Al siguiente día
Niurka estaba firmando el alta para irse a casa.
Mientras esperaban Emilio se estaba cambiando.
Joaquín: con cuidado Emi
Emilio: si amor, ya me quiero. No me gusta la comida de aquí
Joaquín: (negaba con la cabeza riéndose)
Emilio: además aquí tenía que dormir yo solito en la cama (el castaño ayudaba a ponerle la camisa)
Joaquín: me asustaste ¿lo sabes?
Emilio: si.. perdón, no fue mi intención...
Joaquín: vamos a olvidarlo ¡si!
Emilio: esta bien... ¿y mis princesas? ¿dónde están?
Joaquín: las dejé con mi hermana y mi mamá. Han estado muy inquietas.
Emilio: las extraño...
Joaquín: ven levántate con cuidado.
Emilio: esta bien, a ver... espérate tantito, todavía me duele un poco el cuerpo.
Joaquín: siéntate en esta silla amor. El doctor dijo que traería una silla de ruedas para salir y así no te esfuerzas tanto.
Emilio: esta bien
Más tarde
Ya habían llegado a la casa donde todos recibieron a Emilio muy contentos y aliviados de estuviera bien.
Se quedaron un rato en la casa compartiendo un rato, hasta que al rizado le dio sueño, y tuvieron que dejar a la pequeña familia en su casa, al rizado le daba sueño debido a que el tratamiento lo hacía dormir bastante.
En la habitación
Joaquín se levantaba por las bebés, Eli las había dejado ya que él le había dicho que las dejará.
Emilio: ¿amor? ¿quieres que te ayude? (Pregunta ya que Paola y Emma estaban llorando y el rizado quería ayudarle)
Joaquín: recuerda que tienes reposo (pensaba) pero si quieres ve preparando tú el biberón, en lo que terminó de cambiar a Paola que está llorando porque tiene el pañal sucio y tu copia ya tiene hambre y ya está por llorar.
Emilio: (ríe) esta bien, ya lo preparo, el de los antojos era tú no yo...
Joaquín: (lo mira mal)
Emilio: Emmm... voy a preparar el biberón rápido
El rizado preparó el biberón de las bebés, y le dio uno al castaño. Cuando iba a alzar a Emma, el menor le dice
Joaquín: amor deja te ayudo, primero siéntate y yo te la paso, recuerda que todavía no te puedes mover mucho y esforzarte tampoco.
Emilio: esta bien...
Joaquín: (en lo que el mayor tomo asiento, el castaño le paso a Emma)
Emilio: no fue mucho tiempo pero las extrañe mucho...
Joaquín: (sonrío) fue como una semana
Emilio: para mi fue mucho...
Joaquín: te amo...
Emilio: yo más
Se miraban con amor en lo que les daba el biberón a sus hijas, fruto de ese amor que tenían ellos.
🖌Continuará🖌
Próximo capítulo:
Salto en el tiempo
de 1 mes
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfic☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...