ahora si estoy lleno...

Emilio: amor ¿te ayudo a subir las escaleras?

Joaquín: lleva primero a las niñas a que se cambien, se cepillen los dientes y laven las manos... yo espero aqui (lo miraba)

Emilio: emmm... esta bien

Joaquín: dentro de un rato les doy el beso de buenas noches mis niñas, suban con papá Emi..

Gemelas: ti api, bena oche "si papi, buenas noches"

Emilio: ya regreso amor... vamos.

Gemelas: amos "vamos"

(La regañiza que le
espera a Emilio)

El rizado sube con las niñas, unos minutos después baja, cuando sus ojos se encuentran con los del castaño, este la tenia muy seria, a lo que Emi traga grueso.

Emilio: emmm... amor.

Joaquín: no quise regañarte en frente de nuestras hijas, pero me moleste mucho.

Emilio: perdón... amor... creí que la había cerrado al bajar..

Joaquín: Mailo, pudo pasarles algo a las niñas por tu descuido...

Emilio: voy a tener más cuidado, voy a estar más al pendiente lo prometo... (se acerca a besarlo)

Joaquín: nada de besos...

Emilio: ¿ni uno chiquito?

Joaquín: no... vas a dormir por unos afuera de la habitación

Emilio: pero... vas a estar solito...

Joaquín: no será así... unas personitas me van a acompañar... ahora voy por mis niñas... para la próxima revisa que la puerta esté cerrada... y nada de besos tampoco (se va)

Emilio: pero... yo no quiero dormir solito, y quiero mis besos (puchero) porque no revise la puerta antes de bajar... (susurra) Y me dijo Mailo (seguia con su puchero)



Y así pasaron tres días en los que el rizado no dormía con su esposo. Pasaba a la habitación y veía al castaño en la cama con sus hijas, con la ropa de dormir jugando con sus peluches antes de dormir con su papá Joaco.

 Pasaba a la habitación y veía al castaño en la cama con sus hijas, con la ropa de dormir jugando con sus peluches antes de dormir con su papá Joaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a EMIJOALOVE
por la imagen me encanto.


🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora