Cap 46 Propuesta de Matrimonio 💍

99 10 10
                                    

Dedicado a:

AlejandraCrdenasBell
por haber adivinado
Lo que planeaba Emilio...

AlejandraCrdenasBell por haber adivinado Lo que planeaba Emilio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Emilio: tengo algo que decirte... (dice mientras miraba al castaño) y quiero que todos escuchen... (le agarra las manos, para que se levanté) sólo escucha si...

Joaquín: (asiente)

Emilio: Poco tiempo para tantos sentimientos... me has dejado formar parte de tu familia, me has traído más alegría de la que yo pensaba que existía gracias por existir y por ser parte de mi vida...

Todos: (escuchaban aquellas palabras, que decía el rizado)

Emilio: a pesar de todo lo que he pasado tú regresaste a mi aquélla sonrisa que había perdido hace tiempo, tú hiciste que volviera a sentirme vivo, que puedo elegir lo que yo quisiera en mi vida, que puedo ser quien yo quiera ser, que puedo formar mi propio camino con quien yo quiera y esa persona eres tú Joaquín... me haces feliz estar a tu lado y que formaremos juntos una familia... TE AMO...

Joaquín: (tenía un millón de emociones en ese momento) yo también TE AMO... (sonríe)

Emilio: (sonríe) por eso aquí frente a todos... quiero preguntarte Joaquín Bondoni Gress ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? (Muestra una caja de alfajores que al abrir había una pequeña cajita en el centro con un anillo de compromiso, y seguidamente se arrodilla frente al castaño, haciendo que todos los presentes se tapen la boca como sorpresa al acto)

 quiero preguntarte Joaquín Bondoni Gress ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? (Muestra una caja de alfajores que al abrir había una pequeña cajita en el centro con un anillo de compromiso, y seguidamente se arrodilla frente al castaño, haciendo que todos lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este es el anillo)Omitan el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este es el anillo)
Omitan el otro

Joaquín: (también tenía las manos tapando su rostro, con lágrimas de felicidad cayendo de sus ojos, no podía creer que esto estuviera pasando) E~Emi... (asiente) si.. claro que si acepto casarme contigo...

Emilio: si...

Ambos se abrazan, y sellan ese momento, con un beso, ganándose un aplauso de los presentes.

Después de ese bello momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ese bello momento. Todos se acercaron a felicitar a los recién comprometidos. Se quedaron un rato más y luego se fueron a sus casas.

Renata: cuñadito... si nos sorprendistes, esa no la veíamos venir, nos dejaste con la boca abierta a todos... de verdad felicidades a los dos

Emilio: gracias (con una enorme sonrisa que reflejaba la felicidad que sentía en su interior)

Joaquín: gracias enana... (sonríe)

Elizabeth: felicidades hijos... me alegra mucho, que decidan dar el siguiente paso... de verdad me sorprendí (mirando al rizado) pero se que eres la felicidad de mi hijo...

Umberto: (acercándose) hola... hola...

Emilio: hola... señor...

Umberto: ya dime suegro ¡no!

Emilio: (ríe) está bien... suegro

Umberto: felicidades, pero me debes correteada...

Emilio: (nervioso) emmm...

Joaquín: papá... (abrazaba a Emi)

Umberto: bueno lo intenté... me da gusto, que estés formando una familia hijo... y allá tú sí llegas a lastimarlo ¡Ehh!

Emilio: pierda cuidado, eso no pasará nunca, yo lo amo... y no lo lastimaría...

Umberto: entonces me quedo tranquilo, porque estará con las mejores manos.

Cayó la noche y con ella cada miembro de la familia, fueron a sus habitaciones.

Joaquín: gracias por hacerme feliz... (decía acostado abrazándose con el mayor)

Emilio: tu me haces feliz a mí... al abrirme las puertas de tú corazón...

Ambos se durmieron con una sonrisa en su rostro, llena de una inmensa alegría. Que sólo sería el comienzo de su gran felicidad, bueno también exhausto por el día.

🖌Continuará 🖌

🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora