Dos días después
Ya había llegado el día de recoger los resultados de los exámenes que se hizo Joaquín, ambos chicos estaban nerviosos. Emilio decidió acompañar a Joaquín esta vez, se lo comentaron a Eli y ella estuvo de acuerdo.
Una vez que llegaron al lugar fueron a recoger los exámenes pero estaban tan nerviosos que no podían leerlos ninguno de los dos, tan sólo esperaron a entrar al consultorio y así el Doctor les pudiera decir.
Enfermera: Joaquín Bondoni, pase al consultorio del doctor por favor.
Joaquín: gracias... (con el sobre en mano, pasan rápidamente)
Emilio: vamos amor, tranquilo ¡si! (Le dice)
Joaquín: (suspira y asiente)
Doc.: Hola... ¿ya tiene los resultados?
Joaquín: si, aquí están (le entrega el sobre al doctor)
Doc.: bien... veamos... (dice mientras abre el sobre en sus manos)
Los chicos estaban impacientes, que le dijera algo.
Doc.: bueno señor Bondoni aquí los resultados arrojan que usted esta embarazado, muchas felicidades.
Emilio y Joaquín tenían sus manos entrelazadas, y estaban en shock por la noticia.
Doc.: pase a la camilla, por favor. Para revisarlo.
Joaquín: (asiente) está bien... (y se dirige hasta la camilla con se lo indicó el médico)
Doc.: bien... podría alzar su camisa un momento... (el doctor le iba a realizar un ultrasonido para saber el tiempo de gestación que tenía Joaco) le voy a aplicar un poco de este gel, seguramente sentirá algo de frío...
Joaquín: (asiente)
El doctor le aplica el gel y comienza a mover el aparato por todo su vientre, hasta que logra encontrar al bebé en formación.
Doc.: bien joven Bondoni, (señala a la pantalla) aquí esta su bebé (dice)
Tanto Joaquín como Emilio estaban muy emocionados por ver a su bebé por primera vez.Doc.: a juzgar por su tamaño, usted tiene aproximadamente dos meses de embarazo. (Se levanta y se va a su escritorio) aquí tiene un par de fotos.
Emiliaco: muchas gracias... (sonreían)
Doc.: bien... le voy a recetar unas vitaminas (dice mientras escribía en una hoja y al terminar se la da) aquí tiene... cualquier cosa cosa, inquietud o algún malestar que pueda tener, me avisa...
Joaquín: si... gracias doctor...
Al culminar con la consulta, regresaron a la casa de Joaquín. En la cual Elizabeth estaba esperándolos.
Elizabeth: al fin llegan, digan ya... que me muero de los nervios.
Los chicos cruzan miradas
Joaquín: tengo dos meses de embarazo mamá...
Eli abraza a los chicos, pero también le pega en los brazos.
Joaquín: Auch mamá... (sobándose el brazos)
Emilio: (sobándose el brazo)
Elizabeth: eso es por andar de calenturientos los dos... pero también me gusta verlos felices, y ver que esto... (pone una mano en el vientre plano de Joaquín) no afectó en nada su relación, pero a partir de ahora... todo cambiará para ustedes... ¿lo saben?
Los chicos solo escuchaban las palabras de Elizabeth.
Emilio: lo sé Eli... (vuelve a tomar la mano de Joaquín) ahora voy a estar más al pendiente...
Joaquín: (solo sonreía y escuchaba todo)
Entre regaños, sonrisas y, una que otra lágrima por parte de Joaquín que al parecer ya se empezaba a poner más sensible.
Solo faltaba que Emilio enfrentara a su familia, diciéndole, aunque él por su parte estaba pensando en mudarse junto a Joaquín para estar más cerca de él y cuidarlo, mimarlo todo el tiempo. Y lo quería hacer muy pronto.
Quería despertar a su lado todas las mañanas junto a él...
🖌Continuará🖌
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfiction☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...