Aquí esta el drama
🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️Nuevo personaje
en la historia aunque
Será por corto tiempoJoaquín: amor... vamos se nos hará tarde...
Emilio: ya estoy listo, vamos.
Joaquín: vamos...
Emilio: si vamos... tú alzas a Emma y yo Paola
Joaquín: si, ven mi vida (la alza)
Emilio: vamos....
Salieron de la casa rumbo al salón de fiestas
Emilio: oye lindo (dijo al ver al castaño distraído, al escucharlo se sonrojo)
Joaquín: oyeee... (sonrojado)
Emilio: Aww... todavía te sonrojada por eso...
Joaquín: (ríe)
Emilio: te amo...
Joaquín: yo más... Emi... siento que alguien nos está vigilando últimamente...
Emilio: (mira a los lados, pero no ve a nadie)
No muy lejos de ahí
Zeidy: esa felicidad, no les va a durar mucho tiempo si Emilio no es para mi no será de nadie... y ya tengo a la persona que me va a ayudar a vengarme. (En voz baja decía para sí misma)
Ya que Maria se estaba ya no quería formar parte de todo el plan que estaba ideando Zeidy para vengarse de los chicos.
Xxx: hola... hablando sola Zeidy... (dijo riéndose)
Zeidy: deja las bromas para otro día ¡ok!
Xxx: y bien... para que soy bueno, rubia...
Zeidy: tengo un trabajo pata ti, necesito que me ayudes a secuestrar a una persona, Santiago (dice)
Santiago: (abre los ojos sorprendido por el comentario) ¿cómo? Aver
espérate, escuche bien... y ¿por qué yo?Zeidy: hay no te hagas... sé muy bien que no es la primera vez que lo haces... así que no te hagas el que no sabes... te voy a pagar ¿ok? Solo quiero hacer sufrir a alguien... y se arrepienta de no haberme escogido... (dice con mucho rencor)
Santiago: bueno si de dinero, entonces si le entro... y a quien quieres secuestrar
Zeidy: Mira por allá, es aquel chico de allá el castaño...
Zeidy vigilaba a los chicos los últimos días, y sabía que estarían por ahí hoy.
Santiago: bien... por cierto es muy lindo...
Zeidy: deja los piropos de lado... (rueda los ojos molesta)
Santiago: y... ¿para cuando el trabajito?
Zeidy: la otra semana... deja que sean felices por estos días... (aparece una sonrisa pero ella había odio reflejada)
🎼Continuará🎼
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfiction☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...