Juan los veía por la pequeña ventana que estaba en la puerta, y algo dentro él, lo hizo entrar en razón. Lo hizo darse cuenta de lo equivocado que estaba. Y sé arrepentía de haber tratado mal a su hijo y a todos, e incluso de querer separarlo de Joaquín, se dio cuenta que estaba haciendo mal las cosas. Y lo quería remediar.
Después de unos minutos, Juan decide entrar pero por primera vez estaba nervioso, no sabía como lo iba tratar después de lo ocurrido. Esta vez sí estaba arrepentido de corazón, pero puede que Emilio ya no lo quiera volver a ver más, y en cierta parte tiene razón siempre a sido muy estricto con todos pero en especial con él, queriendo algo para él, aún sabiendo que eso no es lo que quiere.
Juan: "espero algún puedas perdonarme por todo" (pensaba)
Juan se armó de valor para entrar a aquella habitación en la cual se encontraba su hijo. Y después de tomar aliento toca la puerta.
Juan: (toc toc)
Joaquín: pase... (dice el castaño)
El castaño se sorprende un poco, pues había visto fotos del papá de su prometido y lo pudo reconocer casi al instante cuando entra a la habitación.
Emilio: ¿qué haces aquí? (Pregunta al verlo)
Juan: hijo por favor, supe lo de tu accidente, y quiero que hablemos.
Emilio: no tenemos nada de que hablar...
Juan: solo escúchame unos minutos por favor.
Emilio: (mira al castaño) está bien...
Juan: vengo a pedirte perdón de corazón...
Joaquín: (aún seguía dentro)
Juan: estoy arrepentido de todo el daño que te hice, creyendo que te hacia bien. Perdón hijo, e incluso creo que esto en parte es mi culpa, el que estés aquí. (Voltea a ver a Joa) también te pido perdón a tí... no te conozco bien, bueno no he querido conocerte, pero Emilio es feliz a tu lado y eso es lo que importa. Perdónenme por favor (los miraba a los dos) por todo el daño que te hice hijo, te aseguro que voy a cambiar, solo quiero estar presente en tu vida...
Emilio: (tenía lágrimas en sus ojos queriendo salir, nunca pensó que Osorio le pediría que lo perdonara, pero por su miraba supo que estaba arrepentido de verdad, él quería tener una buena relación con su padre y al fin la podía tener)
Juan: quiero estar presente en cada uno de tus logros... lo siento hijo... (se estaba por ir, pero de detuvo ya que Emilio hablo)
Emilio: si... te perdono papá... (osorio al escuchar nuevamente esa palabra, abraza al rizado, pero este abrazo, es cálido un abrazo entre padre e hijo) yo también quiero que formes parte de mi vida...
Joaquín: (tenía sus ojos cristalizados por el momento tan emotivo que veía)
Emilio: ¿estas llorando...? (Miraba al castaño)
Joaquín: no... sólo me entró una basurita en el ojo...
Emilio y Juan soltaron unas carcajadas.
🎼Continuará🎼
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfiction☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...