Capítulo dedicado a:
AlejandraCrdenasBell(Por haber adivinado
Quien era la persona
misteriosa...
Si que conoces la historia
Gracias 😘😘😘)Ese mismo día
en casa de ElyElizabeth: chicos hasta que llegan
Joaquín: no tardamos tanto mamá... (ríe)
Elizabeth: (ríe) presten a mis nietas.
Emilio: (ríe) hola suegrita...
Joaquín: ¿donde está ren mamá?
Elizabeth: arriba en las nubes (ríe)
Joaquín: (confundido) a ver, ¿como así? No entendí.
Elizabeth: emmm... mejor que luego ella te cuente... (le dice)
Joaquín: (bastante intrigado) esta bien... luego hablo con ella (dice)
Unos minutos después
Ren estaba bajando las escaleras muy contenta.
Renata: (con una sonrisa) holis...
Joaquín: y ahora ¿por qué tan cariñosa? (Ríe)
Renata: por nada... ¿no puedo ser cariñosa de vez en cuando?
Joaquín: tu solo eres cariñosa cuando pierdes algo o necesitas que te ayude
Renata: (rueda los ojos) Ash...
Joaquín: ya... no te enojes enana... pero debes admitir que es extraño verte muy contenta
El rizado todo ese tiempo estuvo riéndose por la pequeña pelea de los hermanos Bondoni.Elizabeth: chicos dejen de pelear, y mejor vamos a comer.
Todos: esta bien... (dijeron al unísono)
En la mesa estaba la comida
Por otro lado
Alguien buscaba vengarse de los chicos. Y estaba planeando como hacerlos sufrir.
Xxx: Ay... Emilio te vas a arrepentir por no haberte fijado en mi... tú y tú noviecito se van arrepentir.... (decía para sí misma).
¿Qué estará pasando
por su mente?Xxx2: otra vez hablando sola. (Dice)
Xxx: ya déjame en paz.
Xxx2: amargada tan joven (dice de forma burlona)
Xxx: ahh... voy a estar feliz, sabiendo que el chico que me gusta prefirió estar con alguien más, en vez de a mi...
Xxx2: entiendo que no le interesantes nunca... ya basta Zeidy... lo iban a obligar a casarse contigo sin amarte... ¿te parece poco eso?
Zeidy: pero el se enamoria de mi con el tiempo...
Xxx2: eso ni tu te lo crees...
Zeidy: ya... María ¿por qué no vas a ver si ya puso la marrana? Quiero estar sola ¿ok?
Maria: ash... me voy (se va)
Tiempo después
con EmiliacoUna pareja estaba con los últimos detalles de la boda, pues cada vez faltaba menos para el gran día, los dos estaban nerviosos.
Las gemelas ya estaban más grandecitas ya podían darse la vuelta ellas solas en su cuna, tenía más control de su cabecita, tenían curiosidad por su entorno. Ya tenían 4 meses.
Joaquín: amor... vamos se nos hará tarde...
Emilio: ya estoy listo, vamos.
Joaquín: vamos...
Emilio: si amor... vamos... (emocionado)
🖌Continuará🖌
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfiction☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...