En casa de Emilio
Emilio venía entrando a la casa, Niurka lo esperaba en la sala.
Emilio: Hola mamá (habla)
Niurka: hijo ¿que tal te fue? (Sonríe)
Emilio: muy bien... (dijo mientras mostraba una sonrisa)
Niurka: lo puedo ver... tienes un brillo en tu ojos (alza la ceja)
Emilio: (sonrojado) ¡mamá, ya! (Dice)
Niurka: Ay! Solo digo que puedo ver esa felicidad, en tus ojos, pero esta bien ya digo nada (le guiña un ojo) tu papá te esta esperando en el despacho, ve... (le dice)
Emilio: esta bien... (se va)
Camina hasta despacho, toca antes de entrar "toc toc" recibiendo un "pase" por parte de Juan.
Emilio: ¿querías hablar conmigo? (Confundido)
Juan: si hijo... pasa tengo que decirte algo...
Emilio: esta bien (frunció el ceño un poco)
Juan: estoy haciendo unos negocios con una familia y ellos tienen una hija como de tu edad, pero sus padres tienen una reunión conmigo y no quieren dejarla sola... verás ellos a penas acaban de llegar aquí y no conocen a nadie. (Habla)
Emilio: y, ¿por qué yo?.
Juan: sal con ella a caminar o algo, o por lo menos distraela un rato hasta que termine la reunión que tengo con sus padres.
Emilio: ¿por qué no te dices a Romina?
Juan: pues para que la conozcas tú... hasta pueden llegar a ser amigos
Emilio: además tengo que hacer un trabajo con unos compañeros y no voy a ser un niñero para ella (miente, para tratar de safarse de eso)
Juan: solo trata de hacerte su amigo... seguro se llevaran bien... (insistía)
Algo no está bien aquí
¿por qué insiste tanto?Emilio: no papá... no puedo (serio)
Juan: Emilio solo es por una hora y ya... a ver que te cuesta
Emilio: ¿no entiendo tu insistencia?
Juan: no es nada... (dice)
Emilio: lo siento papá... pero yo tengo cosas que hacer. (Dice muy serio y luego se va)
Juan: (serio)
Juan se quedó muy molesto con eso, sentía a Emilio algo diferente, pero no se quedaría sin averiguar el ¿por qué?.
Emilio subió a su habitación con el ceño fruncido, no entendía tanta insistencia de su padre, para que saliera con esa chica.
Después de unos pocos minutos. Llama a el castaño, con sonrisa
Llamada
Emilio: hola, amor... ya estoy en mi casa. Mi papá está muy raro conmigo, (con el ceño fruncido) quiere sea niñero de la hija de unos socios de él (serio)
Joaquín: hola Emi, (frunce el ceño) ¿pero es menor? (Dice)
Emilio: no, no... me dijo que es como de mi edad. Algo me parece raro, no dejaba de insistir en que saliera a caminar con ella. (Dice)
Joaquín: que raro... (pone su rostro serio)
Emilio: si, lo sé... le dije que tenía que hacer unos trabajos que iba a estar ocupado (sonríe mientras hace una mueca)
Joaquín: (ríe mientras niega con la cabeza)
Emilio: pero si no del todo mentira voy a tú casa a hacer tarea
Joaquín: así, ¿cuál? (Decía)
Emilio: y yo soy el distraído (ríe) la de historia, me acordé de repente que si había una (dice riendo)
Joaquín: ¡ay! Si es cierto (ríe)
Emilio: (ríe) nos vemos mañana, Joa... ¡adiós!
Joaquín: nos vemos, Emi... ¡adiós!
Fin de la llamada
Se despidieron para luego colgarla llamada.
Emilio se cambió la ropa por una más cómoda para dormir, y se acuesta en la cama. Todavía con curiosidad del porque Osorio quería que conociera y pasará un rato con esa chica. Pero dejó de pensar en eso.
Y pensaba en el castaño, y en su futuro con él. Quería hacerle una sorpresa para su próximo mes de novios.
Quedándose dormido en unos pocos minutos sin darse cuenta
🖌Continuará🖌
Parece ser que esta chica traerá problemas.
Voten ⭐ y cometen. Si le va gustando 💬
Y gracias a las personitas que la han leído 💕💕 gracias por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfic☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...