Después de la consulta todos regresaron a la casa con un Emilio nervioso por el posible el regaño de su esposo.
Bajaron del auto el rizado casi a paso veloz alzó a sus hijas para entrar a la casa, quienes iban riéndose a carcajadas por todo el camino.
Joaquín: Osorio ven acá, ahora mismo...
Mientras tanto en la sala de juegos
Emilio: la regañiza que me espera... (pensaba) buenos mis niñas quédense jugando un rato... ¿si?
Ambas: ti api
En la sala
Joaquín: (esperando al rizado)Emilio: que lindo día ¿no? (Dice al verlo sentado)
Joaquín: Ujum...
Emilio: emmm...
Joaquín: no, que habías usado protección aquel día...
Emilio: pues...
En el pensamiento del rizado
5 semanas antes
Joaquín: ¿Mailo?
Emilio: si mi amor...
Joaquín: ¿si usaste protección? ¿cierto? (Dice al sentir un líquido por atrás)
Emilio: emmm... si, si... (¿cómo le digo que lo olvide?)
Joaquín: entonces ¿por qué ciento un líquido en mi parte trasera?
Emilio: seguro fue por el lubricante... (dice rápidamente)
Joaquín: esta bien...
Fin del pensamiento
Joaquín: ¿y bien que tienes que decir al respecto?
Emilio: se me olvidó... de usarlo... (se rasca la cabeza)
Joaquín: y todavía te pregunte Osorio, pero me dijiste que si lo habías usado...
Emilio: es que me ibas a regañar...
Joaquín: así es... pero mentiste sobre eso...
Emilio: P.. p.. pero tu también tienes la culpa por haberme provocado (levanta la ceja)
Joaquín: si claro fui yo... (dijo sarcásticamente)
Emilio: además tu... también mentiste..
Joaquín: ¿en qué?
Emilio: en que llevabas días sintiéndote mal y no me dijiste nada...
Joaquín: eso no tiene que ver...
Emilio: pues si...
Joaquín: tu mentira llevo a la mía...
Emilio: ¿a poco no te alegra tener otro bebé? (Dijo con ojos de perrito)
Joaquín: (lo ve) pues claro que si me gustaría, pero las niñas están todavía muy pequeñas... y...
Emilio: y nada amor, además fue un lindo accidente... (se acerca y le da un beso el cual es correspondido) por esto (lleva su mano al vientre del castaño)
Joaquín: (le devuelve el beso con una sonrisa) es que, contigo no me puedo enojar, ni siquiera por tu descuido... tonto..
Emilio: (ríe) en conclusión, ambos mentimos... así que estamos a mano...
Joaquín: pues si... pero ahora quien sufrirá serás tu, porque te recuerdo que vas a tener que cumplir mis antojos, y soportar mis cambios de humor...
Emilio: lo de tus antojos con gusto mi vida... y lo de tus cambios de humor claro que si...
Joaquín: ahhh... y además hay algo más te quedas en abstinencia... hasta que nazca nuestro bebito...
Emilio: oye... eso ya es tortura...
Joaquín: claro que no...
Emilio: claro que si... (le empieza a hacer cosquillas)
Joaquín: para... cosquillas no... (ríe a carcajadas) Emi... (ríe)
Emilio: (ríe)
Joaquín: para... me voy hacer pipí (ríe)
Emilio: (ríe) esta bien, tregua...
Joaquín: ahora queda decirle a las niñas, y a los demás...
Emilio: si...
Joaquín: te amo mis despistado...
Emilio: yo más....
Joaquín: ¿donde dejaste a mis niñas?
Emilio: en la sala de juegos...
Ambos sellan ese momento con un tierno beso.
Vaya que fue un
gran día de inspiración...
Quien lo diría un
maratón de 3 capítulos
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfiction☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...