Cap 86 SIEMPRE SERÁ UN SÍ, CONTIGO

65 7 24
                                    

1/2

Días después

Todo ya estaba listo, pues el gran día especial para Joaquín como Emilio ambos estaban nerviosos y felices, con mil emociones juntas, cada uno se encontraba en la casa de sus padres, los chicos se habían llevado una de sus hijas Emma estaba con el rizado y Paola con Joaquín, mientras estaban arreglándose para la boda, en el cuál unirían sus vidas para siempre, formando una gran familia que a pesar que desde un principio uno de ellos no estaba de acuerdo con la relación (el papá de Emilio) hubo ciertos acontecimientos que hicieron cambiar su manera de pensar, poniendo la felicidad de su hijo en primer lugar, y así fue, como todos se volvieron más unidos como familia, una gran FAMILIA.

La noche anterior habían llegado de sorpresa Niko, Roy y Kiko para la despedida de solteros que habían organizado en secreto entre ellos para Emiliaco.

Tanto el castaño como el rizado creerían que lo olvidarían. Pero un par de toques en la puerta les hicieron saber que no fue así.

Flashback
de la noche anterior

Emiliaco: ¿qué es todo esto chicos?

Nicolas: pues... su despedida de solteros, es obvio, a poco pensaron que lo íbamos a olvidar... (dice)

Emiliaco: si..., eso esperábamos... (dijeron mirándose entre ellos y susurrando) no era necesario... (dice)

Joaquín: de verdad, solo íbamos a ver una película y ya...

Roy: claro que si... además hay que celebrar... hoy es su última noche de solteros... no lo dejaremos pasar así como así.

Emilio: chicos, nosotros...

Renata: sin peros... hola, hola... (dijo mientras entraba y detrás de ella venía Romina)

Kiko: así es...

Romina: con permiso, venimos a buscar a mis sobris... diviértanse... pero no exageren mucho... recuerden que mañana es su boda... bye, vamos Ren... (lo último lo dijo guiñando el ojo)

Emiliaco: (se miraron sorprendidos)

Renata: bye hermanito... bye cuñado... bye chicos... diviértanse

Joaquín: ¿pero qué...?

Minutos después

Niko: muy bien chicos vamos a comenzar...

Roy: si, y... tu te vienes con Kiko y conmigo y tu novio con Nicolas... (le decía a Emilio)

Joaquín: ¿que planearon? (Rodaba los ojos)

Emilio: oigan pero...

Kiko: nada de peros hermanito... vamos...

Niko se lleva Joaco con él, mientras que Kiko y Roy al rizado...

Emilio: ¿chicos que están tramando?

Roy: espera... (dijo mientras buscaba algo en una bolsa) no seas impaciente

🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora